- Jue Oct 22, 2009 18:33
#309256
Buenas......estoy totalmennte de acuerdo con invisible man,un fabricante no se va a jugar el romper motores,sino todo lo contrario,dar mejor prestaciones si cabe.....si pusiese al 2% lo mezclariamos asi no???
la aguja interviene desde 1/4 de apertura del gas hasta los 3/4 del mismo.El chiqlé de alta desde los 3/4 hasta el tope.
El pistón tiene un poco de carbonilla,puede ser de la mezcla o que queme aceite extra.Yo como dije en mi rmx250 lo he cambiado 2 veces y ni gota de carbonilla y usaba antes del motorex aceite al 2%,ahora al 1% y sin problemas,el chiqlé de alta que llevo es un 175-177 que vario,baja 52 y aguja de serie en la 3ª ranura......
la aguja interviene desde 1/4 de apertura del gas hasta los 3/4 del mismo.El chiqlé de alta desde los 3/4 hasta el tope.
El pistón tiene un poco de carbonilla,puede ser de la mezcla o que queme aceite extra.Yo como dije en mi rmx250 lo he cambiado 2 veces y ni gota de carbonilla y usaba antes del motorex aceite al 2%,ahora al 1% y sin problemas,el chiqlé de alta que llevo es un 175-177 que vario,baja 52 y aguja de serie en la 3ª ranura......
Scorpion 50
Montesa enduro 75L
Ossa enduro-desert 250
Montesa enduro 360-H7
Suzuki Rmx 250
Suzuki Drz400-sr
Gasgas ec 250 2004
Montesa enduro 75L
Ossa enduro-desert 250
Montesa enduro 360-H7
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Gasgas ec 250 2004