By casicasi
#309889
si, ya se que no me he presentado y demas, teneis razon, asi que la bronca que me echeis me la merezco (aunque algunos ya me conoceis de motostrail :wink: )

el caso es que tras usar el buscador y repasar un monton de paginas de resultados no encuentro nada, asi que aqui va mi pregunta.

Acabo de comprar unas juntas de culata y base de cilindro de COMETIC en Atvunlimited. Eldiametro es de 92 mm, cuando el de serie de la drz es 90:shock: :shock: . El vendedor me dice que van perfectamente para el diametro de 90 , pero no me fio......

y aqui viene la pregunta:¿me las quedo o se las devuelvo??por supuesto pagando el envio, que menos de 10 eur no me saldra, cuando las juntas me han costado menos de 30 eur....

tambien he mandado un mail a COMETIC, pero vaya usted a saber cuando responderan...si responden, informare de ello, para que lo sepamos todos, que nos puede venir bien.

Ah, respecto a la presentacion, cuando tenga el limon en funcionamiento me presento como dios manda y os invito a unas birras.
By casicasi
#309890
ala, ya respondo yo:

Sergio,

Yes it will work, It is a little bigger than what we would recommend but it
will work if you are in a hurry and need to get it back together quickly.


Thank you & have a fantastic day!

traducido:

si, funcionara. Es un poco mas grande de lo que nosotros recomendariamos pero en caso de que tengas prisa y necesites cerrar el motor rapidamente funcionara.

gracias&tenga un dia fantastico.

Joer estos americanos, si al final no son tan malos como los pintan....en 1H, el problema solucionado, esto es atencion al cliente.

Por otra parte, las juntas tienen una pinta buenisima, no descarto comprar de esta marca....ESO SI, DE LA MEDIDA CORRECTA!!! :lol: :lol:

asi que voy a ver si las devuelvo....o las quiere alguien con un piston de 92 mm.....
By Ferrys
#309898
Tú te pondrías un condón más grande???. Aunque funcione, tu te lo pondrías??.
Cuando las cosas están hechas de una cierta manera será por algo. No te parece que siempre vas a ir intranquilo pensando si va a pasar algo o no???. La junta son dos duros. El trabajo no.

A proposito la calidad de servicio en general española es de lo peor que te encuentras.

Un saludo
By jiauka
#309901
Yo no las montaría.
By casicasi
#309909
pero tras el mail con el agradecimiento por la respuesta, me encuentro con esto:

Sergio,



the stock gasket bore for that drz is 92mm, a 90mm bore gasket will be too small for a 90mm piston. if you need a 90mm gasket we may be able to make one for you I’ll have to double check but I think we could make a copper one.

Currently we make a 92mm and a 94mm bore gasket kit.

que en cristiano dice mas o menos:

la junta de serie para esa DRZ es de 92 mm de diametro, una junta de 90 mm sera demasiado pequeña para un piston de 90 mm. Si necesitas una junta de 90 mm de diametro, podriamos fabricar una para ti, deberia asegurarme y comprobarlo, pero pienso que podriamos fabricar una de cobre.

actualmente fabricamos juntas de 92 y 94 mm de diametro.

JODER, YA ESTA LIADA!!!!

por favor, alguien que haya levantado la culata y por casualidad haya medido la junta original??????

ahora mismo no recuerdo si en la xt habia margen desde el borde del cilindro hasta el borde de la junta.......

o si no, me voy a la suzuki y mido la junta original?????

mecagonlaleche, esto de comprar por internet es emocionante que te cagas.... :roll:
By jiauka
#309921
Tengo 1 original por ahí, luego te la mido.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By santikos
#309934
Tengo una en casa, desmontada hace poco y tiene 91,5.
No creo que te de problema un ancho de 0,25 milimetros en cada lado.
By casicasi
#310127
muchas gracias, me quedo mas tranquilo y con las juntas!!

a ver si termino la motillo y empiezo a darle caña, que ya empieza el barro......

:D :D