muy buenas ,

pues......eso ,lo más seguro es que vaya con mi compi ( changui )
en moto a dar una vueltecita a colmenar y ver un poco la carrera este domingo que viene ( dia 4 ). como hay asistencias en los tramos nos dejaran pasar por algún trazado.

si vais alguno más ,nos podriamos verrrrr. y tomarnos unas cerve....
pero de verdad .

un saludo compis.
By Chalyx
SERVIDORA VA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tm 250 4t (no creo que haya muchas, 2 incluyendo la mia), camiseta del PTR2 con mi nick a la espalda (inconfundible :lol: ); No sé el dorsal, pero salgo en senior A................. Alli nos vemos :wink: :wink:

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By kacheto
muy buenas , Charlyx .

pues ...si no hay fuerza mayor , te buscaré compi, y si necesitas
una cervec....en alguna subida también llevamos en la mochila. :lol:

llevo una kt 300 , toda naranja ,( lleva mi nick en la tapa del embrague ) tengo camiseta de ptr2 y changui también .con el nick . :wink:

nos vemos un saludo.
By MOMI
Hola,
¿Sabeis a que hora es la carrera el domingo? Solo se donde empieza, en un polideportivo.

Slds
By kacheto
muy buenas ,

Momi , a las 9.00 horas desde ese polideportivo .
que no sé donde está . habrá que buscarlo.!

un saludo.
By juanra
Kacheto, el parque cerrado y salida está en el Polideportivo Lorenzo Rico , entrando desde la M-607, la primera entrada te lleva a una rotonda a la entrada de Colmenar, a tu derecha dejas el centro comercial El Vendaval.

Giras la rotonda dirección Madrid (es la 3º salida), y vas hasta la siguiente rodonda (aprox 500m), irás por la circunvalación del pueblo, y si te fijas a tu derecha verás el polideportivo, el parque cerrado y mas allà un campo de futbol de hierba artificial, el Lorenzo Rico.

Al llegar a la rotonda, giras a la derecha, i a unos 150m tienes la entrada al parque.

Si venis por montaña, seguramente accedais desde el sur, por las pistas que vienen del Pardo, pasareis por delante del cementerio nuevo, y la carretera va a dar justo a la rotonda del Lorenzo Rico.

Charlyx, el Rally será bastante apretado en Sr.A, haréis primeramente una calleja siguiendo el rio, GUAPISIMA, pero larguisima, creo que teneis unos 30 minutos según me han contado mis amigos del MC. Colmenar, os aburrireis de ella, se hace larga y durilla, y de ahi al Pico....ojito, el CH en el Pico, apretadisimo, asi que no te duermas, si te encantas palmarás, se han añadido 2 minutos al tiempo de un amigo mio que tb sale en Sr.A y se lo hace al dedillo, porque es del pueblo.

Especiales, la crono en la finca de delante del cementerio, estilo extrema pero pelin mas larga, tubos, piedras, troncos etc..Y 2º especial la crono del Ático competición.

Dos vueltas en Sr.A, Jr y B.....pero con la calleja y el Pico apretado en tiempo, será un enduro guapo, guapo.

Que disfruteis
:wink:
By MOMI
Gracias a todos por la info!!!!
By kacheto
muy buenas ,

muchas gracias Juanra , entraremos por el norte , pero ya he visto
un mapa , en otro foro .

un saludo compis .
By Chalyx
Muchas gracias por la info juanra :wink: :wink:

Ya tengo el rutometro, y veo que el CH del pico malo son 9 min. :shock: , marca 4.1 Km................ es una pena no saber de antemano donde empieza y acaba :lol: , pero lo veo APRETADISIMO........... Para no cometer un solo fallo

En senior C tienen 14 min. (eso me gusta mas :roll: )............ vamos, que palmo fijo :oops: ........... normalmente corro en" C", pero solo me han dejado apuntarme en "A" (todavia no se muy bien el ,porque)

La verdad es que pinta bien :P , esta mañana he estado viendo las cronos, y son chulas y bien pensadas

A ver que tal, voy con la moto jodida, se me ha ido el alternador y no carga la bateria; asi que le he hecho una carga de enchufe, y he puesto una señal de prohibido en el boton de arranque :lol: (me va a tocar darle a la pierna :evil: ), pero no me puedo permitir agotar la bateria, ya que si se agota del todo, no arranca ni a patada y va fatal :evil: .............. Me reservo 3 o 4 arranques de emergencia para el pico

Y encima salgo en "A" :shock: :shock: ............... joder, la verdad es que va a ser un reto :? :?

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By kacheto
muy buenas ,

que tal se te dió Charlyx ???, estuvimos de paseo por algún tramo del trazado,
en la 1 , rio arriba nos dimos la vuelta para no estorbaros , ( yo me caí al agua , que olia a pestes )

sé de la pena de antonio gimeno , que rompió la maneta , del leñazo de samuel .....

dinos algo compi.

un saludo.
By VFR
Hola Kacheto.
Yo te diira algo, pero seria muy, muy largo. Con decirte que llegue a casa a las 18:00 h. supongo que te haces una idea. El tramo del rio era la leche. Super bonito y "durillo". Lo malo es llevar un puchero y quedarte sin bateria....ahi mueres como Filipon.....De remate, cuando estoy casi en la carretera llamo a Samuel y comunica, para inmediatamente sonar el telefono y pienso....si este llama esta jodido......y ya te contaré. Fue largo y se nos hizo eterno.
Saludos.
By kacheto
muy buenas ,Vfr .

también sabíamos , que tú habías roto el motor !! :twisted:

entendimos que estabas en el parque cerrado. !!

vas a tener que cambiar de tractor .! puede ser una igual que Juan P. ?? .!

un abrazo .
By VFR
Hola Kacheto.
Estoy en lo de cambiar el puchero,pero no tengo claro nada. Todas me gustan es como con las........cervezas. Todas entran bien si están frías.
Lo de la carrera no fue rotura de motor en si, se calentó mas que la p****a de un novio y no había quien la arrancara y sin batería me quería morir. Luego te llamo y te cuento.
By Chalyx
kacheto escribió:muy buenas ,

que tal se te dió Charlyx ???,
La verdad es que mal, MUY MAL :cabreo: ........... IMAGINATE ARRANCANDO A PATADA EN EL RIO :chorlito:

De hecho, ESTOY DEPRIMIDO (enduristicamente hablando claro); las dos ultimas carreras no he sido capaz de acabar (Requena y Colmenar), carreras que apriori no tenía que haber problemas :ummm: y se complicaron :shock:

Pues eso, que estoy deprimido y no os voy a agobiar con mis comeduras de tarro

UN SALUDO Y GRACIAS POR EL INTERES
By kacheto
Chalyx escribió:
kacheto escribió:muy buenas ,

que tal se te dió Charlyx ???,
La verdad es que mal, MUY MAL :cabreo: ........... IMAGINATE ARRANCANDO A PATADA EN EL RIO :chorlito:

De hecho, ESTOY DEPRIMIDO (enduristicamente hablando claro); las dos ultimas carreras no he sido capaz de acabar (Requena y Colmenar), carreras que apriori no tenía que haber problemas :ummm: y se complicaron :shock:

Pues eso, que estoy deprimido y no os voy a agobiar con mis comeduras de tarro

muy buenas , Charlyx .

ANIMATE HOMBRE !! ya sabes lo que son las carreras , son así.

yo a eso de las depresiones de carrera cuando no salen como queremos ,
lo llamo " el berrinche del piloto " a mi hermano le pasó igual en Torrelaguna , quería abandonar este deporte para siempre ,ahora le ha dado , por cambiar de cilindrada para probar , pero esto ya lo sabes tú como vá .

ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

lo mismo te digo Vfr .

un saludo.
By kacheto
VFR escribió:Hola Kacheto.
Estoy en lo de cambiar el puchero,pero no tengo claro nada. Todas me gustan es como con las........cervezas. Todas entran bien si están frías.
Lo de la carrera no fue rotura de motor en si, se calentó mas que la p****a de un novio y no había quien la arrancara y sin batería me quería morir. Luego te llamo y te cuento.
pues yo que tú , lo tengo claro.!! por tu chasis corporal una 300 cc 3t .
:lol: además estás acostumbrado a motores potentes. a esta no la vas a calentar tanto . :lol: :lol: :lol:

un saludo compi.
By VFR
Chalyx escribió:La verdad es que mal, MUY MAL :cabreo: ........... IMAGINATE ARRANCANDO A PATADA EN EL RIO :chorlito:
Hola Chalyx.
Te estube buscando un rato y no te vi. Luego con la movida de Samuel no me paré a nada....... Lo de arrancar a patada en el rio si que me lo imagino...mas bien sueño con ello despues de 3 dias. Era el puro infierno y cuando se calento del todo (sin agua en los radiadores), no arrancaba.
Te llamaré y me cuentas lo de El Molar, aunque tengo planes de cambios y para esa fecha igual pillo la cámara en vez de la moto.
Saludos.