By accipiter
#309621
Saludos a todos, lo primero pos eso, unas cervecitas frías con su tapa de aceitunas partías.
Tengo una duda y me gustaría contar con vuestra ayuda. Tengo una WR del 2005 y como soy cortillo de pies le rebaje el asiento y la baje de la suspensión trasera bastante, quizás me colé un poco. De alante le baje la tija asta que las botellas tocaron con el manillar pero creo que no es suficiente, la moto esta mas alta de adelante y creo que esto le afecta al comportamiento, puede ser así? Puede ser que se levante con demasiada facilidad? Debería de poner unas alzas para bajarla un poco mas?
Gracias de antemano.
By yester86
#309652
Hola,
Yo soy partidario de dejar las suspensiones tal y como salen de la casa(de alturas me refiero, no de reglajes)
Cuando bajas suspensiones, varías la geometría de la moto, eso afecta al reparto de pesos entre los ejes, por lo que la moto no trabaja igual.
En el caso de las tengas que bajar por necesidad, fijate bajar tanto de atrás como de alante la misma altura, para evitar en todo lo posible el desajuste de pesos.

Yo no soy alto especialmente y me las apaño para no caerme demasiado, jejej, pero alguna vez si me he ido al suelo porque no me ha llegado la pata para apoyar, jejejej. El truco está en sacar el culo del asiento para llegar bien, jeje.

Espero te sirva para algo.

Un saludo
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By almodovar
#309670
hola paisano como vas,sobre el tema que pones te tengo que decir que en nuestro grupo tenemos uno que tambien es de patas cortas y tambien tiene la suspencion baja y comparandola con la mia se nota diferencia a la hora de entra en las curvas pero todo depende de lo que plastiques nosotros hacemos mucha rutas y yo alguna vez que otra entro al circuito del PINILLO.Un saludo y cuando quieras te pasas por aqui a dar una vuelta.
By accipiter
#309679
Gracias por vuestra respuesta.
Yo mido 1.66 cm y la verdad es que como viene de casa me cuesta un trabajazo averiguarla, como esta ahora mismo me defiendo pero la historia esta en que me da la impresión que en las trialeras se me levanta demasiado, como pise cualquier piedra mas hermosa....... a volar.
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By HECTORAYET
#309695
accipiter si tocas mucho las suspensiones y las bajas mucho al final tocaras pero la moto te ira mal en todo y al final iras por pista y con una piedra de punta clavada te hara un estraño la moto y te comeras el suelo como yo y una ostia porpista te haces mas daño que en una trialera y la moto te gastaras mas dinero que si hubieras llevado a ajustar las suspensiones a tu altura y peso a un preparador . al final pasta para arreglar la moto y pasta para el preparador .
eso es lo que me paaso a mi . te lo digo para que no hagas lo mismo .
lleva la moto entera a un preparador y por caro que te parezca al final es barato y encima disfrutars de la moto cuando salgas .
si un dia cambio de moto lo primero que hare sera adecuar las suspensiones a mi altura y peso por un profesional mucho antes que cambiar el escape a la moto . que es lo que hacemos todos :D
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By motero54
#309743
Venden unas vieletas que te bajan la moto unos 3 centimetros y van de coña.

Saludos