Avatar de Usuario
By drpiston
#307575
Me presento aquí mismo (no he visto otro sitio más apropiado), si lo hay ya me lo diréis.
Tengo una DR Big 800 un peazo hierraco de los que ya no hay. Con 200 y pico Kg en seco, imaginaos lo que es moverlo por campo sin caerse (casi siempre) :lol:

El caso es que estoy pensando en comprar una DRZ, probablemente el modelo E, aunque no descarto el S.
He leido mucho de lo que hay en el foro, pero puede ser que os haga alguna pregunta más que no me haya quedado claro.

Bueno, cervecitas para todos.
By MOMI
#307584
Bienvenido!!!. Buena moto te gastas, todo un clasico ya.¿No seras Gaston Rahier,no?,je,je. Intentaremos ayudarte en tus dudas DRZeteras,ja,ja.

Slds
Avatar de Usuario
By macarrón
#307591
Hola, drpiston. Tu moto vale por 2 DRZs, si te compras la E vas a flipar con el peso.
Avatar de Usuario
By daviken
#307666
buena moto si señor. Mas manejable de lo que parece.
un saludo y a disfrutar de la drz (cuando la tengas) que vas a flipar, misma potencia con 100 kg menos.
By Rubi
#307677
Hola socio:
¿Qué pasa , que el Chimeno te ha picao?. Si te decantas por la S yo se dónde hay una con 1 año,1.000 Km. y unos 4.000 Eur. (un año de garantía)
Bienvenido a éste foro.
Avatar de Usuario
By drpiston
#307705
Rubi escribió:Hola socio:
¿Qué pasa , que el Chimeno te ha picao?. Si te decantas por la S yo se dónde hay una con 1 año,1.000 Km. y unos 4.000 Eur. (un año de garantía)
Bienvenido a éste foro.
Ya me has pillao, Rubi :oops:

La verdad es que ya hace tiempo que tengo en mente esta moto (pero no mi parienta :lol: ) a ver si pillo a Chimeno y me la deja probar, no sea que al faltarle tantos Kg me sienta como si fuera en bicicleta.
De momento voy a esperar, de momento tengo que vender la mía, y luego buscar una que me guste.
Gracias a todos por el recibimiento.