By dangas
Hola y bienvenido,

edito los enlaces para que se vean las fotos:

Imagen
Imagen

buenas alzas de manillar llevas.....bajito no eres.....

que tal el CRD? ojito con la brida que sujeta el puro, he visto mas de 1 roto.....
By dangas
Aaaaah! se me olvidava:

SIEMPRE, LOS SUAVES :wink:
By kemadura
gracias por la bienvenida,
lo de las alzas, pues hago 1´75 aprox, altura estandar,jeje, aclarame lo de la brida del crd, a cual te refieres?
te comento, desde los 16 añitos ke me muevo con estos trastos, y tengo ahora 39, me apasiona este deporte, ( los suaves tambien ) tengo historias para parar un tren y una enciclopedia de fotos, el caso es ke la wr la tengo hace un par de meses, con sus modificaciones pertinentes, AIS fuera, crd y carburada, por cierto, nada tiene ke ver su estirada ahora ke antes, tal como salio de casa, rebosa potencia por todos lados, estoy enamorado de este trasto, y mira ke lo he probado practicamente todo en 2t y 4t.
hace mucho tiempo ke sigo vuestro foro pero nunca me decidia a entrar, la verdad es ke la informacion ke se anuncia aki es muy buena.
por cierto vivo a cuatro kilometros de massalcoreig, el pueblo de "galindin" como le llamo yo a mi amiguete xavi galindo, ahora por casualidades de la vida compartimos pueblo, alcarras, al lado de lleida,
soy del mismo pueblo ke marcel justribo, supongo ke habreis oido hablar de el, ahora dedicado hacer cursillos de trial.
saludos a todo el mundo y ya ire poniendo cositas.
By Jesusezno
Hombreeee uno de mi quinta por estos lares :lol: :lol: , un saludo y bienvenido compañero :wink:
By dangas
Hola otra vez,

aquí uno de la quinta del '73,.....vamos que estamos todos echos unos mozos!

tengo una 450'07 muy parecida a la tuya kemadura, y algo menos de experiencia con esto de las motos de campo (desde el '94), estoy encantado con ella aunque mi opinión pueda ser algo imparcial ya que es la 3ª WR que pasa por mis manos.

Aquí encontrarás mucha info sobre tu moto, lo de la brida del CRD me refiero al anclaje del silencioso al subchasis, justo por debajo del tornillo suelen sufrir desgaste prematuro/rotura por vibración o por los posibles golpes....

Bueno, vives rodeado de autenticas figuras, no hay mejor escuela!
By kemadura
si es la 3ª ke tienes por algo sera, he tenido suzukis de 0 a 10 un 8, kawasakis un 7, honda un 9, KTM un 5 generoso ( la ke menos me ha durado ) y co la yami, lo poco ke he salido, un 8´50 y subiendo.
respecto a los amiguetes profesionales ke hay por aki, decir ke se ven muy poco, tambien decirte ke por muy amigo ke seas de esta gente, cojones!!! no se pega nada!!!!, se tiran toda la vida dando tumbos por el mundo, kien pudiera!!
tendriais ke ver a galindo haciendo trial con una cr 250!!!
y a justribo haciendo cross, joder, es lo saben hacer todo!!!
saludos campeones.
By raulktm
bienvenido al foro :D
By Mr.Bean
Imagen
By kemadura
ke tal Mr.bean ?
e leido por aki ke cuando te compraste la wr, te dieron un deposito de 13 ls,
es negro?
seria posible ver alguna fotillo?
hace dias ke me ronda por la cabeza pero no me decido, me han ofrecido alguno en blanco, pero como ke en este color no me convence.
gracias de antemano.
By HECTORAYET
bienvenido al foro kemadura ya nos iras contando experiencias moteras :D