Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By katune
#307929
No tengo mas remedio que abrir este post ante la tardanza de un pedido que realice en esta tienda a traves de su web.Hace 20 dias que les hice la transferencia y no dan señales de vida.Lo he intentado por telefono,por correo y no me saben explicar el misterio que rodea a mi pedido.

Por eso necesito vuestra ayuda,alguien de Jaen que conozca la tienda y tenga confianza con sus empleados para gestionar una salida a esta situacion

Os pasare todos los datos por privado,gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
By bernard
#307968
A la hora de comprarles algo son muy amables y atentos, pero cuando les tienes que reclamar... ay amigo!!!! Ya la hemos liao!!!

Yo mientras pueda no voy alli ni para darles los buenos dias.
By seba
#307988
Es lo que dice el amigo bernar, apesar de que es una buena tienda, tienen un "fallillo", y es que al comprarte algo son muy amables, pero luego son un poquito menos. Pero éso no quita que le den solución a lo de tu pedido, aunque no los dejes mucho e insiste no vaya a ser que se les olvide qu ya está pagado :lol: . Saludos.
Avatar de Usuario
By katune
#307997
El pedido supera los 300 euros y pienso que ya son mayorcitos para hacer su trabajo en condiciones,ademas no justifican el problema de ninguna manera y "pasar" del cliente no es buena inversion.

Algo funciona mal en expomoto,necesito vuestra ayuda
Avatar de Usuario
By katune
#308291
Acabo de recibir el pedido,gracias a los compañeros de Jaen que han podido gestionar el problema y a todos por los consejos y el apoyo recibido,un saludo :D
By arsektmgs360
#308305
pues yo compro contrarembolso y sin problemas, bien y rapido.