Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By raverak
#309926
Pues ha sido muy duro el camino, tanto que ya casi no nos lo creemos..pero estamos en casa despues de un calvario.

Todo empezo hace algo mas de 2 años y 8 meses,cuando en una ecografia de tramite el medico detecto algo raro en el corazon de nuestra niña. Despues de ese dia, gemso estado casi viviendo en el hospital por motivos diversos...con la espada de damocles rondando nuestra cabeza sabiendo que antes o despues tendriamos que pasar por quirofano.

Este martes, por fin, despues de la intervencion y estancia en uci no sin complicaciones, nos daban el alta y dormiamos en casa.

Como no podia conciliar el sueño y necesitaba respirar aire fresco, me fui a dar ua vuelta con la XT que compré, por necesidad, hace unas fechas...y me fui a hacer un camino que solia transitar cunado montaba en moto todos los fines de semana y tenia mi enduro y mi ilusion intacta. De eso hace...pues...12 años?

Imagen


Fueron unos 210 km de escursion, unos 70 hasta enlazar el camino ...luego unos 30 de caminos-senderos rotos-trialera...y la vuelta por carreteras locales, esas qeu no tienen ni siquiera delimitado el centro de la calzada...vamos..de las bonitas para este tipo de motos.

Disfruté como hacia años que no lo hacia, enlazando asfalto revirado con tierra, con piedras, con senderos y tambien con alguna trialera -de bajada- jodida que solia hacerme con mi enduro, allá por mediados de los 90.

Llegué a casa roto, cansado, feliz porque todo habia terminado con mi hija despues de innumerables sacrificios, esfuerzos y sufrimientos...y adeas, habia vuelto a ser feliz encima de una moto.

Imagen


Ya tengo claro el tipo de moto que quiero, por fin !, ahora solo me queda esperar...y para el año proximo, si esto no va a peor...cambiar la XT por algo mas Challengoso.


Bueno, pues si todo va bien..como es de esperar...mi calvario particular esta ya terminando, grcias a dios y los profesionales de la medicina de este pais, que esos sique han hecho un milagro, devolviendonos a nuestra hija en condiciones de poder seguir viviendo, ahi es nada. Mi reconocimiento desde aqui para todas estas personas del Hospital 12 de Octubre de Madrid.


Gracias por leer esta cronica estraña..fruto de la mezcla de muchas sensaciones que a la vez tuve el martes pasado, y de muchos dias de hospital que hemos tenido que soportar de la mejor manera posible durante estas ultimas fechas.

Un abrazo a todos.
Patricio
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#309928
Me alegra un monton que todo haya ido bien.
Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando de la moto tambien.
Saludos compañero!!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#309929
ENHORABUENA, sin haber vivido una situación similar y de una gravedad mucho menor, esa sensación de angustia e impotencia, cuando enferma un hijo y te ves en un hospital, no se la deseo a nadie.
Que se recupere totalmente, con la mejor herramienta del taller.......... " MUCHO CARIÑO " y respecto a la moto, prueba una LC4 690 R y cambiaras de opinion.

Un saludo. :wink:
By Ferrys
#309932
Pues a disfrutar de la familia. Anda que no son bonitos ni nada a esas edades.
Enhorabuena
By bocanegra
#309939
felicidades por salirte todo bien y animo que lo peor ya ha pasado,ahora a disfrutar de la peque que cuando te das cuenta ya tienen novio,jejeeje y la moto te la mereces de todas,todas pero con prudencia que esa peque necesita un padre que la alimente jeje,pues eso me alegro muchisimo por ti y que te vaya el 2010 al cien por cien.
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#309940
Raverak,

Me alegro enormemente que todo haya salido bien.

Ahora ya sabes, muchos cariñitos y muchos muchos abrazos...

Os deseo lo mejor!!
By loboestepario
#309948
Enhorabuena compañero, me alegro mucho de que tu hija esté bien y nada ahora a recobrar ilusiones y a disfrutar de la familia y de la moto. Da gusto leer cosas así de verdad. Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309951
Me alegro por ti, apañero del barro :wink:

Que siga la buena suerte y que disfrutes de la niña y del barro con la moto que ..... más te ponga :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#309953
Socioooo Xterooooo :D :D ,

me alegra que despues de tanto tiempo de sequía disfrutes de la moto de campo...mucho más de la recuperación de tu hija.

Es cojonudo que despues de todo lo que has pasado la aficción siga ahí,mantenla,que como sabes es la mejor terapia contra todos los males.

Disfruta de la familia, de la moto,........DE TODOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un abrazo :wink:
By rotondas
#309970
Joder, no te conozco pero me he emocionado con este mensaje.

Me alegro mucho de que todo haya acabado bien y de que vuelvas a disfrutar como antes

:wink:
By fajo
#309978
Me alegro un monton por la recuperacion de tu hija. Ahora a disfrutarla, y de la moto tambien que te lo mereces :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#309983
Joer, me has dejao con el corazon encogido.

me alegro que todo haya terminado bien.

Un abrazo,
By Arturäksson
#309990
Me alegra muchísimo leer noticias como ésta, y mucho más si se trata de un compañero. Por lo menos en esta ocasión se ha cumplido eso de que Dios aprieta pero no ahoga: ENHORABUENA para ti y para tu señora. :wink:

Te entiendo perfectamente con la vuelta en moto que te diste para "echarlo todo fuera". La gente que no está en este mundo no lo entiende, pero la moto es una especie de liberación para nosotros.

Un abrazo fuerte, Patricio
Avatar de Usuario
By TBO
#310008
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me alegro muchíiiiiiiiiiiisimo!

A seguir bien y a disfrutar
Avatar de Usuario
By mozart
#310019
Me alegro un montón y mis mayores deseos para que todo siga yendo bien

PD como ayuda la moto para despejarse un poco
Avatar de Usuario
By raverak
#310030
Pues muchas gracias amigos.

La niña iba para endurera...le llamaba la atencion la moto, iba andando y con la manita giraba la rueda delantera que estaba en el aire.

Pero un dia, tuve la mala vista de arrancar la Husa en garaje para que la escuchase...y no le gusto un pelo. Desde entonces, cada vez que me ve con un caso o una moto se pone inquieta, pero luego, en su jerga, dice "moooto"y "paaapa" ..jeje...en unos añitos la apunto al enduro femenino.

:lol:


Pd- con permiso de la madre,claro.


Lo dicho amigos, muy amables por leerme y aguantarme y sobre todo, por los buenos deseos. Que siguamos viendonos todos por aqui...con una u otra moto y problemas, eso es lo de menos.
By OJCALVO
#310057
Me alegra muchísimo que todo haya saqlido bien.
Saludos.
By MOMI
#310060
pues otro + que se alegra un monton por el desenlace de la historia. :D
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#310063
Joer todos los que somos padres, y los que no, no me quiero imaginar lo que se sufre, yo tengo un niño de 21 meses que es una copia mia y una niña de 7.
Joer lña verdad que se me encogió el corazon como dice el amigo mas arriba.
Me alegro muchisimo, no soporto que sufran los niños.
slds desde canarias
Avatar de Usuario
By mcananas
#310123
Me alegro muchìsimo de que se haya solucionado bien el asunto. :D

Yo tampoco te conozco de nada, pero tu historia me ha llegado muy hondo :guiño:

Me alegro igualmente que, despues de tanto tiempo, "hayas visto la luz". :D

Un saludo, y