Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#308038
TBO escribió: (imprescindible usar el viejo truco del limpiasalpicaderos para poder cerrarlos y facilmente)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha de perdonar vuestra merced pero esta humilde servidora, a pesar de ser viejo, no conoce dicho truco. :cry:

¿Serìa Vuecencia tan amable de explicar al respetable en que consiste ello? :idea:

Es gracia que espero alcanzar de Su Ilustrìsima, cuya vida guarde Dios muchos años.

Quedando a su entera disposiciòn, y esperando la llegada de buenas nuevas, reciba por la presente un cordial saludo, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Atentamente suya:


La Cananas.
By monktm
#308056
Gracias a todos por las opiniones y en especial al "cananas" por recordarme al "sabio elmese" sabio donde los haya.
By RFS
#308064
Bueno pues como creador del hilo en su dia, decir que al final opte por unas forma dominator, de las cuales estoy muy contento por comodidad, pero en cuanto a durabilidad estan pal turron.

Me parece un buen post para que cada uno cuente sus impresiones con sus botas a largo plazoi.

1 saludo!
Avatar de Usuario
By mozart
#308072
mcananas escribió:
TBO escribió: (imprescindible usar el viejo truco del limpiasalpicaderos para poder cerrarlos y facilmente)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me ha de perdonar vuestra merced pero esta humilde servidora, a pesar de ser viejo, no conoce dicho truco. :cry:

¿Serìa Vuecencia tan amable de explicar al respetable en que consiste ello? :idea:

Es gracia que espero alcanzar de Su Ilustrìsima, cuya vida guarde Dios muchos años.

Quedando a su entera disposiciòn, y esperando la llegada de buenas nuevas, reciba por la presente un cordial saludo, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Atentamente suya:


La Cananas.
:D :D :D lo mismo digo :D :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#308077
Venga vaaaaaaaaa....

Es muy fácil, el limpiasalpicaderos lubrica los plásticos pq lleva siliconas, pues le das limpia a los cierres de las botas y entran con la minga...yo lo llevo usando años y van siempre dpm. También sirve para quitar los ñiqui ñiqui de la articulación de las botas. Probadlo, os aseguro que es mágico para los cierres.

¿que no tienes limpiasalpicaderos? pues 3 en 1 o similar
¿que no tienes 3 en 1 o similar pq ya estás por ahí? pues un poco de jabón líquido o Mistol del baño de la gasolinera/bar

Ay! estos pequeños saltamontes con pelo canooooooooo :risa:

Taluego
By kacheto
#308103
TBO escribió: ¿que no tienes limpiasalpicaderos? pues 3 en 1 o similar
¿que no tienes 3 en 1 o similar pq ya estás por ahí? pues un poco de jabón líquido o Mistol del baño de la gasolinera/bar

Ay! estos pequeños saltamontes con pelo canooooooooo :risa:

Taluego
esta me la apunto , Tbin , sabes más que los ratones coloraos jodío .

un saludo al repetable.
By MOMI
#308130
kacheto escribió:
TBO escribió: ¿que no tienes limpiasalpicaderos? pues 3 en 1 o similar
¿que no tienes 3 en 1 o similar pq ya estás por ahí? pues un poco de jabón líquido o Mistol del baño de la gasolinera/bar

Ay! estos pequeños saltamontes con pelo canooooooooo :risa:

Taluego
esta me la apunto , Tbin , sabes más que los ratones coloraos jodío .

un saludo al repetable.
Yo tambien me lo apunto,je,je, igual que lo del cubo de basura para destalonar, los calcetos sealskin,lavar el casco en el lavaplatos,etc,etc. Todo cortesia de TBO :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#308135
Pues yo las tengo desde hace un mes y totalmente de acuerdo con TBO, por el precio de la oferta me parecen unas buenas botas.

Lo que no me gusta es la suela, me da la sensación de ser el hijo de Frankenstein :lol:

Una pregunta a los que se les han roto, ¿en qué tienda las habeis comprado?
Avatar de Usuario
By Chalyx
#308205
XRgas escribió: Una pregunta a los que se les han roto, ¿en qué tienda las habeis comprado?
Hay lo has daó XRgas :wink: :wink: :wink: :wink: .............. La pregunta del millon :lol: :lol:

Creo que ese es el motivo del asunto; como puse por ahí arriba, sospecho que son falsas (IMITACION)

Aún siendo una full............... por lo que pagué por ellas.......... las sigo considerando una buena compra

UN SALUDO
By MOMI
#308231
Mi colega (sus prime) y yo (las boxer), las compramos en moremoto.
Avatar de Usuario
By Marce
#308403
Hola a todos,

No he leido la evolucion de todo este post, pero mi experiencia con las axo prime,

Me han durado 6 meses. Durabilidad pesima. También es cierto que nunca las he engrasado y las limpiaba con manguera a presion. Se rompen por la zona alta interior y despega la suela por la puntera-laterales.
Son rigidas pero te acabas acostumbrando. Tras buen uso no parecen incomodas.
Los cierres se me estropearon en 4 salidas. Al final sólo me funcionaban dos. Los velcros se despegan.
Calan con absoluta facilidad y pesan mucho.
Quizá a mi me tocó la negra, os deseo suerte. Ahora tengo unas sidi crossfire y madre mia, no pued ni explicarlo.Todo ventajas y parece que voy en zapatillas...

Saludos!!