Avatar de Usuario
By kemadura
#308253
ke tal, yo tambien tuve anteriormente la DRZ-E, la cual me dio grandes satisfacciones y grandes tardes de gloria, me la sake para pasarme a los 2t, y cuando decidi volver al 4t, estuve buscando otra DR, al final me kede con una wr 450, pero digo y siempre dire ke para mi la DRZ a sido de lo mejor ke e tenido, un conjunto muy ekilibrado, algo pesadita, pero por lodemas perfecta, sobre todo me enamoro mucho sus suspensiones.
saludos.
By caboart
#308495
4250 km,s

Menudo puente de satisfacciones me ha dado mi DRZ.

El viernes ruta de orientación con GPS garmin etrs hcx vista desde Cartagena hasta Novelda de 200 km,s + los 150 de vuelta, una ruta my completa siguiendo el cauce del río segura al principio, algo de carretera, luego la sierra de la Pila con unas pista forestales formidables y luego por caminos y algunas ramblas hasta Novelda y luego por carretera a promedios de 100-110 km,s hasta Cartagena.

La suzi un 10 + 1, cómoda, el motor hecho un cañón, la única pega es la suspensión que cuando pilla un bache se siente mucho en la moto vamos que la suspensión es muy seca, con la preparación que me hicieron me dijo el mecánico que estaba en el nivel standar que faltaba ajustar a mi gusto y eso es lo que voy hacer ajustarla hasta dejarla álgo más cómoda, de todas maneras ahora se puede ir muy muy muy rápido con ella, ya que no se mueve un apice donde yo le digo que vaya.

El domingo y tras comprobar líquidos y engrasar cadena, moto al remolque y para Almería (a la aventura ya que no conozco nada de aquella zona), me he ido con 1 amigo que tiene una KTM LC4, bueno una pasada la zona tan bonita y variada que tienen allí.

Ibamos por caminos y ramblas que no sabiamos donde estabamos pero que paisajes, caminos recorriendo toda la sierra, pueblos abandonados, pueblos en mitad de la sierra típicos de esa zona (encaramados a las laderas de la montaña y pintados de blanco), ramblas con agua, ramblas de enduro, pistas que ibamos a 110-120 vamos una pasada.

La suzi ya está lavada y engrasada y preparada para nuevas aventuras, muy buena máquina, el compañero que se vino como yo le comenté que en un futuro me iba a comprar algo más racing (aunque la suzi ya lo es, pero es que en todo el día se me tumbó 3 veces en ramblas + de lo que se me tumbó la ktm 400 en tres años y es que es alta de cojones para ciertas situaciones), vaya día que me dio que se la vendiese a el pero ya que la moto iba cojonuda etec etc y es que siempre tenía que ir esperándolo y el pobre tragando polvo todo el día.

Comparando el motor de la 640 con el de la 400, el tiene mucho par y el motor va algo más relajado, con la suzi también hay mucho par y subidas fulgurantes de rpm, a las salidas de las curvas y en aceleración me lo comía, en cuanto a consumo gastaron + o - lo mismo, las dos motos se portaron muy bien, en las tumbadas que tuve fue porque llegabamos a ramblas que se iban cerrando y llegaba un momento que se quedaban de enduro puro y duro y yo como llevo la moto máa ligera pues me tocaba ir a inspeccionar y claro había unos pedazo de escalones que no veas.

Al final fue una ruta de 200 km,s y de todo el fin de semana 550 y que gusto ver que ni siquiera pierde una gota de aceite, que ni gasta aceite ni agua ni na de na, que arranca a la primera, le puse un mechero para conectar el GPS y que la batería aguanta como una campeona, en fin muy muy muy contento con la máquina, pero ya se sabe culo inquieto y ya quiero cambiar de moto.

Bueno esta ha sido mi experiencia del fin de semana.
Avatar de Usuario
By daviken
#308497
que maravilla, me alegro que la estes desfrutanda tanto.
yo nunca he salido de cartagena :lol: . bueno, si a mazarron .
juer, me dan ganas de cojerla ahora mismo y darme una vuelta :cry: pero entre el trabajo, estudiar, la mujer, la rodilla....na de na.

Yo llevo sin tumbar la moto..........años jeje 3 como minimo, pues le cambie las pastas laterales por ese tiempo por que se me rompio una (menos mal que llevaba los protectores de los radiadores ) y tanto estas como el guardabarros estan sin un arañazo.

por cieto,¿que desarrollo llevas? pues yo a régimen continuado no paso de 70 , no me gusta llevarla mucho tiempo a alto régimen y llevo un 15-47, yo seria de los que tendrías que esperar jejeje
By caboart
#308498
Nada la moto cuando tumba como es en parado no le suele pasar nada ni arañazos siquiera.

Yo también llevo el desarrollo de 15/47 y a 100-110 no va muy alta de vueltas, por lo que se puede mantener esta velocidad sin problemas, con el 14/47 si se notaba que iba demasiado corta.

Con el tubo de escape ahora la moto va con la misma fuerza del desarrollo 14/47 pero con las marchas más largas por el desarrollo 15/47.

Un 10 para esta máquina
Avatar de Usuario
By macarrón
#308530
Cómo disfrutas, macho. Se nota que te va la marcha y la velocidad, ese desarrollo 15/47 para montaña debe notarse largo, pero para ramblear en plan raid por lo que dices debe ser lo correcto.
By caboart
#308548
Iría largar seguramente con el tubo de escape original, pero el fmf con colector con powerbomb le ha dado la fuerza que pierde al ser el desarrollo más largo.

Cuando voy en la moto me gusta ir como se llama "ir a ritmo" que es ir a un ritmo rápido y siempre constante y aveces "a saco" que es el tope que la moto puede dar por suspensiones, frenos, motor y equilibrio de chasis etc, aunque siempre dejando un pequeño margen de seguridad, poruqe por las pistas, caminos y ramblas no estamos solos.

Esta tarde le he preguntado al mecánico lo dela supensión seca al amortiguar y me ha dicho que le quite 5 puntos en compresión.
Avatar de Usuario
By ROA200
#309115
Vaya, con lo que la estabas disfrutando una pena que la vendas.
By caboart
#309117
Si sale comprador la vendo, si no me la quedo y dentro de unos meses la doy de entrada para comprar otra, aunque cada vez que la miro me gusta más, es que es una moto que entra por los ojos y más ahora vestida de negro QUE BONITA queda.

Estas son mis opciones Kawasaki klx 450 r, husaberg 450 o ktm 450 que os parecen las eleciones, ¿vosotros cual comprariais?.

De todas formas como la máquina va super bien la disfrutaremos estos meses, para este sábado ya tengo organizado varias rutas que suman 310 km,s otra vez en Almeria. quiero coger una vía abandonada que llega hasta un pueblo que se llama la alfoquia y que después enlaza con el río almanzora hasta llegar a la presa esta es una.

La 2ª es desde la presa hasta la playa de carboneras que he ido metiéndola en el GPs y al mismo tiempo viédola en google maps, para comprobar si eran caminos o carretera.

La 3ª desde un poco más allá de Carboneras sale otro camino de vía abandonada y según google mpas tiene hasta túneles y va desde la playa que eran donde se cargaban los minerales hasta lucaneina de la torre que era donde estaba la mina.

La 4ª desde Lucaneina hasta macael y la 5ª otra vez por el río Almanzora hasta Huercal Overa.

Si alguien se quiere apuntar que me avise

UN saludo DEREZETERO
Avatar de Usuario
By macarrón
#309155
Pues lo de encontrar comprador en estos tiempos creo que es cuestión de paciencia, tómate tu tiempo. Por muy atractiva y competitiva que te haya quedado la moto tampoco te la van a valorar mucho, me temo, ahora las cotizaciones están por los suelos. Suerte con la venta.

De las motos que comentas mi favorita es la KLX, la he visto funcionar y es muy silenciosa y no más lenta que las motos de la competencia.

Respecto a la ruta que comentas seguro que es muy atractiva, ya me gustaría poder acompañarte. Por otro lado, sería conveniente que no dieras muchos detalles, pues es mejor no dejar pistas de nuestras actividades para que no nos descubran nuestros enemigos, que siempre acechan.
Avatar de Usuario
By daviken
#309225
te doy 800 euros por el :lol: :lol:
By caboart
#309323
¿800 EUROS? y quien pone el culo jajajaja
Avatar de Usuario
By daviken
#309409
kyavalin escribió:Que pasa torpedo !!

Te gusta el kit eh !!,, Te lo vendo, jajajjaja.


Dejo una foto para que veais que bonita queda ready to race:

[img][img]http://img23.imageshack.us/img23/1859/23092009001.jpg[/img]
[/img]
es que me equivoque de boton


!te doy 800 por ese pedaso de kit SM l!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By daviken
#309410
por cierto Caboart
¿por que la vendes?
no sera por la p. crisis.
el barco hace aguassssssss por todos laos
:cry:
By caboart
#309495
La vendo porque soy culo inquieto y a pesar de todas las mejora quiero mas moto, aunque seguro que la paliza que le pegue a drz el sábado (325 km,s) no se como la aguantaría una pro, ahora cometo la ruta pero yo me acuerdo que a mi ktm 400 le puse ventilador porque me lo aconsejaron en el taller, pero la drz haciendo lo mismo ni un signo de sobrecalentamiento.

24/10/2009 325 km,s de ruta
km,s de la moto 4.600.

Levantada de la cama a las 07:00, cargar la máquina en el remolque y salida para Almería a las 08:00, llegada sobre las 09:30.

Inicio la 1ª ruta que metí en el GPS de 70 km,s que va desde las norias hasta cantoria y vuelta por el río almanzora: están quitadas los railes del tren pero todavía están las piedras por lo que hay que ir con cuidado porque la moto se menea bastante, además de que hay socabones y los puentes que no se pueden pasar, paso por varios túneles con la luz encendida, paisajes impresionantes hasta llegar a Cantoria que es donde se acaba, cojo el río almanzora hasta llegar a la presa que gustazo de rambla para ir rápido ya que los caminos que tiene están en buen estado.

2ª ruta desde la presa de cuevas de almanzora hasta Carboneras 100 km,s aquí el paisaje es variado con ramblas lentas, ramblas rápidas, algo de agua, pista forestales, caminos que iban hasta las cotas de las montañas aquí en un de ellos me las vi y me las deseé para salir ya que estaba cortado por una cantera y el camino estaba cortado por las piedras caidas de dicha cantera y tuve que hacer enduro puro y duro (subir la moto por encima de las piedras) pero el final y tras media hora de trabajo logré pasar y llegar hasta el final, aquí lo pasé algo mal porque qme quedé sin agua y llegué a la gasolnera muy sediento y fatigado, tras reponer fuerzas a la

3ª ruta desde agua amarga hasta lucaneina de las torres el camino de la vía ya que al ser de principios del siglo xx está muy desaparecido aunque de vez en cuando aparecía y lo cogía y para poder seguir la ruta iba por caminos paralelos y alternativos, ya cerca de la población estaba asfaltada y otra vez tuve que cruzar varios túneles hasta llegar allí donde encontré lo que quedaba de la fábrica de minerales.

Me quedó por hacer la cuarta y aparte de lo cansado que estaba ya era algo tarde por lo que decidí ya por carretera hasta donde estaba el remolque.

Tras un día agotador de vuelta a casa y en todo el camino pensando en las sensaciones del día, lo bien que me lo había pasado, los paisajes vistos y lo bien que me funcionó tanto la moto como el GPS para orientarme.

Comentar que cuando compré la moto llevaba un mitas c-04a medio uso que ya le he hecho 2000 km,s y aunque aun le queda un poquito ya voy a cambiar, decir que el neumático va bastante bien y que como veis dura un huevo, la moto un 10 +1 sin un consumo de aceite, ni pérdidas de aceite ni agua, la suspensión le quité 5 puntos en precarga y ya bestante mejor lo baches no se notan tan secos.

Bueno menudo tocho pero quería haceros participes del gran día que pasé

Un saludo desde Cartagena de un derezeteero muy contento
Avatar de Usuario
By daviken
#309717
juer, eso es aprobechar la moto.........
yo la ultima vez que hice mas de 20 km del tiron fue..........yo creo que nunca :oops:
Avatar de Usuario
By wirlow
#309806
caboart te mando un privado