Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By TXE
#307668
Haber alguien sabe donde venden cubiertas para rueda de 18 (la de enduro)marca Dunlop Geomax MX 31 la blandita para mas señas.Porque no las veo a la venta en ningun sitio.
By TXE
#307700
Gracias katune pero en pneus-online pone varias medidas pero nada de llanta de 18 como muy cercana la 19 de cross.
By rambo
#307795
Pregunta en Villalba, 912864058, Extreme Bike, suelen tener.
By CARLOS12
#307896
Hola..que tal va la Geomax ? yo suelo usar las 756 y estoy contento con ellas, va mejor la Geomax ? he oído que al tener la carcasa más dura puede utilizarse con presiones más bajas..pero no se si agarrará tanto como la 756..alguien la ha probado ?
Avatar de Usuario
By invisible man
#307985
CARLOS12 escribió:Hola..que tal va la Geomax ? yo suelo usar las 756 y estoy contento con ellas, va mejor la Geomax ? he oído que al tener la carcasa más dura puede utilizarse con presiones más bajas..pero no se si agarrará tanto como la 756..alguien la ha probado ?
La Geomax en las cuatro primeras salidas agarra de lo lindo, pero luego enseguida envejece y la perdida de traccion es considerable, al contrario que el 756 que mantiene un nivel muy aceptable de agarre aun estando desgastado. La verdad no me convence mucho este modelo comparandolo con el 756, pero por desgracia ya no se puede elegir entre estas opciones porque el 756 esta descatalogado y sustituido por el Geomax. Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By TBO
#308028
Buenas,

Yo no los he probado pero este finde pasado salí con inveisible man y vi como su Geomax a medio uso iba de culo...no agarraba nada en sitios donde el 756 en el mismo estado habría ido dpm.

Invisible, el tuyo es el Geomax mx51, verdad?
Imagen

...quizá habría que probar el mx31 que es más blando (supongo que equivale al 755)
Imagen
Avatar de Usuario
By invisible man
#308037
Holaaaa, TBO confirmado, el que llevo es el Geomax 51, no estaria de mas probar el mx 31, pero sinceramente con lo poco que ha durado el 51 si el 31 es mas blando en 5 salidas estas cambiandolo. ¿alguien a probado el 31 y nos pueda decir algo al respecto?
Saludos y nos vemos en el monte.
Avatar de Usuario
By federvantes
#308040
invisible man escribió: La verdad no me convence mucho este modelo comparandolo con el 756, pero por desgracia ya no se puede elegir entre estas opciones porque el 756 esta descatalogado y sustituido por el Geomax. Saludos y nos vemos en el monte.
Luís no se si estará descatalogado pero ayer mismo vi como descargaban en una tienda del pueblo una buena "torre"de 756.
Avatar de Usuario
By TBO
#308080
invisible man escribió:Holaaaa, TBO confirmado, el que llevo es el Geomax 51, no estaria de mas probar el mx 31, pero sinceramente con lo poco que ha durado el 51 si el 31 es mas blando en 5 salidas estas cambiandolo. ¿alguien a probado el 31 y nos pueda decir algo al respecto?
Saludos y nos vemos en el monte.
Al final duran todos por el estilo, que sea para terreno blando no quiere decir que sea más blando y que dure menos....a mí duran todos igual más o menos: Michelin Enduro III, 756, 755, S12...si agarra más, derrapa menos ;)
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#308083
Hola:

Estaba a punto de pedir un Geomax 51 trasero -110/100/18- que ya me urge, ya que no encuentro en ningún lado el 756 que me va muy bien, pero después de lo que decís, es para pensárselo :roll:

Federvantes, dónde está esa tienda de Burgos, porque pidiendo un par de ellos los portes se minimizan mucho. Si no te importa danos algún dato, por favor :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By invisible man
#308085
federvantes escribió:
invisible man escribió: La verdad no me convence mucho este modelo comparandolo con el 756, pero por desgracia ya no se puede elegir entre estas opciones porque el 756 esta descatalogado y sustituido por el Geomax. Saludos y nos vemos en el monte.
Luís no se si estará descatalogado pero ayer mismo vi como descargaban en una tienda del pueblo una buena "torre"de 756.
No te preocupes compañero que ya tengo un sustituto al Geomax (Michelin S12 XC) me ha recomendado que lo pruebe un pirado del foro :D :D :D :D :D :D :D . Ni se me pasa por la cabeza subirme a tu pueblo sin neumatico, que conociendote seguro que guardas alguna sorpresa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y ya estoy muy cascado para ponerme ahora a empujar. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos y nos vemos en Burgos....
By Arturäksson
#308087
Valquigoso escribió:Federvantes, dónde está esa tienda de Burgos, porque pidiendo un par de ellos los portes se minimizan mucho. Si no te importa danos algún dato, por favor :wink:

Saludos

Valquigoso
Hola Valquigoso,

El amigo federvantes se refiere a esta tienda de Briviesca:

http://www.greenlandmx.com/virtuemart/373.html

Pero no sé por qué, no tienen anunciado el 756 (¿no habrás tenido alucinaciones, Iván? :fuiyo: ). Mándales un correo o llámales, a ver qué te dicen sobre el 756, son gente muy atenta.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#308118
Noooooooo Artur en greenland no la tienen es en otra que está al lado.

Valquigoso ya te pongo un privado.
By serjioko
#308120
hola yo acabo de extrenar unos mx51, unos 80 km y no se.. en sitios duros pidra suelta no me daban mucha seguridad sobre todo de alante, pero luego me e metido por sitios mas blandos incluso con llerba y eso era otra cosa para este terreno ivan que te cagas.
encuanto a duravilidad pues ya os dire, pero a mi con mi moto una husa 650, me duran todos un suspiro ya sea 755 o 739 o lo que sea..
en dailmotos pone que el mx51 sustitulle al 756 y 739. y que el mx31 sustitulle al 773 por lo que puede que el 755 se mantenga...
saludos
By Arturäksson
#308126
federvantes escribió:Noooooooo Artur en greenland no la tienen es en otra que está al lado.
Otiaaaaaaaa, vaya pasada de frenada me he pegado...esto me pasa por meterme donde no me llaman. :lol:

Perdón por la metedura de pata. :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#308140
Hola:

Ya comprobé que no era en GreenLand :roll:

Llamé ayer por la tarde y me dijeron que hace 3 meses que no los tienen...

Voy a ver lo que me dice Federvantes en el privado y os cuento :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Litri
#308229
Pues por mi zona (Cantabria) usabamos casi todos D755, y ahora que han desaparecido los que van sustitullendo por geomax no les esta gustando nada...y eso que aun no ha empezado a llover en serio...

eso si, todos los que han cambiado a geomax llevaban el 51, 31 aun no he visto ninguno, habra que esperar a que las tiendas traigan alguno por aqui...

... mientras tanto anda todo el mundo como loco buscando los 755 que quedan "despistados" por alguna tienda para pasar el invierno...

(por cierto que a mi me "chivaron" hace dos semanas donde quedaban aun algunos y no he ido a por ellos, a estas alturas seguro que se han terminado :cry: :cry: )

Bueno... a ver si tengo oportunidad de probar un 31 en barro barro del que tenemos por aqui y ya contare que tal va.
Avatar de Usuario
By TBO
#311481
Hola,

Aunque de momento no pensaba poner un Geomax, ayer fui a comprar gomas y me lo dejaron a precio de derribo y pillé uno trasero.

La pinta del neumático es bestial, tacos enormes :grumo: . La goma de los tacos no me ha parecido más dura que los del 756 pero la carcasa sí es mucho más rígida por lo que se podrá bajar la presión mucho...pero a pesar de que estoy más que acostumbrado a montar gomas con mousse, y ahora llevo cámaras y por lo tanto es mucho más fácil, me ha dado mucha más guerra de lo normal su montaje incluso con la talonadora.

El sábado lo estrenaré en una ruta preciosa y con un poco de suerte llueve, ya os cuento que tal se porta
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7