Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#307606
Menos sosa, pero sólo un poco, que antes.
Imagen

Esta con "power parts". Bolsa portaherramientas, cubrecarter, barras de manillar con paramanos y silencioso diferente.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By paco gas
#307611
Fea no es que sea, lo de una caja de herramientas (no esa) en algun hueco perdido con buena duración creo que sería algo util pa nuestras motos, solo pa lo basico, un saludo lac
Avatar de Usuario
By juanbode
#307619
Fea no es, es incomoda de mirar...

Con lo facil que es hacer hoy en dia motos que le gusten a todo el mundo... y sacan bodrios asi, que para 1 que le gusta, 99 dicen que es feisima
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#307628
A mi no termina de convencerme......I´m sorry!
Un saludo :wink:
By OliverS
#307660
La verdad es que parece que está hecha a trozos. No tiene una línea integrada. El sillón cóncavo con el guardabarros trasero convexo y extralargo. Las placas laterales enormes para lo que se lleva actualmente. Lo único que tiene algo de personalidad es el frontal, que es exclusivo y no copia a nadie. El resto son copias de motos desfasadas estéticamente.

En cuanto las hagan más bonitas y empiecen a verse en las carreras, empezarán a venderse con normalidad para el usuario medio, aunque dificilmente se verán en el campo con la frecuencia de las KTM y Gas Gas.

Al menos no parece que estén dando problemas mecánicos ¿no?
By CARLOS12
#307688
A mí tampoco me acaba de convencer, debe pesar mucho, además si David Knight la meó es por algo ! ó sería que no encontraba el WC ?..jajaja
Avatar de Usuario
By mozart
#307690
juanbode escribió:Fea no es, es incomoda de mirar...
:lol: :risa: :guiño:
Avatar de Usuario
By ktmgonico
#307699
no puede ser tan fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera que la dise@aron durante el oktober fest ????
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#307706
De mecanica van ganial por lo poco que se tengo un amigo con una que antes de comprarsela la probo y le hicimos putaditas muy gordas a la moto y no dio problemas eso si fea es de cojones no me gusta nada y el asiento es incomodo