Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By agostosan
#306911
Pues si señores, se acaba ha proclamado campeón de España en E3 también y salió a la carrera con una 300 2T. Dice que para ir cogiendo el ritmo para el mundial indoor pero parece ser que quiere correr con el 2T el año que viene!!

A la mierda la inversión económica en los 4T... pal monte los 2T son los reyes. Y si se hubiera invertido ese dinero en actualizarlos, serian hoy más limpios y eficaces que cualquier 4T del mercado.

Larga vida! :twisted:
Avatar de Usuario
By JORDIFRANCHO
#306921
a la pues todos a comprar 2t.

y el año que viene cuando corra otra vez con 4t.

a la pues todos a comprar 4t.


y venga¡¡¡¡¡
By Borjasanchez
#306931
Pues ahora que lo decís si que he visto muchos cascos como el suyo y muchas pero muchas motos como la suya. Seguro que ahora con el 2t empezamos a ver a la gente como vuelve a lo que nunca debieron dejar.
Para que nos demos cuenta de como nos la cuelan con lo que quieren. Somos maniquís en sus manos
Avatar de Usuario
By CARTY
#306954
Hay gustos para todos los colores, pero lo que si es seguro que por regla general este deporte lo practican mayoritariamente gente que quiere una moto efectiva, ligera,de bajo mantenimiento y sobre todo bien de precio, y hoy por hoy, esas cualidades no van con el cuatro tiempos.........
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By MONI
#306980
2mj escribió:¿la 300, quien la puso en el candelero?.
Hola 2mj

A la 300 no la ha puesto en el candelero nadie...se ha puesto ella sola, ya que no es un modelo sobre el que publicitariamente se haya hecho mucho esfuerzo.
Han sido los usuarios los que le hemos hecho la mejor publicidad.

La demanda al final dice lo que funciona y lo que no y más en un mercado tan técnico y especializado como el enduro.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#306983
Buenas.

La 300 2t es la moto perfecta y si sacaran la 350 de 4 tiempos sería la repera, por lo menos para mi.

Carty que las 4 tiempos no son eficaces no estoy de acuerdo, bueno la 250 4t a mi no me va por que le falta chicha portodos los lados.Ligeras la verdad es que no lo son.Para mi por lo nmeos son bajas de mantenimiento por que lo único que les hago es cambiar aceite y filtros y reglaje de valvulas que se lo hago yo.Eso si el precio es bastante ams caro.

Humilde opinión de un endurero sabadero o dominguero según se pueda.

Saludos
By kacheto
#306985
muy buenas ,

pues.......me alegro por Cervantes , le ví en becerril , el otro
día en el indor . se podía hacer fotos con él todas todas las personas
que le reclamaban .- buena persona este hombre -

en cuanto a los 2t , para mí es lo más efectivo , barato ,fácil de reparar
por cualquier forero, etc.. ect..

un saludo.
Avatar de Usuario
By CARTY
#306993
Hola amigo ktm,tal vez no me expresado bien, las 4 tiempos si son eficaces, pero por el resto estoy seguro de que no,eso si, como faciles de llevar, son las mejores, van solas.
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By beles
#307012
JORDIFRANCHO escribió:a la pues todos a comprar 2t.

y el año que viene cuando corra otra vez con 4t.

a la pues todos a comprar 4t.


y venga¡¡¡¡¡
BUENISIMO......... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#307018
Buenas.

Carty te he entendido bien, si van solas y tanto qeu vansolas que como no te agarres fuerte al manillar tu te quedas y la moto sigue trepando.

Saludos
Avatar de Usuario
By Marce
#307075
Hola!

Y me pregunto yo, ¿Porqué hasta ahora ha corrido y ganado con la 530?
Recordad el reportaje en el que decía que con la 300 no lograba bajar tiempo en las cronos y con la 530 si. Otra cosa es que pueda elegir y para enduro indoor eliga la 300...

Saludos!
By GUAKI
#307090
cervantes ganaria con cualquier moto incluso con una movilete,simplemente digo que esto se pone interesante :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
By francisco vera
#307099
Señores, para gustos los colores.

LES RECUERDO: LAS MOTOS SON WENAS SIEMPRE, TODAS ESTAN WENAS.

No es por ser sexista, pero pasa casi lo mismo que con las señoras.
Las hay altas bajas, rubias, morenas. Y cada uno tenemos una. todas ellas diferentes, y yo no digo que la de mi vecino esta mas wena que la mia(por que si me pilla me mata)

Pos eso, que lo que todos tenemos en comun es la gasolina, y el barro.

Siempre tuve 2t, me cambie al 4t, y si pudiera, tendria las dos. Eso ya seria la host..... la leche.
Avatar de Usuario
By Marce
#307101
GUAKI escribió:cervantes ganaria con cualquier moto incluso con una movilete,simplemente digo que esto se pone interesante :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
Hola!!

Seguro seguro??? Estas seguro que hubese aplastado igualmente conla 300??

Yo tengo mis dudas.
Conste que me encanta la Ktm 300...Pero para el enduro que hacen estos quizá no sea tan efectiva.

Saludos!
Avatar de Usuario
By hanoy
#307112
CARTY escribió:Hola amigo ktm,tal vez no me expresado bien, las 4 tiempos si son eficaces, pero por el resto estoy seguro de que no,eso si, como faciles de llevar, son las mejores, van solas.
Saludos y gassss

mira si no son eficaces que las campeonas del mundo son 4t. :lol: :lol: :lol:
By GUAKI
#307126
marce recuerda que el segundo de su categoria ha sido nambotin con una gas gas 300 y en mas de una ocasion poniendo a cervantes en algun que otro apuro,si cervantes piila una 300 arrasa seguro.
Avatar de Usuario
By Marce
#307213
Hola!

Cierto, que bueno el Nambotin... Pero imagino que si eligió la 530 sería porque iba más acorde a su conduccion o gustos. Ojalá la proxima temporada corra con la 300!!! Entonces is que volveria a resurgir el 2T!!!!!

Saludos!!
By osvaldo
#307838
Sería estupendo ver un duelo Cervantes - Nambotín con sendas 300 2t no????
By oliver011
#307893
Marce escribió:Hola!

Y me pregunto yo, ¿Porqué hasta ahora ha corrido y ganado con la 530?
Recordad el reportaje en el que decía que con la 300 no lograba bajar tiempo en las cronos y con la 530 si. Otra cosa es que pueda elegir y para enduro indoor eliga la 300...

Saludos!
Esta claro pero ahi gente que sigue pensando que un renault fuego turbo 4 es igual de efectivo que un BMW M3 del 2010 en uno parece que te vas matando a 180 y el otro a 230 ni te enteras disfrutas de la conduccion y efectividad pero para gustos colores........