By Txistu
#307390
Hola buenas.
Escribo tras leer mogollón de veces que la DRZ-E y no digamos la S, alcanzan unas velocidades de escándalo según sus dueños (Desde 120km/h, 150 y más).
Me imagino que esto será absolutamente a tope (y no se si hasta cuesta abajo)
Yo acabo de terminar el rodaje a mi E (concretamente llevo 1500 km.), no me gusta forzar la mecánica demasiado y al no llevar cuenta-revoluciones, la llevo a oído. Por ejemplo en asfalto, me parece que 100 km/h. es una buena velocidad crucero.
No se que os parecerá a vosotros, pero una de dos: O la peña le da al mango a tope y sus motos van mejor que la mía o yo me estoy haciendo muy mayor y la llevo al 50%.

P.D. Deciros que a la mia le puse un desarrollo algo mayor (esto es una corona de 44 dientes) ya que mi mayor uso es tipo trail.

¿Qué os parece?
By MOMI
#307411
la mia (modelo E), con desarrollo 14/44 la puse el otro dia por primera vez y creo que por ultima a 145kms de velocimetro y todavia le quedaba un pelin mas, reales ni idea. El freno cubierta y las camaras reforzadas hacen que vaya mal. LLanea a 120kms, pero el viento hace que bajes a 110kms para ir mas comodo.

lo digo sin fantasmeos :D
Avatar de Usuario
By ElTT
#307418
a mi no es un tema que me preocupe la velocidad maxima, quizas la de crucero si, para ir bien con mis compis que llevan xr 650, dr 650, etc.... pero por si lo quieres saber, la mia (una E) con desarrollo 15-47 (es decir un diente mas de ataque) la puse a 143 de gps (reales) y corte porque parecia que iba a rebentar :oops: quizas podia subir algo mas pero paso de saberlo, ademas esa vel. de 143 la cogió sin necesidad de una larga recta.. .es decir que con un desarrollo mas largo segurísimo que hace mas....pero no con los neumaticos de tacos y encima yo de la moto...

los cruceros que suelo llevar son 100-110 y alguna punta de 120, pero flanea mucho y es peligroso...
By caboart
#307433
Yo también llevo 1 desarrollo de 15-47 y va bastante bien a velocidades de 100-110, y puntas de 120 que coje en 1 momento.

No se cuantro cojerá ya que mi marcador solo marca 130 (es adaptado) y yo en una ocasión la pasé sobrada o sea que se pondría sobre los 140-145, cosa para lo que no está hecha al llevar neumáticos de tacos y es peligroso
By caboart
#307434
Yo también llevo 1 desarrollo de 15-47 y va bastante bien a velocidades de 100-110, y puntas de 120 que coje en 1 momento.

No se cuantro cojerá ya que mi marcador solo marca 130 (es adaptado) y yo en una ocasión la pasé sobrada o sea que se pondría sobre los 140-145, cosa para lo que no está hecha al llevar neumáticos de tacos y es peligroso
By Txistu
#307497
Vale, gracias a todos por vuestros sinceros comentarios.

Yo llevo 14-44 actualmente.

Me quedo con 100-110 km/h. como velocidad de crucero y con utilizar más el buscador :lol:

Gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#308508
Yo la mia no la suelo pasar de 80-90km/h de marcador, la verdad es que soy muy maniatico con el tema de las motos y soy muy conservador, pero me parece que a llevarla a mas de 100 con los desarrollos de serie va bastante revolucionada, al menos a mi parecer....
Avatar de Usuario
By marza
#308632
buenas noches pues la mia cuando la estrene con los desalloyos de fabrica drz400sl la puse a 170km de marcador actualmente suelo hacer carretera para ir a trabajar y la suelo llevar 128 a 135 velocidad maxima llaneando 145 no se porque no me coje los 170 de antes supongo que la ultima vez que la lleve a la revision tocaron la carburacion.

los km que hago para trabajar son solo 20km
Avatar de Usuario
By ElTT
#308720
creo que si buscas alcanzar 170 km en una drz te has equivocado de moto.....y no lo digo porque una S o una SM no puedan llegar a alcanzarlos pero creo que no es su comentido... :wink:
Avatar de Usuario
By Amarok
#309008
ElTT escribió:creo que si buscas alcanzar 170 km en una drz te has equivocado de moto.....y no lo digo porque una S o una SM no puedan llegar a alcanzarlos pero creo que no es su comentido... :wink:
170.... lo voy a poner otra vez pero con letras "ciento setenta". A ver, ahora lo pongo con mayúsculas "CIENTO SETENTA".
Pero a ver chavales, por qué os metéis esas cosas joer, que luego eso el cuerpo lo acaba pagando..... que sabe Dios con que coño preparan esas pastillas del demonio.
Avatar de Usuario
By marza
#309051
bueno siento que se me halla entendido mal pero no pedias velocidad yo os cuento mi esperiencia que es poca.

venga saludos a todo el foro y cañitas virtuales para todos