Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rambo
#307630
¡Muchas Felicidades!

¿Tienen la camiseta oficial en Colmenar de Oreja para vender o hay que comprar la moto?

¡Qué envidia! (de la mala, porque buena no hay).
By kacheto
#307635
muy buenas ,

no creo que ponga inconveniente angel en venderte la camiseta .
llamale antes. tel . 669 61 79 98

un saludo.
Avatar de Usuario
By guere
#307640
Si algun dia cambio la yam, me molaria una husky, es PRECIOSA!
Y dicen que la 250 4t tuya es una bomba de moto, han hechoi un motor ultracompacto y muy potente, el chasis estable y manejable...
La tuya va ya con la horkilla KAYABA, no?
Joer, esque se sale la mires por donde la mires, que la disfrutes muchoooooo!
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#307648
Preciosidad de maquina!!
Felicidades tio, que la disfrutes a tope.
Me queda la duda de que no eches en falta la rabia de la 3t :roll: :roll:
Pero vamos a ser positivos :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#307662
Buenas.

Guapisima la moto, tiene una pinta cojonuda.

Ya nos contaras como va.

Saludos
By OliverS
#307663
Con la camisa oficial y ese pepino de moto, si te dejas una perilla ya te pareces todito a Andrea Bartolini (Campeón del Mundo de MX y piloto probador de Husqvarna)

¿Parecidos razonables?

Imagen

Imagen
By Motranqui
#307675
Pues, sí, preciosa :D

Esperamos tus comentarios :grumo:

Y no tengas prisa en soltarlo todo de golpe. El hilo puede durar y durar a medida que vayas sacando conclusiones :wink:

saludos
By Corneta
#307709
Me gusta.

Además este Angel un tipo decidido:

11 de Septiembre: "Pues me he enamorado de esta HVA"

1 de Octuber: "Pues ya la tengo".

A tomar por saco. Es como cuando te molaba una chavala y te lo pensabas mucho. Llegaban los tipos como Angel y en dos días te birlaban la chica.

Preciosa la HVA.

De todas formas, el precio de las motos nuevas me siguen pareciendo que estan fuera del tiesto.

Con la Gas gas Pamperra por 4.200 € nueva, uno se pregunta como puede valer las demás de 7.000 para arriba. Mosca, mosca.
Avatar de Usuario
By federvantes
#307721
ESTA SI QUE ME LA PONE DURA.....MUY DURA :grumo: :grumo: :grumo:.
En el supuesto de cambiar de marca-modelo y a la espera de ver que tal funciona el nuevo modelo esta Huski sería la primera candidata.

Es preciosa Angel,disfrutala al máximo.

Yo tambien te animo a que nos cuentes tus primeras impresiones y sensaciones sobre ella.

Saludosssss
By masquemenos
#307723
Joder, vaya preciosidad.

Que la disfrutes compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#308208
Corneta escribió:Pues yo que tú, si te pone la moto me la pillaba. Lo importante es saciar ese ansia que tanto te pone.

Del servicio postventa os digo (tengo una TE610 del 2007) que solo puedo hablar bien (con una peguilla).

La pega: No hay stock disponible nomalmante, salvo lo típico. (Aunque ACM trabaja muy bien el recambio de esta marca).

Lo bueno: Te lo piden y en 4 días lo tienes. Además a mí me cambiaron un chaperón en garantía de el carter agujereado por rotura de cadena. Ya me dirás donde te hacen eso. Además, el arreglo me lo dejaron perfecto (tuvieron que desmontar el motor enterito). Señores, aquí se nota la mano de BMW.
Eso, eso, tú tenla bien preparadta que cuando menos te lo esperes comenzará de nuevo la cuenta atrás...............
By Corneta
#308217
Este fin de semana le toca el cambio de zapatos.

Quitaré las mixtas y pondré los tacos. Este juego si no hay nada raro irá tres veces a granadilla, ya lleva dos.
Avatar de Usuario
By kaos
#308446
hola a todos ,bueno el miercoles me entregan la mia!!! :P :P por lo que por favor pon tus impresiones de como a sido la autentica prueba de fuego,yo la voy a sacar de casa con una corona de 52,ya que en la prueba que hice la note un pelin escasa y demasiado larga

que la disfrutes!!!!
By angelgas
#308554
Hola a tod@s.

Ya va dos fines de semana con la nueva montura,y ya puedo ir sacando conclusiones.
Lo primero decir que vengo de una gasgas 250 2t y luego de una ktm 300 2t,y la adaptacion no esta siendo un camino de rosas.

voy a empezar por las suspensiones ,que me an sorprendido gratamente,jamas e estado mas agusto con unas suspensiones para mi el tarado que traen de fabrica es perfecto.La moto en zonas rotas se comporta perfecta siempre hacia adelante recto sin rebotes extraños. :lol:

La moto gira perfectamente en giros cortos (ratoneros) muy muy manejable.
Los frenos tambien perfectos muchos mas efectivos que en mi anterior montura,si acaso la palanca de freno trasera un poco baja(se sube y punto).
El arranque sin ningun problema,ni cuando la moto se te cae,arranca perfecta tanto con el boton como a pata.

Bueno vamos al motor.lo primero deciros que le le e quitado la caña del silencioso,e probado las dos opciones y me gusta bastante mas sin caña,eso si hace mucho ruido. :roll:
Noto mucha diferencia de traccion ,esta moto tracciona mucho mejor que mis anteriores a medio y alto regimen
Las marchas vienen muy bien escalonadas,el tener 6 marchas es un acierto.
Mis problemas vienen en trialeras heavy,aqui esta moto no te perdona,si no sabes conducirla te enganchas seguro,que quiero decir con esto,pues que la moto anda y mucho pero arriba de vueltas ,su conduccion me recuerda a un 200 2t,vengo de un 300 2t y eso crea malos habitos,te equivocas y la moto te saca ,con esta tienes que ser mejor piloto en las trialeras chungas. :chorlito:
Tambien decir que la autonomia me parece pequeña 6,3 litros reserva incluida,pero esta moto gasta poquisimo,el primer dia 5 litros 72 km.
Se me olvidava,en mi anterior moto la primera ni la usaba ,en esta moto la primera es muy aprovechable.
Con esta moto me divierto muchisimo pues vas todo el rato dandole al mango a base de bien,es muy controlable y menos cansada que mis anteriores motos.
RESUMIENDO
no le van bien las pistas, es un motor pequeño.
Si eres un piloto inesperto y quieres meterte en trialeras heavy no te la aconsejo.
Si eres un piloto experimentado ,te lo vas a pasar muy bien moto ideal para enduro ratonero. 8)
ESTO ES SOLO MI OPINION.
Saludos
By luisppp
#308607
es que me encanta la cabrona.....
Avatar de Usuario
By TBO
#308618
PRECIOSA angelgas...para mí la enduro más bonita que hay ahora mismo.

Espeor que la disfrutes mucho...aunque el cambio de 300 3T a 250 4T es realmente complicado, yo creo que es de los que requieren más tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#308635
Angelgas me gusta mucho todo lo que comentas respecto a la parte ciclo y motor por no hablar de le estética :grumo: .

Lo del ruido y la capacidad del deposito ya me gusta menos.¿Cual es la autonomia total haciendo senderos y zonas lentas?

Supongo que todos los cambios son costosos,llevo 7 años montado encima de la KT 200 con la cual estoy encantado y me lo paso pipa.Tanto hablar de las virtudes de las trescientos hace un par de meses me hice una salida con una gasgas 300 y la experiencia fue nefasta,esta claro que para llevar un 3T como llevo la 200 hace falta estar muy fuerte y ser poco menos que Cervantes.

Como mi estilo de conducción no me apetece cambiarle,pero si...algun dia, me gustaria probar otra moto esta Husky me llama poderosamente la atención y creo que nos podriamos ententer rapidamente.

Sigue haciendola km y disfrutandola y si te apetece cuentanossssssssss :wink: :wink:

Chao.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#308636
Angel, que el domingo no se te quitó la sonrisa de cara en toda la mañana :wink: Se notaba que estabas encantado.

En cuanto a la forma de entregar la potencia (llevandola más alta de vueltas) será cuestión de acostumbrarse.

Tendremos que repetir este domingo :twisted:
Avatar de Usuario
By beles
#308637
Es preciosa, que la disfrutes........y de peso¡¡¡¡¡como las has notado respecto de tu anterior 300 es que no has comentado nada.
Esta moto pone cachondo a cualquiera
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8