Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#307601
Hola a todos:

El sábado pasado, el siempre variable e imprevisible río Alberche se cobró una nueva "víctima", aunque en este caso sin consecuencias mecánicas gracias a que la xChallenge (de Escorpión) tiene la caja del filtro muy alta (en el sitio del depósito) y se paró el motor voluntariamente antes de que se parase sólo 8)

Cubría por encima de las rodillas en lo más profundo pero el suelo eran verdaderas arenas movedizas, y los kilos de la BMW y quizás el llevar poca inercia, hacen escarbar demasiado.

El final, pues sudar mucho para sacarla de allí, esperar casi hora y media hasta conseguir arrancar y a seguir la fiesta :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Fwluqw1L458

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#307602
Quizas tengas razón y le pudo haber faltado algo de inercia :?
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#307656
Me alegro que todo quedase en mera anècdota a modo de sacarmedeakì quemesemojanlosgüevos :risa: :risa: :risa:



Un abrazo para Escorpion y otro para ti, y
Avatar de Usuario
By macarrón
#307673
Parece que se oye hasta el glu-glu a medida que se sumerge la moto. Siempre traicioneros los vadeos.
By Corneta
#307698
Y después vino aquello de:

Trata de arrancarla. Trata de arrancarla, Escorpión. Trata de arrancarla, Escorpión POR DIOS, TRATA DE ARRANCARLA.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#308211
Sois la p... Luego vais y os quejáis si hay que pasr otros ríos, Juan, Jose y Miguel.

Anda que ya os vale. Seguro que después del primer "pringao" los demás no cruzaron. Ja, ja, ja

Que burros que sois, trío calaveras
By Corneta
#308216
Hombre¡¡¡¡¡ Jesus. Ganas tenía de saber de tí.

Pues mira la situación previa que no aparece en el video es la siguiente:

Juan que se le para la moto con poco nivel de agua dijo, .. "Yo diría que por ahí no se pasa"

Yo, que el ultimo vadeo me costó 170 euros, y dando gracias, porque la verdad es que fue precio de amigo dije:

"Yo no estoy seguro, pero diría que por ahí se pasa, pero por mis huevos que yo no me meto el primero", con los antecedentes de este verano, si me pasaba algo otra vez ya me costaría el divorcio más que la moto.

Y Escorpión: "Si por ahí se pasa con la punta de la p-lla."

No obstante como el miedo es mu malo tanteamos a pie a ver qué cubría y era una chuminá: Por la rodilla.

Y las consecuencias ya las habéis visto.

50 veces he cruzado el río y nada, y las dos ultimas, dos plenos.


Lo que sigue al video son tres tios metidos de patas en el rio, tirando como burros para sacarla de ahí, y una vez fuera, pues a darle la vuelta y a por una soga por si acaso.

Se cortó ahí la salida, pero bueno, la anécdota compensa las horilla que perdimos.
Avatar de Usuario
By mcananas
#308220
Corneta escribió: Juan dijo, .. "Yo diría que por ahí no se pasa"

Y Escorpión: "Si por ahí se pasa con la punta de la p-lla."
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
¡¡¡Me partoooooo!!!

Un abrazo para todas, y
Avatar de Usuario
By federvantes
#308224
Mira que parece tranquilo y facíl de cruzar el Alberche, toma trampa,como para confiarse de los rios.

La pena que nos dejas con la miel en los labios al no mostrarnos el recate.Le he visto unas cuantas veces como buscando algo más y nada de nada :risa: :risa: :wink: .

Saludos.
By ESCORPION
#308238
La verdad es que ya no sé si era cuestión de llevar más inercia o qué, pero aquello parecían arenas movedizas macho, la moto literalmente se hundió y menos mal que no le entró agua por la admisión.
Luego no arrancaba, no sé si se mojó algún cable, o el sensor de la pata, ni idea, pero al final arrancó.
Gracias Corneta y Valquigoso por la ayuda recibida y eso sí el Alberche ya que le den...que nos trae muy mal rollo...je,je
Avatar de Usuario
By Sete
#308262
ESCORPION escribió:La verdad es que ya no sé si era cuestión de llevar más inercia o qué, pero aquello parecían arenas movedizas macho, la moto literalmente se hundió y menos mal que no le entró agua por la admisión.
Luego no arrancaba, no sé si se mojó algún cable, o el sensor de la pata, ni idea, pero al final arrancó.
Gracias Corneta y Valquigoso por la ayuda recibida y eso sí el Alberche ya que le den...que nos trae muy mal rollo...je,je
Joer Escorpion, me ha molado verte en el vídeo. Yo también me quedo con las ganas de ver el rescate.
A ver si nos vemos en otra. ;-)
Un saludo
Sete.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#308269
Bueno, lo primero puntualizar a lo que dice Corneta que

"Juan que se le para la moto con poco nivel de agua dijo, .. "Yo diría que por ahí no se pasa"

A mí se me para la moto siempre "después de cruzar". He cruzado ese Alberche unas cuantas veces, y cuando ya estoy en tierra, se me para :shock:

Espero 10 segundos, botoncito, y a seguir :wink: Hay mucho escrito sobre el tubito negro del Keihin, que si succiona por ahí, que si es imposible porque es un aforador, etc, pero eso no viene al caso en este post...

Lo de no poder grabar el rescate, es evidente: no había más manos, aunque hubiese estado bien yo grabando sequito en la orilla, y Corneta y Escorpión tirando como bellacos de los ¿160 kilos?

No se me ocurrió ... 8)

Saludos

Valquigoso