Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#307910
A las buenas gente,
quiero montar un soporte touratech para un garmin etrex vista hcx en mi husaberg, la historia es que si no me quiero complicar mucho puedo comprar una barra central para el manillar e instalarlo, pero realmente me gusta más la moto sin barra central y la verdad es que llevo un lio en la cabeza que ya no se como colocarlo, ya que de serie dicho soporte trae un adaptador para montarlo en barra central, y se que hay gente que lo ha montado en manillares sin barra central y le ha adaptado abrazaderas de sujección al soporte.

¿Alguno que disponga de este tipo de soportes lo ha montado en manillar sin barra central? si es así y es tan amable ¿puede insertar alguna imagen para ver que tipo de abrazadera ha usado y ver como queda fijado?

Saludos
Avatar de Usuario
By Sete
#308163
Yo no tengo fotos pero te digo como lo resolví.
Compré unas abrazaderas de las que se usan para anclar los tubos en las paredes (típicos de los garajes comunitarios). Le dí la forma adecuada al manillar, lo pinté de naranja y lo instalé poniendo en su base un trozo de cámara de bici. Ha quedado muy bien.
A ver si te saco alguna foto para que veas el invento.
By MOMI
#308232
¿Que pasa, sete? :D . Estas hecho todo un manitas,je,je. Veo que tambien andas por aqui..... :D
Avatar de Usuario
By Sete
#308260
MOMI escribió:¿Que pasa, sete? :D . Estas hecho todo un manitas,je,je. Veo que tambien andas por aqui..... :D
Jeje Momi, hay que estar siempre en los mejores foros. ;-)
Anímate el domingo y nos damos un rulete. ;-)