By juan lopez mancilla
#145393
Solo queria preguntar a los aficionados al enduro como les va con las ktm?,
si han tenido problemas o les funcionan aun?,yo practico solo cross,
y las ktms se rompe bastante,...tambien si alguin me podia explicar la diferencias que ecuentran entre la 525 y la 450...
By coru
#145399
Me compré una exc 200 usada hace un año y estoy supercontento con ella. A penas le he tocado, sólo cambio de retenes de horquilla cuando la compré y rodamientos de la rueda de atrás hace unos meses, por lo demás va perfecta. Tanto que he cambiado la moto de carretera y me he comprado otra ktm, una supermoto 640.
En motocross hace años (te hablo de hace 12-15 años) las ktm daban bastantes problemas, ahora no lo sé, pero las de enduro van de pm.y son de lo más fiable y robustas, creo que tanto o incluso más que las marcas japonesas. Es la experiencia que yo he tenido.

Un saludo.
By arts3000
#145400
Pues yo te puedo explicar las experiencias de compañeros, uno con 450 del 2003, pues el arranque electrico no funcionaba casi nunca, el reglaje de valvulas era constante cada mes + o - porque sino no iva bien, retenes , etc., eso si era un tiro, y otro con la 400 del 2002, muchos problemas con la dirección, y reglajes menos frecuentes que con la 450 pero tambien habia que estar bastante encima de la moto, quizas hoy en dia con los modelos 2006 ya esten solucionados estos problemas.
Avatar de Usuario
By indalillo
#145429
Mi katy es del 2002. Si salgo de paseo me suele pedir muy poco, con el papeo se conforma. Pero si le damos cañita de la buena pues..........como que pide estar mas encima de ella. :oops:
La fiabilidad va con el uso que se le da. La verdad es que lo unico poco fiable son los retenes de la horquilla :evil:
Con respecto a los reglajes de valvulas, la mia los pide a los 3000 +o-.
Con nosotros sale algunas veces uno con una 640, le hace perrerias a su moto y ¡oder! la tia aguanta lo que le echen.
¿Pocos fiables? :shock:
By obes
#145436
arts3000 escribió: quizas hoy en dia con los modelos 2006 ya esten solucionados estos problemas.
Desengañate, las ktm 2006 creo que ya traen valvulas de admision de titanio, asi que ya sabes que signofoca eso, reglajes d, como en las crf.........
By francisco pejenaute pino
#145441
Yo estube a punto de comprarme una KTM450 del 2004 a unos amigos que todos tienen Ktm bastante nuevecitas...Lascambien cada 2 años y no les dan mucha caña...por qué?
sencillo, en dos años no dan problemas, pero a partir de ahí salen muy caras.Ellos me comentaron que a todos se les habia partido el cigüeñal alguna vez, encendidos, reglajes...demasiada potencia en el motor.Eso si van muy bien, si te lo planteas como ellos adelante, pero si la quieres aguantar no es muy fiable.
Un saludo
By veloz gacela de bellavist
#145469
lo que esta claro es que no es lo mismo una moto de este año (2.006) e intentar compararla con una de hace dos años atras. :lol: :lol: :lol:
por lojica dara mas problemas que una nueva ( tambien depende del mantenimiento que uno le haga y de la caña que le de). :shock: :shock:
en el teme de la fiabilidad de ktm, te comento que es una gran maquina, todas tienen algo pero a nivel general van que te cagas de bien (yo poseo una cross 2.004 y una six-day 2.005) y la verdad es que sin comentario de roturas dentro de lo normal..saludos. :wink: :wink: :wink: :wink:
By Gore
#145494
juan lopez mancilla escribió: si han tenido problemas o les funcionan aun?,yo practico solo cross,
La KTM pasa para el enduro, pero para el cross... ehhmm las motos de Japón están en otra liga, asi de simple.
By Spidy
#307856
ktm 250exc-07

4000km y 104h de funcionamiento.
Ningun problema hasta la fecha, voy a cambiarle segmentos en unos dias.Me limito a cambiarle cada 1000-1500 km el aceite,limpiarla el filtro periodicamente, tenerla bien engrasada y limpia.La echo castrol tts al 2%.
Estoy muy muy contento con ella, cada dia mas.

s2
By coru
#307859
Sin duda creo las 2T representan en KTM la máxima fiabilidad. Las 4T en este tema están un poco por debajo debido a que te dan más prestaciones, las averías de estas últimas suelen costar más caras.

Un saludo amigos.
By gabries
#309348
Yo tengo una 525 del 2005 con 4500 km y hasta ahora cero problemas, le he cambiado la bateria , los reglajes de valvulas que he hecho casi estaban bien,los retenes se los he limpiado cuando ha sido necesario.

Estas motos hay que recordar que son casi de competicion, hay que mimarlas un poco, yo le limpio su filtro cada dos salidas, sus aceites a tiempo y la moto va como un reloj.