- Mar Oct 13, 2009 9:52
#308495
4250 km,s
Menudo puente de satisfacciones me ha dado mi DRZ.
El viernes ruta de orientación con GPS garmin etrs hcx vista desde Cartagena hasta Novelda de 200 km,s + los 150 de vuelta, una ruta my completa siguiendo el cauce del río segura al principio, algo de carretera, luego la sierra de la Pila con unas pista forestales formidables y luego por caminos y algunas ramblas hasta Novelda y luego por carretera a promedios de 100-110 km,s hasta Cartagena.
La suzi un 10 + 1, cómoda, el motor hecho un cañón, la única pega es la suspensión que cuando pilla un bache se siente mucho en la moto vamos que la suspensión es muy seca, con la preparación que me hicieron me dijo el mecánico que estaba en el nivel standar que faltaba ajustar a mi gusto y eso es lo que voy hacer ajustarla hasta dejarla álgo más cómoda, de todas maneras ahora se puede ir muy muy muy rápido con ella, ya que no se mueve un apice donde yo le digo que vaya.
El domingo y tras comprobar líquidos y engrasar cadena, moto al remolque y para Almería (a la aventura ya que no conozco nada de aquella zona), me he ido con 1 amigo que tiene una KTM LC4, bueno una pasada la zona tan bonita y variada que tienen allí.
Ibamos por caminos y ramblas que no sabiamos donde estabamos pero que paisajes, caminos recorriendo toda la sierra, pueblos abandonados, pueblos en mitad de la sierra típicos de esa zona (encaramados a las laderas de la montaña y pintados de blanco), ramblas con agua, ramblas de enduro, pistas que ibamos a 110-120 vamos una pasada.
La suzi ya está lavada y engrasada y preparada para nuevas aventuras, muy buena máquina, el compañero que se vino como yo le comenté que en un futuro me iba a comprar algo más racing (aunque la suzi ya lo es, pero es que en todo el día se me tumbó 3 veces en ramblas + de lo que se me tumbó la ktm 400 en tres años y es que es alta de cojones para ciertas situaciones), vaya día que me dio que se la vendiese a el pero ya que la moto iba cojonuda etec etc y es que siempre tenía que ir esperándolo y el pobre tragando polvo todo el día.
Comparando el motor de la 640 con el de la 400, el tiene mucho par y el motor va algo más relajado, con la suzi también hay mucho par y subidas fulgurantes de rpm, a las salidas de las curvas y en aceleración me lo comía, en cuanto a consumo gastaron + o - lo mismo, las dos motos se portaron muy bien, en las tumbadas que tuve fue porque llegabamos a ramblas que se iban cerrando y llegaba un momento que se quedaban de enduro puro y duro y yo como llevo la moto máa ligera pues me tocaba ir a inspeccionar y claro había unos pedazo de escalones que no veas.
Al final fue una ruta de 200 km,s y de todo el fin de semana 550 y que gusto ver que ni siquiera pierde una gota de aceite, que ni gasta aceite ni agua ni na de na, que arranca a la primera, le puse un mechero para conectar el GPS y que la batería aguanta como una campeona, en fin muy muy muy contento con la máquina, pero ya se sabe culo inquieto y ya quiero cambiar de moto.
Bueno esta ha sido mi experiencia del fin de semana.