Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#309906
suzu escribió:Bueno pues ya he encontrado un buen kit de limpieza, creo que merece la pena, lo he encontado en Decathlon.
Es bastante competo con entre otras cosas un buen cepillito para el tubo y una percha para colgar la bolsa y la mantiene bien abierta para que se seque bien.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Si señor yo tambien lo tengo y es muy bueno, tiene una guia con cepillo en la punta para limpiar el tubo, y lo deja niquelao.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#309907
Yo tambien lo tengo y va de lujo aparte de ser B,B y B. :lol: :lol:
Salu2 :wink:
By jiauka
#309908
Ponerlo en la nevera o congelador despues de limpiarlo con agua con algo de lejía va perfecto.

Formas INCORRECTAS de limparlo por propia experiencia:

1 Usar la vaporeta, el camelback se convierte en el jorobado de notredamm

2 Ponerle cubata "para matar los bichos". Los compañeros de salida vacian el contenido antes de que pueda hacer efecto ;)
Avatar de Usuario
By raulktm
#309915
Una pregunta, cuando hablais de lejia que es lejia alimentaria?
Avatar de Usuario
By FerSG
#310065
Motranqui escribió:Bueno, pues yo os cuento mi experiencia:

Como tengo dos (el de mi hermano y el mío) he podido comparar.

Durante casi una año yo, después de cada salida, lo enjuagaba dos veces y después, vacío, lo metía al congelador (para evitar, como decís, la posible aparición de hongos)

Mi hermano, que es menos dado a "mariconadas" :profiden: , lo dejaba sin hacer nada hasta la próxima salida, que le saca el agua, le da dos enjuagues y listo. Eso sí, lo deja dentro de la mochila

Después de una año he hecho de "catador de aguas de camelback" :malo: , después de enjuagar los dos bien y llenarlos de agua

Resultado: el de mi hermano, que no le ha hecho ni puto caso, sabía un poco mejor que el mío (el mío tenía un ligerillo sabor a congelador)

Conclusión de mi experiencia: si el camelback lo dejamos dentro de la mochila, de manera que no le de la luz, no hace falta ningún cuidado especial

Estoy seguro que esta noticia es del agrado de todos los "vaguetis" :risa:
Si echas sólo agua puede ir bien, pero como lo dejes una semana o dos con bebida isotónica dentro puede que cuando vuelvas a por el camelback éste te de los buenos días y te pregunte por el último resultado del madrid.

A mí, un poco más y me salen peces. Ahora el plástico es color marrón (sólo una parte), pero el agua no sabe mal ni parece que tenga efectos en mi intestino. :roll:
Avatar de Usuario
By federvantes
#310067
FerSG escribió: Si echas sólo agua puede ir bien, pero como lo dejes una semana o dos con bebida isotónica dentro puede que cuando vuelvas a por el camelback éste te de los buenos días y te pregunte por el último resultado del madrid.

A mí, un poco más y me salen peces. Ahora el plástico es color marrón (sólo una parte), pero el agua no sabe mal ni parece que tenga efectos en mi intestino. :roll:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: esto es más cierto que el evangelio
By Motranqui
#310219
FerSG escribió: Si echas sólo agua puede ir bien, pero como lo dejes una semana o dos con bebida isotónica...
Sí, sí, solo agua, claro 8)

Por cierto, ¿es que alguno ponéis bebidas isotónicas y todo eso ? :shock: ¿Sois tan blanditos ? :twisted:

Madre mía lo que hay que oir :risa: :wink:
By vilero_27
#310305
comprar en una ferreteria 2 metros de tubo y cuando se ensucia se cambia y listo, siempre usandolo con agua,
tienes para tres años por tres euros