Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By titogpumar
#254598
Alguien ha comprado algo en EXPOMOTO.NET , tienen buenos precios y hay de todo, especialmente de KTM imcluso tienen piezas de catàlogo Power Parts.
El tema es que como no aparece ninguna direcciòn fìsica ni tfno siempre da que desconfiar a la hora de hacer una reclamaciòn, un retraso, una consulta etc. A ver si alguien tiene referencias, Gracias
Avatar de Usuario
By vax
#254603
Yo he comprado y puedes estar tranquilo, es una tienda fisica y son serios
Avatar de Usuario
By palomo
#254607
Expomoto es el concesionario oficial de KTM en Jaén.
Avatar de Usuario
By katune
#307324
Estoy bastante mosqueado con esta web,les pague un pedido hace mas de diez dias y me dan excusas tontas,me cuelgan el tlf o dicen que ya me llamaran.

Nunca les habia hecho un pedido pero ya me estoy arrepentiendo,en la mayoria de los sitios si tienen stock te mandan en dos dias

Espero que no pase lo mismo que con Motocroock,una web que funcionaba muy bien hasta que empezo a retrasar los pedidos y desaparecio del mapa



Si alguien sabe algo mas
By vixen
#307339
yo e pedido varias cosas y muy bien,me an llegado a llamar pa decirme que esas piezas no me valian. :lol: :lol: :lol:
By mauricio
#307730
yo soy otro de los que compra y hasta ahora todo ha ido muy bien.
1saludo
By osvaldo
#309257
hola..........al que no le llegaba el pedido,le llegó ya???tienen cosas interesante!!!!
Avatar de Usuario
By katune
#309268
osvaldo escribió:hola..........al que no le llegaba el pedido,le llegó ya???tienen cosas interesante!!!!
Hola osvaldo,si ya me llego,tuvieron que ayudarme buena gente de Jaen para que no se despistaran :twisted: ,al final se arreglo todo,un saludo