Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#308076
Lo siento mucho compañero, me imagino lo que sentiste....
Por otro lado me alegro de que economicamente puedas permitirte afrontarlo asi, comprando otra, y de que tengas una mujer asi.
Porque tu mujer es LA MEJOR, te lo digo yo....otras tendrían un discurso muy diferente.....
Que disfrutes la nueva y que encuentren la "vieja", y animo!!
By Arturäksson
#308079
Hay que j*derse, si yo pasara por delante de tu casa y viera la puerta del garaje abierta, te llamaría para avisarte, pero está claro que, como decía un profesor mío: "hay más hijos de p*ta que perros descalzos". :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

En fin, a ver si aparece la pelirroja...que tengas mucha suerte con la búsqueda MONI. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#308081
Pues si es cierto, lo lamento de veras MONI, y espero que tengas mucha suerte con la búsqueda

Saludos
Avatar de Usuario
By ibero2
#308095
Siento mucho lo ocurrido, estaremos al tanto de las ktm que nos crucemos.

Suerte.
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#308100
Putada la verdad que te lo has tomado medio bien yo cuando me robaron la 525 la verdad que no me lo tome tan bien como tu no recuerdo bien pero creo q yore y todo jeje eso si si llego a pillar al tio hoy no estaria poniendo esto aqui prque desde la carcel no hay intenet creo jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By klaus
#308101
Que p.t.d.!!!

Me da la impresion que ultimamente estan robando un montón de motos. No se de que zona eres, Moni, pero por Barcelona y Girona los chorizos estan arrasando. Estad atentos!

p.d.: Aun recuerdo cuando en el pueblo dejábamos la puerta de casa sin el cerrojo y las llaves puestas en el garaje y nos íbamos a pasar la mañana a la piscina tan tranquilamente, y no pasaba nada.
Ahora estoy mirando un sistema de esos que se atornillan al cemento del garaje para atar las motos con cadenas especiales.

:cry: :evil:

Saludos y ánimos :wink:
Avatar de Usuario
By MONI
#308109
Hola

Como dicen por ahí, a grandes problemas grandes soluciones, asi que ya me he comprado otra 300 que llene el hueco que ha dejado mi querida 250 3T en el garaje.

Ayer cuando estaba de bajón pensé incluso en colgar definitivamente las botas, pero luego dije....¡¡que coño...!! ¡¡¡si es el único vicio que me queda!!! y animado por mi mujer dije ¡¡que le den por c**o al dinero y a los chorizos y a comprar otra!!!

Ha sido una Six Days 2010 y la cosa ha sido tan rápida porque era la única 300 Six Days que quedaba en Secomoto así que ha sido dicho y hecho.

Ahora a esperar que me la matriculen y a ponerla otra vez a mi gusto ,así que ya tengo entretenimiento......¡¡¡y un agujero en la cuenta corriente!!! :cry: :cry:

Saludos y muchas gracias a todos por el interés y el apoyo
Avatar de Usuario
By JoeTe
#308128
lo siento amigo, vaya putadon y valientes hijos de pu** pero bueno enorabuena por esa sixdays vaya forma mas buena de quitarte las penas, eso si para otra vez aunque no es muy habitual echale un pitoncillo a la moto o un candado de pinza, que en un descuido de esos de garaje no te pase lo mismo o por lo menos se corten mas, aunque este dentro de tu casa... tu sabes, hay algunos garajes que al irse la luz y volver se abren, alomejor es lo que ha pasado

saludos
Avatar de Usuario
By invisible man
#308136
MONI escribió:

¡¡que le den por c**o al dinero y a los chorizos y a comprar otra!!!

Ha sido una Six Days 2010 y la cosa ha sido tan rápida porque era la única 300 Six Days que quedaba así que ha sido dicho y hecho.
OOOLEEEEEE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
By MONI
#308142
JoeTe escribió:tu sabes, hay algunos garajes que al irse la luz y volver se abren, alomejor es lo que ha pasado
saludos
Hola JoeTe
¡¡No sabía eso y voy a comprobarlo!! :shock: :shock: :shock:

La verdad es que el asunto es un poco extraño.
Hablando con los vecinos de lo ocurrido parece ser que es muy frecuente que las puertas se abran accidentalmente al accionarse el mando a distancia involuntariamente, asi que tener cuidado los que tengais puertas de garaje automáticas, sobre todo los que tengais niños, ante la posibilidad de aperturas accidentales.

Siempre he tenido la moto atada con una pitón a una argolla que tengo en la pared precisamente para evitar lo que ha pasado, que en un descuido con la puerta no se la pudieran llevar del tirón, pero esta vez no la tenía atada y ya sabeis eso de la ley de Murphi.

Esto me sirve de lección para extremar las precauciones con la dichosa puerta del garaje

Saludos
By kacheto
#308155
[quote="MONI

Siempre he tenido la moto atada con una pitón a una argolla que tengo en la pared precisamente para evitar lo que ha pasado, que en un descuido con la puerta no se la pudieran llevar del tirón, pero esta vez no la tenía atada y ya sabeis eso de la ley de Murphi.

Esto me sirve de lección para extremar las precauciones con la dichosa puerta del garaje

Saludos[/quote]

Moni ,que no se te olvide poner la pitón a la moto nueva siempre.!!

mientras tanto , a ver si apareca la robada .

un saludo.
Avatar de Usuario
By XRgas
#308160
Pues lo siento tio...

Otra cosa, supongo que lo sabreis, pero si no, no está de más comentarlo.

Los mandos de apertura remota de los garajes, son relativamente fáciles de copiar, (los últimos sistemas que están saliendo son más complejos, porque cambian la frecuencia entre el receptor y el mando aleatoriamente cada vez que abrimos)así que no es descartable que un chorizo con un escaner nos pueda copiar la fecuencia y luego tranquilamente reproducirla y abrir.

Un saludo.