Avatar de Usuario
By ktm-400
#306207
Buenas.

Estoy mirando precios de los modelos de KTM 300-4500 Six Days 2010y me gustaría comparar ya que si me tengo que desplazar relativamente cerca a otras provincias no me importa, soy de MAdrid.

Agradecería al que sepa algo me lo pueda comentar.

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#306211
Hola paco :wink: :wink:

Ahora mismo no lo sé seguro; pero hace unos meses estube mirando pra un colega, y el mejor "PRECIO" el de Angel (ACM)

no hace ni una semana, un colegilla (que tambien esta en el foro), se la ha pillado en EXTREME-BIKE (Vllalba) creo que a muy buen precio.......... Y LE HAN COGIDO SU MOTO como parte del pago

Espero te haya servido de algo

UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ktm-400
#308290
Buenas.

Hola Chalyx.

Cual es el telefono y la dirección de Extreme Bike, voy a mirar a ver somo esta el tema y si me cogen la mia a un precio razonable si le saco una nueva.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#308322
Aqui lo tienes, compi :wink:

Tlf. 912864058

Cl. Formón 7
P.Ind. P-29
28400 Collado Villalba
Avatar de Usuario
By TBO
#308336
Hola Pacorroooooooo,

Creo que no es la que quieres pero la KTM EXC 250 CON ARRANQUE ELÉCTRICO está de oferta a 4999€ hasta el 31 de Octubre

Saludos
By PERSA
#310081
ktm-400 escribió:Buenas.

Estoy mirando precios de los modelos de KTM 300-4500 Six Days 2010y me gustaría comparar ya que si me tengo que desplazar relativamente cerca a otras provincias no me importa, soy de MAdrid.

Agradecería al que sepa algo me lo pueda comentar.

Muchas gracias

Saludos
By PERSA
#310082
NO SE LOS PRECIOS PERO TE ACONCEJO QUE COMPRES UNA KTM 300 . TIENE MENOS MANTENIMIENTO PORQUE SU MOTOR ES DE DOS TIEMPOS . YO TENGO UNA MODELO 2009 Y ES FANTASTICA.BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.