- Mar Nov 03, 2009 21:57
#310130
Al decidir cual iba a ser mi moto de diario, en sustitucion de la anterior BMW HP2, que tantas satisfacciones me dio, dude en volver de nuevo a la GS, pero tenia curiosidad por probar esta F800GS que si bien no me llamo la atencion en un principio, me dejaron una vuelta en el concesionario y me agrado bastante. Creo que es un concepto cercano al de las trail bicilindricas ligeras, alejado de las paquidermicas maxitrail al uso. Un concepto que en su dia significo la Africa Twin o la KTM950ADV, si bien no veremos la GS800 correr ningun dakar, desgraciadamente.
Mi uso es diario, con unos 15.000kms al año, ciudad, vias de circunvalacion, escapadas a la sierra, viajes por comarcales, y por supuesto no puedo resistirme en cuanto veo una pista y me meto por ella, razon por la cual, junto con los radares, por la que necesito una trail.
Conservo en mi garaje ahora mismo dos motos, que mantendre siempre, o alguna parecida, una XR650R del 00, maquina mitica ganadora de 7 baja 1000 y la 525 2004, ganadora de 4 mundiales de enduro. Cada una en su especialidad, fuente de satisfacciones. Asi, no necesito maltratar mi trail de uso diario por campo bruto, pues para eso ya estan estas dos. Una para enduro y otra para todo terreno. ¿que falta? pues una "bi" para todo lo demas..........
Asi que..............Aprovechando este invento magnifico que es el select, vamos camino de la 4ª BMW y esta vez es una F800GS. ME LA ACABAN DE ENTREGAR. Es una F800GS Naranja Lava con lo habitual: ABS, Puños, Leds, Caballete. Ademas le he añadido Topcase Vario, cubrecarter y Cubrepuños. Le he encargado la cupula puig negra.




Mi uso es diario, con unos 15.000kms al año, ciudad, vias de circunvalacion, escapadas a la sierra, viajes por comarcales, y por supuesto no puedo resistirme en cuanto veo una pista y me meto por ella, razon por la cual, junto con los radares, por la que necesito una trail.
Conservo en mi garaje ahora mismo dos motos, que mantendre siempre, o alguna parecida, una XR650R del 00, maquina mitica ganadora de 7 baja 1000 y la 525 2004, ganadora de 4 mundiales de enduro. Cada una en su especialidad, fuente de satisfacciones. Asi, no necesito maltratar mi trail de uso diario por campo bruto, pues para eso ya estan estas dos. Una para enduro y otra para todo terreno. ¿que falta? pues una "bi" para todo lo demas..........
Asi que..............Aprovechando este invento magnifico que es el select, vamos camino de la 4ª BMW y esta vez es una F800GS. ME LA ACABAN DE ENTREGAR. Es una F800GS Naranja Lava con lo habitual: ABS, Puños, Leds, Caballete. Ademas le he añadido Topcase Vario, cubrecarter y Cubrepuños. Le he encargado la cupula puig negra.



