#309880
Hola, después de haber sufrido un percance con una piedra en la tapa del lado izquierdo del motor y tener que desmontarla, la junta ya no hace su función y tengo que cambiarla.

La pregunta para los entendidos es si tengo que ponerle la misma (metálica) o se le puede hacer el apaño con tapajuntas y queda bien...

Tambien me hace falta la tórica de la tapa del motor de arranque.

De tener que pedirlo, ¿donde es el mejor sitio?.

Un saludo
Avatar de Usuario
By santikos
#309897
Las metalicas hay que reponerlas.
By pilfo
#309992
ok, la cambiaré junto con la tórica.

Imagino que si voy a un distribuidor Suzuki no me la clavara, no?

Un saludo
By jiauka
#309993
no es 1 junta cara, la torica la puedes buscar en 1 ferreteria industrial, prro te recomiendi poner la original que es de viton.
By pilfo
#310179
Ya la he pedido en un distribuidor de mi zona, la verdad es que pensaba que iba a ser más cara, la junta metálica 11€ con IVA incluido y la tórica 15 €, ésta si la he considerado cara, pero bueno, tampoco es que la vaya a estar cambiando continuamente...

Un saludo.
By cheewaka
#311215
pilfo escribió:Ya la he pedido en un distribuidor de mi zona, la verdad es que pensaba que iba a ser más cara, la junta metálica 11€ con IVA incluido y la tórica 15 €, ésta si la he considerado cara, pero bueno, tampoco es que la vaya a estar cambiando continuamente...

Un saludo.
Has pensado en meterle las tapas de proteccion de aluminio? Yo creo que te ahorrarian muchos disgustos, asi como un cubrecarter integral.

Yo ya me comido unos piedrotes en plan desmadrado, y si no llego a tener el cubrecarter y las tapas laterales ya hubiera partido el carter del motor de lleno. Creo que es una inversion interesante.

Date cuen que hay tapas de magnesio que no pesan nada pero que tampoco aguantan nada.