Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#308313
Hola a todos

Aquí os pongo unas fotos de mi nueva Katy, que sustituye a mi choriceada 250 3T.
La verdad es que tengo una sensación muy extraña con esta nueva moto, ya que no me produce la misma ilusión que cuando cambias de moto "normalmente".
Supongo que pronto pasará....

Ahora estoy en proceso de puesta a punto, ya que todavía no está matriculada, asi que estoy aprovechando para dejarla como a mi me gusta.
Ya solo me falta terminar las suspensiones, a la espera de reciban los muelles de horquilla y amortiguador. De momento solo las he ajustado un poco y tengo que decir, que sin hacerles prácticamente nada tienen buena pinta.

Ya os seguiré contando

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
By angelgas
#308314
La verdad es que tengo una sensación muy extraña con esta nueva moto, ya que no me produce la misma ilusión que cuando cambias de moto "normalmente".
Supongo que pronto pasará

Me imagino que tendras mezcladas las dos sensaciones,mucha tristeza por un lado y alegria por otra.

"cuanto antes olvides el pasado,antes disfrutaras el presente"

Ya se se que es muy facil decirlo sin estar entu piel.

Que la disfrutes compañero :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#308315
¡Enhorabuena, Moni! :pelaez: :grumo:

Tiene "una pinta" acojonehision!!!!!!!!(muy bonita, en idiomas). :D

Lo tuyo si que es rapidez, ¡ya lo creo!. :guiño:

Que la disfrutes como tu sabes, un saludo, y
By loboestepario
#308316
Aunque me cueste reconocerlo (recelo de todo lo que lleve la marca KTM) JODERRR QUE MOTO MÁS BONITA MACHO!! es preciosa tiene una pinta acojonante espero que la disfrutes como se merece.saludos.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#308327
Es naranjita, pero muy guapa :wink:

Que la disfrutes y embarres adecuadamente :wink:
By MOMI
#308330
Lo pasado, pasado esta, y a lo hecho, pecho. A disfrutarla!!!!!!
Avatar de Usuario
By raulktm
#308334
Bonita katy que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By gafa
#308340
Enhorabuena y cuentame algo de que cosas le ha hecho(motor) y como va.
Avatar de Usuario
By TBO
#308341
PRECIOSA!!!

...no hay mal que por bien no venga. Espero que la disfrutes al menos tanto como la anterior.

¿le vas a quitar el sistema de arranque eléctrico? :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:

Saludos
By CARLOS12
#308344
Hola Moni, putada lo del robo pero..veo que no has tardado mucho, PEDAZO DE MAQUINA ! el otro día ví una igual en HPB y se me pusieron los dientes largos. QUE LA DISFRUTES !!!! a mí el otro día mientras dormía me entraron en el garaje y menos mal que saltó la alarma y se piraron, aún así les habría costado pues tengo la Ktm bien atadita a una barra de la leche y mientras estuvieran cortando les habría dejado el escroto colgando con la escopeta.
DALE CAÑA A ESA PRECIOSA KTM !!!
Avatar de Usuario
By beles
#308351
muy bonita........que la disfrutes
By Arturäksson
#308354
¡¡ENHORABUENA MONI!!

Buen pepino, sí señor, y muy bonita, como todas las KTM. :grumo: :grumo: :grumo:

Ahora a ponerla a tu gusto y a disfrutarla tanto o más que la anterior.

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#308359
Hola
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
Yo no soy muy amigo de las motos muy "tuneadas" pero hay que reconocer que es muy bonita.
Solo espero que me salga tan buena como la otra.....¡¡ y que me dure más.... :evil: :evil: :evil: !!
TBO escribió: ¿le vas a quitar el sistema de arranque eléctrico? :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
Amigo TBO
¡¡Eso fué lo primero que les dije que me quitaran a los de Secomoto cuando la metieron al taller para quitarle los intermitentes y demás historias y me miraron con caras raras!!! :shock: :shock: ya que según ellos, mucha gente los está montando en las 250.
Ante la insistencia de que lo probara antes de quitarlo, he decidido dejarlo a ver que tal.
La verdad es que, por lo menos de nuevo, funciona muy bien y no abulta nada ni se nota nada en el peso, y mi idea es usarlo solo en situaciones comprometidas.
¡¡¡En el momento que me empiece a tocar las pelotas va fuera!!! :twisted: :twisted:
Me han dicho que de vez en cuando quite la tapa y engrase los engranajes...
¡¡¡ya veremos....!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Edupower666
#308392
Realmente preciosa moni! siento lo del robo y espero que con esta logres olvidar el mal rato que pasaste. Como te he dicho esta muy guapa, que la disfrutes!!
Avatar de Usuario
By indalillo
#308393
Joerrrrrr!!! que bonita, yo la he estado mirando pero creo que es mucho burro para tan poco piloto. Ya nos contaras si es tan racing como dicen.
A DISFRUTARLA.
By jotaces
#308404
Sencillamente un PE PI NO PRE CIO SO!!!!
Disfruta esa Katy con salud y muchhhhaaaa cabeza!!.
Avatar de Usuario
By MONI
#308410
gafa escribió:Enhorabuena y cuentame algo de que cosas le ha hecho(motor) y como va.
Hola
¡¡¡Todavia no he podido estrenarla, ya que está sin matricular...... y es que yo para estas cosas soy muy legal!!!

En el motor solo le he puerto la aguja N8RW, aunque también probaré con la N8RH que llevaba en la otra, le he regulado el nivel de la boya y le he puesto el muelle rojo a la válvula de escape con el tornillo de precarga aflojado a tope menos una vuelta.

En parado tengo que decir que es más alta que la otra, ya que los muelles están sin ceder y apenas llego al suelo :shock: :shock:

La suspensión tal cual está tiene muy buen tacto en parado, sobre todo la trasera. A la horquilla le he tenido que limpiar una grasa que traen los guardapolvos y que hace que los mismos no deslicen, vamos, todo lo contrario de lo deseado.
Todavia no la he desmontado a la espera de los muelles, por lo que no se que precarga interna lleva (creo que mucha, como siempre) ni el nivel de aceite.

En cuanto la estrene os contaré.

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#308440
Hola

Como no me puedo estar quieto y además soy un impaciente, he desmontado la horquilla para comprobar como está todo por ahí dentro.

Como me temía las precargas estaban como el culo.
El muelle derecho mide 508mm y tenía un espaciador de 5mm más dos vueltas de regulador, total 515mm, cuando la medida correcta de muelles más espaciadores es de 510mm.
El muelle izquierdo mide 504mm y llevaba un espaciador de 2mm y otro de 5mm más dos vueltas de regulador, total 513mm.
La cámara de aire está en 125mm que a mí personalmente es la que me va bien.
Ahora con las precargas corregiidas el tacto de la horquilla en parado es bastante mejor.
Ahora a esperar la prueba dinámica.... :cry: :cry:

Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#308518
Hola Moni.
Lo primero enhorabuena por tu 300 "nativa". Es preciosa y seguro que te dará muchas satisfacciones. De la "antigua" he visto lo ocurrido, pera como ya pasó........ahi se queda.
Por otra parte veo que sigues igual de "maniatico" con las suspensiones y mira que destripar una horquilla nueva. Si lo leen en Austria se cortan la venas, pero tienes razón y si te entregan una horquilla con diferentes medidas en las barras es para matarlos. Lo dicho enhorabuena y cualquiera va por vuestro barrio con tana Katy nuevecita.....
Saludos.