Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#309787
muy buenas ,

pues......a ver si algún compi sabe dónde hay una oferta de este tipo .

ó me compro una tercera mano ó bién un calibre digital !! , veo menos que un pez por el culo !! , tengo que andar midiendo con el calibre , las gafas , la lupa , y la pieza a medir , no sé como cogerla para medirla .! :oops:

un saludo y muchas gracias compis .
Avatar de Usuario
By TBO
#309791
Si no necesitas medias superprecisas, (p.e. si no necesitas medir pistón, segmentos o cilindro) puedes usar uno de plasticurri de esos a 1€, para medir tornillos, espárragos o cosas que no necesiten mucha precisión te vale perfectamente.

Si no en Makro tienes unos digitales que están bastante bien por menos de 30€

Saludos
By kacheto
#309797
muy buenas , Tbo .

pues......macro me pilla un poco lejos , pero sino hay otra opción iré .

comprar uno de 200 pavos , vá a ser mucho , para los ajustes que voy hacer yá , con esta edad , las manos yá tiemblan , y la vista , ya me dirás.!


un abrazoo.
Avatar de Usuario
By MONI
#309811
Hola

Precisamente hoy he estado buscando un calibre digital, porque me pasa como a kacheto, que de cerca ya veo menos que un gato de escayola :cry: :cry: asi que voy a ir a Makro a ver.

¿En Makro puede comprar cualquiera?......porque sé que antes hacía falta tener una tarjeta o algo así....

Saludos
By kacheto
#309820
muy buenas ,

pues.....hace un tiempo si había que tener una targeta de macro ,
ahora , no lo sé . Moni .

yo , la tengo todavía , pero macro , me pilla muy mal ahora .
si lo venden allí dime algo. ! y si te piden la tarjetita , pues entonces compro dos , y así nos vemos .!

un saludo.
By jiauka
#309823
Cuidado con los calibres digitales, todos llevan 1 pulsador de reset/cero, lo que significa que no son capaces ni siquiera de medir cero. He visto demasiadas medidas incorrectas fiandose de la medida digital. Antes de comprar 1, lo poneis a cero y la abrís y cerráis rápidamente varias veces y comprobad que aún marca 0, si no lo hace no lo compréis.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By MONI
#309839
Hola

Voy a mirar el de "El Gangas.net" que lo tengo al lado de casa y ya contaré

Saludos
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#309853
Yo lo pille por EBAY uno digital digicual jeje y va genial no llego a 10€
By titogpumar
#309857
Los digitales " baratos" no sirven para nada. Un calibre bueno de reloj es el Mitutoyo y hay que contar con 150€. Los pistones no se miden con calibres, que sólo aprecian media décima, hay que medirlos con micrómetro y las camisas con un micrómetro de interiores con 2 patas a modo de comparador centesimal que se llama súbito.
By kacheto
#309868
MONI escribió:Hola

Voy a mirar el de "El Gangas.net" que lo tengo al lado de casa y ya contaré

Saludos
muy buenas , Moni

pues.....trabajo a 5 minutos del gangas .!

Jmsan , muchas gracias , tienes trabajo el domingo !!, el piloto te
contratará de asesor /ingeniero técnico de carrera .!! :lol: :lol:
luego te llamo.!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By MONI
#309870
kacheto escribió: pues.....trabajo a 5 minutos del gangas .!
Hola Kacheto

¡¡¡Pues si quieres me pones un privado para decirme donde trabajas y voy un dia a saludarte y asi te conozco...!!!!

P.D. Ayer te mandé un privado
By kacheto
#309876
muy buenas ,

Moni . ya te he contestado el privado .

un saludo .