Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#309292
angelgas escribió:Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:


La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :aplauso:

Si os decidis por una montura husqvarna,no lo dudeis motos arribas,preguntar por Angel muy profesional y competente.
Si siguen en esta direccion se van a inflar a vender motos.


Saludos
Hombre, vamos a dejar que la moto haga algun kilómetro más :wink:

Por cierto, Ángel, que 190 km y metiendo gas a fondo en un cortafuegos... ¿y el rodaje? :shock:

No sé, yo personalmente los primeros 1000 km trataría la moto con un poco más de consideración :risa:

Saludos
By angelgas
#309294
Motranqui escribió:
angelgas escribió:Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:


La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :aplauso:

Si os decidis por una montura husqvarna,no lo dudeis motos arribas,preguntar por Angel muy profesional y competente.
Si siguen en esta direccion se van a inflar a vender motos.


Saludos
Hombre, vamos a dejar que la moto haga algun kilómetro más :wink:

Por cierto, Ángel, que 190 km y metiendo gas a fondo en un cortafuegos... ¿y el rodaje? :shock:

No sé, yo personalmente los primeros 1000 km trataría la moto con un poco más de consideración :risa:

Saludos
Precisamente es lo que estoy haciendo " el rodaje."

Cuando tenga los 1000 km le pongo un azadon y la uso para arar una pequeña tierra que tengo con 10000 hectareas :profiden:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309298
Me alegro que solo haya sido la bateria.

Este finde comprobamos que tal va :wink:

PD: te han puesto turbo o algo parecido para que puedas adelantarme :twisted: :profiden: :fuiyo:
Avatar de Usuario
By TBO
#309331
angelgas escribió:Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:

Bateria nueva,confirmado a sido la bateria . :idea:

me la an lavado y engrasado ,limpiado filtro aire,revisado niveles etc. :profiden:

Todo por 0 euros :profiden:

La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :aplauso:
Me alegro mucho que ya la tengas y que hayan sido tan rápidos...tengo un par de amigos con HVA y están encantados con el servicio postventa, al menos en Madrid. Al parecer BOX31 también funcionaba bien.. ¿sigue siendo oficial HVA?

Si hay arranque a pedal y se muere la batería ¿no hay nada que genere suficiente corriente para la bomba y resto de servicios una vez que arranca? que raro, no?

Que la disfrutes durante muchos km sin más sobresaltos que no sean los propios del enduro :roll:
By arsektmgs360
#309356
no es por ser gafe, ojala y me equivoque, pero en estas motos no es nada dificil apurar la bateria, en trialeras... etc. Que pasa que si apuras la bateria, hay que llamar a la grua. :( la inyeccion en ese caso no la quiero, prefiero el carburador y arrancas a patada o empujon si te quedas sin bateria.
By angelgas
#309365
TBO escribió:
angelgas escribió:Ya la tengo conmigo otra vez,a sido apenas 3 dias. :lol:

Bateria nueva,confirmado a sido la bateria . :idea:

me la an lavado y engrasado ,limpiado filtro aire,revisado niveles etc. :profiden:

Todo por 0 euros :profiden:

La verdad que el servicio post venta a funcionado perfecto y rapido. :aplauso:
Me alegro mucho que ya la tengas y que hayan sido tan rápidos...tengo un par de amigos con HVA y están encantados con el servicio postventa, al menos en Madrid. Al parecer BOX31 también funcionaba bien.. ¿sigue siendo oficial HVA?

Si hay arranque a pedal y se muere la batería ¿no hay nada que genere suficiente corriente para la bomba y resto de servicios una vez que arranca? que raro, no?

Que la disfrutes durante muchos km sin más sobresaltos que no sean los propios del enduro :roll:
Hola.

Lo de box 31 no tengo npi.

Claro que arranca a patada,lo que pasa es es que no va bien,no eres capaz de meter primera se cala el motor cuando intentas acelerar.

Voy a abrir un nuevo post preguntando el porque.

Gracias ,intentare disfrutar al maximo,a dia de hoy me tiene enamoradito :D

Saludos.
By angelgas
#309367
arsektmgs360 escribió:no es por ser gafe, ojala y me equivoque, pero en estas motos no es nada dificil apurar la bateria, en trialeras... etc. Que pasa que si apuras la bateria, hay que llamar a la grua. :( la inyeccion en ese caso no la quiero, prefiero el carburador y arrancas a patada o empujon si te quedas sin bateria.
Hola.

El dia que se fue la bateria,use el arranque 2 veces,ese dia no me quede enganchado en ningun sitio. 8)
No se que fallaria pero no apure en absoluto la bateria. :roll:
La verdad que es verdad que es un coñazo quedarse sin bateria y no poder seguir. :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309374
Box31 sigue teniendo Husquis, y si al amigo Angel lo de la bateria es el único problema que le da la moto, al año que viene me haré con una (espero que hagan el motor pequeño de la 250 4T en version 310).

Deciros que mi MV la compre en Box 31 y el servicio que me dan es DE PRIMER NIVEL. Si me compro la Husqui, sin duda la compraré en Box31.
Avatar de Usuario
By VFR
#309502
Miguel Angel escribió:...... version 310).
Si me compro la Husqui, sin duda la compraré en Box31.
¿Que pasa abuelo, que las 450 te van grandes ya o que?......
Echale un vistazo a la HM 300 4T. Hablan maravillas de ella y encima es Honda....
A ver si quedamos.
Saludos.

Pd. El cortafuegos del que habla AngelGas es el que yo me se?????
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309549
Jorge, el abuelete cohete (como me llama Chalyx) todavía puede con la 450 :twisted: y con la MV en el Jarama sigo haciendo buenos tiempos 8)

El otro día probé la 250 4T de Angel y parece un juguete (a él la mia le parece un tractor :twisted: )

Quizás la 310 4T, si la hacen con el motor pequeñito como el de la 250 4T sea una buena combinación de peso/potencia.

Por cierto, ayer, estando parado, no pude hacer pie, y me caí a una poza de agua. Me mojé hasta los gallumbos y me di un buen golpe en la rodilla, nada grave. Después de ver que no me había pasado nada, el cab*ón de Angel se partía la pol*a con el espectaculo que dí.

Hablamos y si te apetece quedamos para este finde :wink:

PD: Si es el cortafuegos que tu conoces :wink:
Avatar de Usuario
By VFR
#309555
Hola Miguel Angel...
Este fin de semana es la resistencia de El Molar. No se si correré porque es de las últimas de mi aventura en las carreras. SI no corro es por compromisos familiares que he aplazado varias veces hasta que me ha pillado el toro...Te prometo que en los próximos fines de semana nos damos un rulo...Por cierto y ya que el post va de la jusky de Angelgas...Tiene una pinta increible, aunque tengo las eternas dudas de un 250 4T.....a mi me gustan grandes y con muchos bajos y no se si esta o cualquier otra 250 4T tienen los suficientes sin ir a cuchillo siempre......Es preciosa y tentadora, pero me tienta mas la nueva de MONI........
Saludos.
By angelgas
#309637
Cada vez que me acuerdo a las 9 de la mañana metido dentro del agua con cara de cordero degollado ,esque no me puedo reprimir :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

PD:es con cariño Miguel,pero sin mariconadas :wink:
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#309756
Cada uno se baña cuando quiere, sea la hora que sea :profiden: :profiden: :profiden:
Avatar de Usuario
By kaos
#311727
angel tienes un privado
By Motranqui
#315457
Venga, Angelgas y Kaos, seguir informando cómo os va la nena (plisssssssssss) :grumo: que desde noviembre tenéis en vilo al respetable :ummm:

No seáis rácanosssssssssssssssssssss :profiden: :risa:

Saludos
By angelgas
#315472
Motranqui escribió:Venga, Angelgas y Kaos, seguir informando cómo os va la nena (plisssssssssss) :grumo: que desde noviembre tenéis en vilo al respetable :ummm:

No seáis rácanosssssssssssssssssssss :profiden: :risa:

Saludos
pues nada mecanimente todo perfecto. :lol:

Cambio aceite y revision de los 1000 km,cubrecarter nuevo(el de plastico murio en alguna batalla) :twisted:
Cada vez mejor compenetrados y contentisssssssimo con el amoto :profiden: ,creo que la injeccion es un acierto en cuato respuesta de motor.

Por lo demas mu jodido :oops: ,llevo en casa desde el lunes de vacaciones con la moto subida en el carro mirando por la ventana todo el p.to dia a ver si deja de llover.

Unas fotillos de hoy 31/12/09 todo preparado asta que deje de llover.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#315480
Hola angelgas

Un pajarito me ha dicho que habeis tenido que cancelar la salida de hoy por la lluvia y aplazarla para el Sábado, ¡¡¡así que nada....paciencia :? :? !!!.

La verdad es que la moto tiene una pinta cojonuda y ademas es preciosa, así que a disfrutarla.

Saludos
Avatar de Usuario
By paco gas
#315481
Me alegro que estes contento con la moto y que aquel percance solo fuera un pequeño amago
By Motranqui
#315635
Pues me alegro de que todo vaya bien :wink:

Y lo del cubrecarter... la verdad es una pena que no venga uno decente de fábrica

Y respecto a la lluvia, a mi me pasa más o menos lo mismo. Mañana se supone que salgo... pero el 100% de posibilidad de lluvia me parece que va a truncar los ánimos

Por cierto, ¿le has cambiado el silencioso? ¿O qué son esos anillos anaranjados?

Saludos
Avatar de Usuario
By mackeyhan
#315638
si no fuera por el tema repuestos (aqui en bcn ), sin duda seria mi marca, que pena no poder disfrutarla por cosas ajenas a la moto en si. y son ligeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras( las que +!!!)salu2!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8