Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CONDA
#307345
donde puedo comprar una regadera para echar gasolina a la moto, de las especificas.???
Avatar de Usuario
By Bryan
#307360
En ACM fijo que tienen!!!!
By kacheto
#307361
muy buenas ,

yo , tengo una sin estrenar . !! te la vendo.!!

ten cuidado con las que no aguantan la gasolina.( se derriten )

un saludo.
By CONDA
#307364
te mando un privi.
pero necesito minimo 3
Avatar de Usuario
By Sebas
#307388
:shock:

Por un momento he retrocedido 35 años atrás, cuando iba a la gasolinera y hacían la mezcla al 5% en una regadera metálica con aceite a granel, o como mucho CS o Sopral (aquel del botecito pequeño).
Avatar de Usuario
By TBO
#307397
Sebas escribió::shock:

Por un momento he retrocedido 35 años atrás, cuando iba a la gasolinera y hacían la mezcla al 5% en una regadera metálica con aceite a granel, o como mucho CS o Sopral (aquel del botecito pequeño).
jejejeje con el asa tipo "pasapuré" para removerlo todo bien...y echar el bote de Sopral dentro de la regadera para que no quedara ni gota de aceite sin disolver :risa:

De ahí al Motorex al 1% hay un buen trecho ;)

CONDA, para qué quieres una regadera, pq no usar una garrafa específica con su correnpondiente boquilla?

Saludos
Avatar de Usuario
By kinirafa
#307401
TBO escribió:
Sebas escribió::shock:

Por un momento he retrocedido 35 años atrás, cuando iba a la gasolinera y hacían la mezcla al 5% en una regadera metálica con aceite a granel, o como mucho CS o Sopral (aquel del botecito pequeño).
jejejeje con el asa tipo "pasapuré" para removerlo todo bien...y echar el bote de Sopral dentro de la regadera para que no quedara ni gota de aceite sin disolver :risa:

De ahí al Motorex al 1% hay un buen trecho ;)

CONDA, para qué quieres una regadera, pq no usar una garrafa específica con su correnpondiente boquilla?
Y pasarte ratos en la gasolinera esperando que alguno echara mas gasolina en la regadera de la que le cabia en el deposito, para cuando se fuera, "reciclar" el sobrante en nuestro propio deposito

Bueno , que en cuanto leo algo "en blanco y negro" se me va la olla...

Se coje un bote de mistol grande, se corta por la mitad y ya tienes un embudo atomico, no te hace falta regadera
Avatar de Usuario
By Mintxo
#307402
¿ Una regadera ?. :shock:

Le tienes especial manía a los bidones " para gasolina " con su boquilla y tal y tal ?

¿ Y para regar las plantas no habrá una sartén ?

Estoy con TBO, el bidón hace su función a la perfección ( y encima rima ). 8)
By XAVIGG
#307431
Supongo que la querras para carreras de resistencia, no? porque se llena mucho mas rapido.

Has visto unos depositos de acerbis que son como un embudo gigante con dos asas en los laterales y que llevan una válvula en la punta que se abren con una maneta, son aun mas rapidos que una regadera, por no hablar de los depositos con boca de llenado rápido pero eso ya va a ser mucho.
By kacheto
#307439
muy buenas ,

pues.......la quiere para las carreras .!!

el depósito de acerbis , tiene 25 l. y esté es muy pesado para cargar
con el al repostaje.

que tiempos !!!, los de la regadera de las gasolineras , con el molinillo
interior para hacer la mezcla .

un saludo.
By CONDA
#307448
es para las carreras.
no te imaginas lo comodo que es.
no me creo TBO que no lo tengas y mucho menos que no lo has visto....
no voy a transportar gasolina en la regadera.
del bidon va a la regadera y de la regadera a la moto.
tiene una traquea con curva hacia abajo y una gran boca de llenado que sirve de respiradero y no te imaginas lo limpio, comodo y rapido que es.
By XAVIGG
#307449
Yo lo he usado muchisimas veces (unas 5 o 6 veces en 24H y muchisimas carreas de 3H) y para nada es muy pesado, esta claaro que caben 25 litros, pero no hace falta llenarlo hasta arriba.
By CONDA
#307453
ya lo he localizado.
lo de acerbis es cojonudo pero muy muy caro.
ademas te hace falta un soporte para sujetarlo depie.
gracias a todos.