By marki
Supongo que tendras abierta la caja del filtro no?? y tambien le puedes cortar el cable rosa.Un saludo
By sergio wilkin
Hola,
Las X han sido un poco perras hasta el 2006, poco más puedes hacer sin meterle mano al motor.
Sau2,
By CHIPNANO
cambiarle el arbol de levas 180€ más mano de obra y segmentos chiclés y carburación.
salida de colector (sólo, sin silencioso que es el de origen si el puro), abrierto la caja del filtro y mi crf 250 x del 2006 va como un tiro, ( aunque ha perdido bajos pero en una 4t .... :roll: )
By bender034
a nuestras crfx poco se le puede hacer para sacarle mas partido, sin gastarse mucho dinero. Un kit Athena para ponerla en 300 cc, que sale por 700€ mas o menos mas mano de obra y que pondrá el motor en 40 cv.

El escape, el filtro y cable rosa, hacen poco. Yo creo que es mejor exprimirla y comprarse una 450.
By Salminez
Buenas,

este fin de semana probé una. :shock: ......... :( ............Que desilusión....

Se nota el peso y de largo. Se nota la falta de potencia, y lo mas importante, la falta de "punch"....Hay que retorcerle mucho las orejas para que se mueva....

Saludos,
Salminez escribió:Buenas,

este fin de semana probé una. :shock: ......... :( ............Que desilusión....

Se nota el peso y de largo. Se nota la falta de potencia, y lo mas importante, la falta de "punch"....Hay que retorcerle mucho las orejas para que se mueva....

Saludos,
La verdad es que si, es una pena, si esta moto tuviera 40 cv de fabrica y se le pudieran sacar 3 mas después, la moto sería un cañón, de peso no anda mal y bajos tiene para subir por cualquier sitio a punto de gas, y de fiabilidad y calidad de componentes se nota que es una Honda, peroooooooo.............
By nacho
Yo lo solucioné vendiendola y comprando una RMZ250E corre más pesa menos y para los detractores de las motos de cross enciende dpm. Y no veas la sonrisa con la que vuelvo a casa los domingos bajo el casco.
Y no consume aceite....
En mi humilde opinión tiene un gran chasis y suspensiones, buenos frenos pero el motor no es divertido.
No te recomiendo que la aprietes pues puedes comprometer la fiabilidad.