- Jue Oct 22, 2009 9:04
Hola, yo he tenido la suerte de poder probar las 2 y durante bastante tiempo, tengo una 250 del 2004, con la cual no he tenido ningun problema, he cambiado lo que por desgaste se tenia que cambiar, lo tipico y algun capricho puesto de mas, la moto funciona correctamente desde el primer dia, con una buena carburación no da ningun tipo de problema, ademas te dire que nuestra zona abunda el saulo y las piedras, con lo que hay muchas trialeras y tienes que andar todo el dia tirando de embrague, la potencia es la adecuada y el comportamiento del chasis es perfecto, en quanto al peso se podria mejorar un poco, de la de aluminio te dire que he podido probar una durante 15 dias, supongo que acostumbrado al deposito de la de hierro, en la de aluminio me encuentro un poco raro, en las trialeras, a nivel de chasis se comporta correctamente, lo que encuentro es que parece que le falte algo de motor, como si se quedase algo corta, supongo que seria un problema de carburación, en cuanto al peso es el mismo y la sensación de liguereza la da la estrechez de la de aluminio, yo siempre llego a la misma conclusión, que si algun dia me sobra el dinero la cambiare.
Tambien tube la suerte de poder compartir, una semana entera, de un equipo italiano que viene cada año por mi zona parar entrenar, que es como el segundo equipo de yamaha italia, ellos vinieron el año pasado con motos oficiales de aluminio, con las suspensiones "SOLVA" y otros muchos cambios realizados, todos los dias que estubieron por aqui pude disponer de una moto de ellos, era una maravilla, el comportamiento no tiene nada que ver con las que se venden, de suspensiones un 10 y de motor un tiro, se podria decir que era perfecta.
Otra motoo que he podido probar hace unos 15 dias y en exclusiva es la Gas-Gas 250 4T, esta moto si que es un tiro, pues lleva el motor del 2005 sin ningun tipo de capadura un chasis super pequeño y funciona de maravilla, es una opción a mirar, solo falta saber el precio final.
Espero haberte podido resolver alguna duda, si quieres mas información pasame un privado y te cuento.