Avatar de Usuario
By luismi07
#307757
Recupero este tema, ya que he roto el espejo izd de la Susi y me planteo cambiarlos por unos plegables.
En el catalogo de Vicma veo varios modelos:
E250...E361...E364 redondos cuadrados, etc .Veo que los hay en distintas medidas de rosca, pues los quiero para roscar en el lugar de los originales.
Aqui va mi pregunta. Alguien sabe la medida de la metrica y el paso de rosca de la DRZs400 del 2006.

¿ Alguna otra marca y modelo que me podais recomendar.?
By jiauka
#307762
luismi07 escribió:Alguien sabe la medida de la metrica y el paso de rosca de la DRZs400 del 2006.
Métrica 10mm.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By luismi07
#308352
¿Sabeis como comprar los retrovisores de Vicma.?
En su pagina no encuentro como hacerlo.


Y aprovechando , pues otra preguna:
¿Valen estos puños para la DRZ400s del 2006?
Imagen

Son los de JVk de aqui del foro
By MOMI
#308386
luismi07 escribió:¿Sabeis como comprar los retrovisores de Vicma.?
En su pagina no encuentro como hacerlo.
Puestos a comprarlos a distancia, en madrid los tienes en calleja.

luismi07 escribió:Y aprovechando , pues otra preguna:
¿Valen estos puños para la DRZ400s del 2006?
Imagen

Son los de JVk de aqui del foro
Lo mas facil es que se lo preguntes a él. Siempre atiende a las dudas...
By jonkepan
#308391
luismi07 escribió:¿Sabeis como comprar los retrovisores de Vicma.?
En su pagina no encuentro como hacerlo.


Y aprovechando , pues otra preguna:
¿Valen estos puños para la DRZ400s del 2006?
Imagen

Son los de JVk de aqui del foro
Hola yo compré el modelo vicma E141 y hasta hoy despues de varios barrigazos sin problemas va genial, los compre a traves del enlace que te dejo aqui debajo, cuando entres en la parte derecha donde pone archivos de ayuda pinchas en retrovisores y se te abrira todo el catalogo de las marcas vicma y puig despues todo es tu eleccion yo lo recibí bien y creo que pague 9 aurelios
saludos

http://www.motostock.com/espejo-con-inc ... 29044.html
Avatar de Usuario
By luismi07
#308401
[quote, los compre a traves del enlace que te dejo aqui debajo, cuando entres en la parte derecha donde pone archivos de ayuda pinchas en retrovisores y se te abrira todo el catalogo de las marcas vicma y puig despues todo es tu eleccion yo lo recibí bien y creo que pague 9 aurelios
saludos

http://www.motostock.com/espejo-con-inc ... 29044.html[/quote]

En concreto busco el E362 del catalogo de Vicma, y no hay forma de pedirlo, en esta pagina que me pones.( Tendré que llamar por telefono)
Entrar entras en el catalogo , pero luego no sale la referencia para poder pedirlo.
El e141 es para ponerlo con abrazadera, y no me entra mas cosas en el manillar, ademas quiero aprovechar la rosca del original.
Puños salen un monton , pero no se sabe si todos valen .
Al final tendré que pasarme por alguna tienda y preguntar.

Gracias a todos.
By jonkepan
#308425
luismi07 escribió:[quote, los compre a traves del enlace que te dejo aqui debajo, cuando entres en la parte derecha donde pone archivos de ayuda pinchas en retrovisores y se te abrira todo el catalogo de las marcas vicma y puig despues todo es tu eleccion yo lo recibí bien y creo que pague 9 aurelios
saludos

http://www.motostock.com/espejo-con-inc ... 29044.html
En concreto busco el E362 del catalogo de Vicma, y no hay forma de pedirlo, en esta pagina que me pones.( Tendré que llamar por telefono)
Entrar entras en el catalogo , pero luego no sale la referencia para poder pedirlo.
El e141 es para ponerlo con abrazadera, y no me entra mas cosas en el manillar, ademas quiero aprovechar la rosca del original.
Puños salen un monton , pero no se sabe si todos valen .
Al final tendré que pasarme por alguna tienda y preguntar.

Gracias a todos.[/quote]


Hola Luismi07, a mi me pasó lo mismo cuando me tocó hacer mi pedido...mira entra en la web de motostock a traves del enlace que te hemos puesto es igual uno que otro, pincha en busqueda rápida y pon exactamente: E362, pulsas intro y automaticamente lo tendras en la cesta. si te interesa alguna cosa mas la añades y cuando quieras pinchas en realizar pedido y ya esta! Para el tema del manillar o cualquier cosa yo utilizo el email enviales tu consulta sobre el tema de los puños y a ver lo que te dicen..
La verdad que cada pagina web es diferente y algunas son mas liosas que otras pero si pones lo que te he dicho lo encuentras yo así lo pedí.
saludos!!
Avatar de Usuario
By luismi07
#308677
Bueno pues encontrados los articulos en la pagina gracias a vuestras indicaciones. :wink:
Pero a la hora de pagar no hay manera. Metiendo Paypal, me pide tambien numero de tarjeta( y eso con paypal no es asi).
Y metiendome con tarjeta no me deja y me dice que lo intente mas adelante.
Artico estamos , a este paso le van a dar por ahy.
Avatar de Usuario
By luismi07
#308705
Ya lo he conseguido, ya esta pedido. :D