Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#289876
angelgas escribió: (madre mia parece un nombre de esas cosas que venden por la noche en algunos canales raros) :profiden:
Te lo han contado. verdad? :risa: :risa:

Pero mientras sella con una ligera capa de silicona transparente las rejillas (en realidad están ahí para que los gusanos salgan a potarrrrrrrrrrr :malo: )
By LUIXFCO
#289959
angelgas escribió:
TBO escribió:angel,

Los Seal Skinz los llevo largos, hasta la rodilla, como los de enduro normales...son simplemente C O J O N U D O S. Te metes en un río para ver lo que cubre y los pies siempre secos, además transpiran y cortavientos, la perfección hecha calcetín :profiden: . LLegas a casa y están empapados por fuera pero por dentro totalmente secos. Los compré en ARS MOTO, pero también los tienes en Casa Calleja

Sella las rejillas, total, en verano te vas a cocer de todas maneras, como con todas.

Yo también uso pantalones por fuera de la bota, y el agua no entra por arriba pero sí calas si metes los pies en el agua, no te joe!!
Pozi ya mismo me escapo a calleja y me pillo unos leotardos de esos seal skinz (madre mia parece un nombre de esas cosas que venden por la noche en algunos canales raros) :profiden:

Gracias :wink:
Pues acabo de pasarme y me pillado unos leotardos de esos que no se mojan, total 45 euracos de nada, vamos que me han costado mas que las botas ya podeis llamarme mari si quereis no he podido resirtir la tentacion de ponerme los pantis esos que no se mojan los piezecitos.

http://www.terskei.com/viewproduct.php? ... Producto=2
By rambo
#290197
Hoa,
Estoy interesado en los calcetines largos Seal Skinz y me gustaría saber qué grosor tienen. ¿Son como unos técnicos de sky de lana finos o como unos de deporte de lana más gordos?.

45€ en Caleja, ¿y en ASR?
Avatar de Usuario
By TBO
#290203
Son gorditos, ten en cuenta que son varias capas de tejido con diferentes membranas...un pelín más gordos que los habituales de cross/enduro
Avatar de Usuario
By invisible man
#290278
Y duran mucho? porque con la pasta que cuestan que menos que una temporada no.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#290388
queromc escribió:Hola a todos.

Estoy viendo las Axo prime, pero las tengo que comprar a distancia, así que necesito me echeis una mano para el tema de la talla y para que me comenteis que tal van. se que TBO y Angelgas la tienen, perro seguro que alguna más las tienen.

El tema es que en la marca Alpinestars (tech 4) yo uso un numero 11 que equivale a 45.5, en zapatilla de calle, uso un 45...asi que

¿QUE NUMERO DEBO ELEGIR EN AXO PRIME ?

Por otro lado, y ya que estamos en faena, agradeceria comentarios sobre que opinion os merecen estas botas.

Por cierto que tal se portan con los envios los de moremoto, porque he leido algunas cosas que da yu-yu comprar a distancia.

Bueno pues eso, muchas gracias por vuestra ayuda y espero acertar en la eleccion.
By angelgas
#290434
Hola.

Yo en zapatillas uso un 43 y las botas me e tenido que pillar un 45,me probe el 44 y era pequeño,el 45 me lo tengo que poner con 2 calcetines gorditos,creo que mi numero ideal seria 44.5,pero no hay.

Las botas son cojonudas,llevan mucha proteccion,hay que darles su tiempo para domarlas,a mi me esta costando (llevaba con unas diadora 8 años) :profiden:

El aspecto exterior me encanta,lo unico que veo que son un pelin pesadas.

lo de comprar unas botas por correo,pues yo no lo haria si saber con certeza cual es mi numero o si me lo van a cambiar si no lo es.

LLama a moremoto a ver que te cuentan,el jefe se llama david,es el cajero el que pilla la pasta 8) .

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#290493
invisible man, vaya pregunta, qué cuanto duran? a qué huelen las nubes?

Pues la duración dependerá de lo bestia que seas poniéndotelos y quitándotelos y de lo longitud de tus uñas macho :risa: ... si las medias normales me duran varias temporadas, estos aún más pq son más resistentes, no simple lana.

queromc, ni se te ocurra comprar unas botas sin probártelas pq te arrepentirás...cada cual tiene una forma distinta de pie y tobillo.

Yo compré la Axo en el nº 43, el mismo que uso para el resto de calzado...pero ya ves angelgas.

En cuanto a que tal van, totalmente de acuerdo con angelgas: muchísima protección, buena calidad, buen aspecto exterior, interior cómodo, suela muy gorda que minimiza los impactos en las estriberas y te da un pelín más de altura, son bastante rígidas y un poco más pesadas y voluminosas que las "convencionales". Para mí, son una buena compra...y más con el precio que tienen.

Yo compro bastantes cosas en Moremoto y siempre ok
By piloto_bajista
#291257
angelgas escribió: Pozi ya mismo me escapo a calleja y me pillo unos leotardos de esos seal skinz (madre mia parece un nombre de esas cosas que venden por la noche en algunos canales raros) :profiden:

Gracias :wink:
ese calleja es el de valencia??
By angelgas
#291265
Hola.

es este esta en madrid capital

http://www.calleja.es/

Saludos
By monktm
#307991
Hola amigos, aprovechando que las Axo siguen al mismo precio en Moremoto estoy pensando en comprar unas, pero quisiera que opinarais alguno de los propietarios que tal con el paso del tiempo, en el tema de Protecciones, comodidad y "envejecimiento"
Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By mozart
#307993
monktm escribió:Hola amigos, aprovechando que las Axo siguen al mismo precio en Moremoto estoy pensando en comprar unas, pero quisiera que opinarais alguno de los propietarios que tal con el paso del tiempo, en el tema de Protecciones, comodidad y "envejecimiento"
Saludos y gracias de antemano
las peores botas que he tenido en mi vida, hasta tal punto que no me las pongo.

Me explico, protegen mucho pero son superpesadas.

Y ahora viene lo peor: los cierres no funcionan, es muy complicado cerrarlas (si lo consigues) y luego se abren los cierres solos.

Ahora me explico la razón de la oferta. Hice el tonto en no ir a quejarme e intentar que me devolvieran el dinero
Avatar de Usuario
By mcananas
#308006
mozart escribió: Y ahora viene lo peor: los cierres no funcionan, es muy complicado cerrarlas (si lo consigues) y luego se abren los cierres solos.
Completamente de acuerdo con mozartin. :muac:
A mi me las regalaron. LLevo cuatro o cinco "puestas" y ya me fallan cuatro cierres.
Se lo he dicho en la tienda donde las compraron y me han regalado una bolsa de 4 cierres, con la condiciòn de devolver los viejos para devolverlos al representante y analizarlos.

La bota en sì, tiene buena pinta.
Vuelvo a coincidir con Mozart en lo pesadas que son y añado: al principio perdì sensibilidad en el cambio de marchas y freno trasero al notarlas muy rigidas. Ahora ya no son tanto y he recuperado el tacto.

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By macarrón
#308011
Las hebillas de las botas Axo son lamentables, al menos en ciertos modelos. Yo llevo gastados ya un par de RC6 y sendos juegos de cierres de recambio, se caen con sólo mirarlos. Las Prime parece que llevan el mismo sistema, o sea, que igual hasta me compro unas para aprovechar toda la munición en forma de hebillas que tengo por ahí guardada.
Avatar de Usuario
By federvantes
#308013
Por suerte yo no las tengo pero cuando vi como estaban las de Chalyx con 4 salidas me quede de piedra,tenía despegadas las costuras por varios sitios :shock: :shock: .Nunca vi nada parecido en unas botas nuevas.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#308020
pues si, una "FULL" de estambul :cabreo:


No tienen un año y estan para tirar................ cuando las vió feder... tenian na de tiempo

Yo creo que las mias son falsas; es imposible que AXO haga una bota de gama alta tan mala

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By MOMI
#308026
Un compi de salidas tiene las axo prime y los cierres son una full. Casi siempre se le abren. Yo uso unas axo boxer, que considero que son inferiores, pero los cierres van mucho mejor, nunca se abren.

Visto lo visto, no me compraria unas prime.
Avatar de Usuario
By TBO
#308030
Hola,

Las mías tienen 8 salidas de enduro y no se han despegado, mantienen aspecto a nuevas y los cierres van bien (imprescindible usar el viejo truco del limpiasalpicaderos para poder cerrarlos y facilmente) y sólo alguna vez se me ha abierto el de abajo del todo.

Lo bueno es que protegen mucho mucho, lo malo es que son pesadotas, aparatosas y algo rígidas las primeras salidas.

En las dos últimas salidas se han ablandado lo suficiente como para ir cómodo aunque he tenido que regular el freno trasero más alto pq como llevan una suela muy gorda la puntera del freno se queda más baja. La suela gorda aporta la ventaja de que no sientes la estribera aunque pases muchas horas de pie.

De momento seguiré con ellas...pero en cuanto empiecen a dar por culo como comenta Charlyx, me las cepillo.

Echo de menos mis anteriores Acerbis Sphere :(