Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amerikano
#308898
buenas noches,necesito saber remedios para que no se me calienten los frenos,me pasa solo en el de atras,zapatas nuevas,liquido de freno al maximo,y en poco mas de una hora,ya no me frena,supongo que es por pisarlos,pero yo no se ir sin frenos,gracias
By fjf
#308914
A mi me pasaba lo mismo en una GG 125 cuando tocaba bastante carretera, lo solucionaba solo de una manera, cambio del liquido de frenos y a la vez purgado, la jodia lo calentaba bastante y se degradaba (supongo que salian burbujas), asi que todos los años liquido nuevo.

Saludos
FJF
Avatar de Usuario
By TBO
#308926
Hola,

No será que dejaste el nivel del líquido en el depósito demasiado alto y cuando se calienta, al expandirse, hace que la moto vaya algo frenada y sobrecaliente todo el sistema?

Saludos
By jiauka
#308944
Aparte de lo que dice TBO, revisa que la rueda gira bien y sin problemas, unos pistones de la pinza semigripados o 1 disco de freno doblado provoca calentamientos excesivos.

Y por otra parte mira la altura de la palanca de freno, no serías el primero que va todo el rato apoyando la bota en el freno sin darse cuenta.

1 saludo,

j.
By kacheto
#308945
jiauka escribió: Y por otra parte mira la altura de la palanca de freno, no serías el primero que va todo el rato apoyando la bota en el freno sin darse cuenta.

1 saludo,

j.
muy buenas ,

pues...también suele ocurrir .!!!

un saludo.
Avatar de Usuario
By Salminez
#308974
jiauka escribió: Y por otra parte mira la altura de la palanca de freno, no serías el primero que va todo el rato apoyando la bota en el freno sin darse cuenta.

1 saludo,

j.
+1.....

Aunque si abusas mucho, mejor ponerte de los floreados, ventilan mucho mejor..

Pd. Un amigo mío estuvo a punto de enviar la moto al mecánico porque no le entraban bien las marchas. Pensaba que se le había jodido el cambio :? . La probé e iba perfecta. Que pasaba? Que llevaba botas nuevas y no tenía tacto, sin notarlo iba tocando la palanca del cambio.........

Saludos,
By amerikano
#308986
buenas noches,y gracias por las respuestas,la moto es una husky 510,la rueda gira bien por que estrenaba neumatico y se puso en la maquin de alinear,voy a regularle la posicion del pedal de freno,y segun vaya ire mirando lo del nivel por si tuviera que cambiar el liquido,muchas gracias,voy al lio.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#308991
Prueba a poner un latiguillo metalico de los que se usan en supermotard, ya que puede ser que el liquido coja mucha temperatura y el de plastico dilate, aunque es raro que te acurra en la rueda trasera. Quizas abuses mucho del freno de atras, prueba a usar mas el de adelante. Saludos