- Mar Oct 28, 2008 22:20
#277584
Hola amigos y unas birritas de nuevo...
La moto tiene 15 horas de uso y me han dicho que hay que carburarlas que si no no van bien y la verdad que alguna cosilla si que le noto, igual soy yo que soy muy tiquismiquis... os cuento
Si esta la moto a relentí y le metes un aceleron de medio puño en punto muerto la moto se para (esto me mosquea un poco) y luego si vas en 2ª por ej. muy bajo de vueltas y le abres fuerte no rompe, tiende a pararse. Luego tambien de 1/4 de puño a 1/2 no estira el motor, se queda como que no rompe y luego ya si.
Me han dicho que las 2009 traen una carburacion diferente y que van mucho mejor, se le puede colocar a esta y dicen que va muy bien, no se en que consiste creo que hay que cambiar unos chicles y la aguja, pero no se cuales ni como, así que si me podeis echar un cable os lo agradecere mucho. Un saludo y Gracias amigos.
La moto tiene 15 horas de uso y me han dicho que hay que carburarlas que si no no van bien y la verdad que alguna cosilla si que le noto, igual soy yo que soy muy tiquismiquis... os cuento
Si esta la moto a relentí y le metes un aceleron de medio puño en punto muerto la moto se para (esto me mosquea un poco) y luego si vas en 2ª por ej. muy bajo de vueltas y le abres fuerte no rompe, tiende a pararse. Luego tambien de 1/4 de puño a 1/2 no estira el motor, se queda como que no rompe y luego ya si.
Me han dicho que las 2009 traen una carburacion diferente y que van mucho mejor, se le puede colocar a esta y dicen que va muy bien, no se en que consiste creo que hay que cambiar unos chicles y la aguja, pero no se cuales ni como, así que si me podeis echar un cable os lo agradecere mucho. Un saludo y Gracias amigos.