By jmsc
#309194
Pues estoy pensando cambiar mi wr del 2006 por una 2008 de aluminio...
Alguien ha probado las dos? Merecera la pena? Sera mas manejable?
Yo la verdad es que estoy contentisimo con la de acero...pero me puede el desficio :lol: :lol: :lol:
Unas birras pa tos :!: :!: :!:
By fmbm
#309202
Se ha hablado mucho en este foro sobre este asunto y voy a volver a dar mi opinión que además en muchos casos difiere con la de otros foreros.
La de 2006 para mi gusto es más manejable en cuanto a chasis y en cuanto a motor me gusta muchisimo más el del 2006, las marchas son mas largas, en definitiva, he estado tentado varias veces de vender la 2007 y comprar una 2006 nueva que aún las hay, o una Rieju o una Gas Gas que como dicen algunos montan el motor "bueno" de las Yamaha.
Saludos.
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By jfornaguera
#309204
Hola, yo he tenido la suerte de poder probar las 2 y durante bastante tiempo, tengo una 250 del 2004, con la cual no he tenido ningun problema, he cambiado lo que por desgaste se tenia que cambiar, lo tipico y algun capricho puesto de mas, la moto funciona correctamente desde el primer dia, con una buena carburación no da ningun tipo de problema, ademas te dire que nuestra zona abunda el saulo y las piedras, con lo que hay muchas trialeras y tienes que andar todo el dia tirando de embrague, la potencia es la adecuada y el comportamiento del chasis es perfecto, en quanto al peso se podria mejorar un poco, de la de aluminio te dire que he podido probar una durante 15 dias, supongo que acostumbrado al deposito de la de hierro, en la de aluminio me encuentro un poco raro, en las trialeras, a nivel de chasis se comporta correctamente, lo que encuentro es que parece que le falte algo de motor, como si se quedase algo corta, supongo que seria un problema de carburación, en cuanto al peso es el mismo y la sensación de liguereza la da la estrechez de la de aluminio, yo siempre llego a la misma conclusión, que si algun dia me sobra el dinero la cambiare.
Tambien tube la suerte de poder compartir, una semana entera, de un equipo italiano que viene cada año por mi zona parar entrenar, que es como el segundo equipo de yamaha italia, ellos vinieron el año pasado con motos oficiales de aluminio, con las suspensiones "SOLVA" y otros muchos cambios realizados, todos los dias que estubieron por aqui pude disponer de una moto de ellos, era una maravilla, el comportamiento no tiene nada que ver con las que se venden, de suspensiones un 10 y de motor un tiro, se podria decir que era perfecta.
Otra motoo que he podido probar hace unos 15 dias y en exclusiva es la Gas-Gas 250 4T, esta moto si que es un tiro, pues lleva el motor del 2005 sin ningun tipo de capadura un chasis super pequeño y funciona de maravilla, es una opción a mirar, solo falta saber el precio final.
Espero haberte podido resolver alguna duda, si quieres mas información pasame un privado y te cuento.
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By HECTORAYET
#309208
este tema es viejo pero mola :twisted:
yo he probado las dos y si me tubiese que comprar otra moto . no seria la de aluminio . me pasaria a rieju o gas gas pero con motor 250cc ya que se que es yamaha y chasis de acero de gas gas va muy bien y el de rieju pues ... ya se sabe... mas de lo mismo.
y no estoy en contra del aluminio pero vista lo que hay.... a lo mejor ahroa cuando modifique el chasis como el de la yzf que sera el proximo cambio me cambia la opinion . pero hoy por hoy el de aluminio no me atrae nada :wink:
By Kouski
#309212
Yo he tenido una 2001, una 2005 y una 2008 ahora y no cambio el chasis de aluminio por uno de acero ni de coña...

Hablando estrictamente de chasis, ...la moto entra mejor en curvas y en zona de piedras y bajadas no se te mueve la moto nada...

El otro día en un enduro aquí en Madrid, en una bajada empinada con rodera donde la 2005 "culeaba" en cuanto tocabas un poco el freno, con la 2008 baje sin enterarme y sin moverse nada de atrás...

En cuanto al motor más potente pero tiene una 5ª muy corta, a mi me gusta porque no hago pistas, pero a 80-90 el motor va forzado :twisted:
Aquí quizás si que me quedaba con el 2005 :?

Y para trialear también gana por goleada la alu, no es tan cabezona de alante y da sensación de mayor ligereza. Levantar el tren delantero en un escalón es mucho más fácil y menos cansado :wink:
By jmsc
#309407
Gracias y y birras para todos :!: :!: :!:

Ayer probe una de aluminio, fue una toma muy corta pero la sensacion que me dio no me gusto :cry: :cry: Note el chasis como mas aplomado y a mi me gusta que sea agil... en cuanto al motor no iba nada afinado y andaba menos, pero yo la mia me la he currado mucho para que fuera fina...

En definitiva que igual me cambio de nuevo a lo naranja pues las exc250f 2009 estan de oferta 6900 elereles y no me tengo que complicar READY to RACE...

Lo peor es tener que cambiar de foro :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya os contare...
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By giron
#309442
Hola, yo yengo una wr 450 del 07, con lo que es de aluminio. Hace poco le he puesto las estriberas de pivot-pegz, las que giran un poco. La moto parece otra. Ahora se lleva mucho mejor, mas manejable, que estoy muy contento con este invento.
Un saludo para los dos chasis.
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By kemadura
#309471
podrias especificar un poco mas sobre este invento?
seria posible alguna fotillo?
yo tambien tengo una 450 del ´07.
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By giron
#309476
kemadura escribió:podrias especificar un poco mas sobre este invento?
seria posible alguna fotillo?
yo tambien tengo una 450 del ´07.
Hola, te pongo el enlace con la pagina.
Yo estoy muy contento. Un saludo.


http://www.pivotpegz.net/
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By HECTORAYET
#309697
yo tambien las llevo y son una pasada. y si estas jodido de las rodilla tambien notas alivio ya que tienes ese juego y la rodilla no se fuerza tanto . puedes hechar el cuerpo atras para las subidas de piedra sin perder huella de pie en la estribera apoyando toda la huella en la estribera
By javib
#310161
Cuanto valen estas estriberas? No encuentro el precio
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By HECTORAYET
#310162
no me acuerdo del precion pero menos que las originales y ademas vale la pena creo que 127 eu y donde las compre tampoco pero seguro que en motoverde alguna de esas casas las tienen
By jmsc
#311075
Deciros a todos que he decidido restaurar mi wr250f de acero :shock: :shock: :shock:
cuando le haga unas fotos (si soy capaz de subirlas al foro) ya os la enseño pero promete....
Chasis negro, plastica one amarilla y deposito clarke de 10 litros amarillo y mucho mas :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD: Las pivot pegz me las he pillado por ebay 113 euros.....