- Mar Abr 14, 2009 9:14
Hola a todos, nunca hecho caso a la reserva en una moto de campo (NUNCA) todos sabemos muy bien que la gasolina salta de un lado a otro del deposito sobre todo en terrenos complicados y eso puede hacer que la reserva entre antes o despues que a otras motos que han hecho el mismo recorrido. Mi deposito tambien es transparente y puedo ver que cantidad de gasolina queda dentro cuando digo que mi moto consume mas que un V-12 es porque me he quedado sin nada de gasolina (O) sin reserva, nada de nada. en sitios por los que estoy arto de pasar con la misma conduccion y con motos de amigos similares a la mitad del camino (O). Hombre no soy un erudito en mecanica pero coño hasta ahi llego. Ni yo, ni mi mecanico hemos podido resolver el enigma solo se que con el carburador de la 2004 en mi caso el problema esta resuelto. De todas manera como he dicho anteriormente si a esa moto del amigo de Louganis la reserva le entra con 68 km, con lo que queda en el deposito se aproximaria a un consumo medio de 1l-10km que bajo mi punto de vista si el recorrido es muy duro es razonable por lo menos es lo que mas menos hacen todas las motos con las que suelo salir a montar. Saludos y nos vemos en el monte.