By Jesusezno
Hola apañeros,...un nuevo tema os traigo que esto está un poco muerto, leches!! :evil:
A ver, el tema es el siguiente: quiero poner a mi wr un clip de cierre rápido a la cadena para poder desmontarla y limpiarla como Dios manda, y por lo que he visto por ahí hay de 2 tipos, para cadena reforzada y para cadena con retenes....¿que tipo de cadena llevan nuestras wr´s de serie?. Y aparte de el clip ¿que me haria falta más, un cortacadenas?
Ah! se me olvidava otra pregunta ¿hacia que lado se debe montar el cierre rápido, hacia la moto o hacia fuera?
Bueno compis, un saludo para todos y muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink:
By almodovar
hola jesusezno,sobre la cadena la mia es de retenes y esiste un en palme de retenes que son pequeñas toricas y sobre la postura yo la llevo en direccion hacia el motor por lo que yo he observado alos de mas.Un saludo.
By Jesusezno
Gracias por contestar compañero! :D , ¿tu moto de que año es? ¿y la cadena que llevas es la de serie?
Un saludo y gracias otra vez :wink:
By HECTORAYET
jesus el clip no es aconsejeble ya que con una raiz con una rama se puede soltar y joder algo . yo he llevado pero si puede ser remachada la cadena mejor
By jiauka
Jesusezno escribió:¿que tipo de cadena llevan nuestras wr´s de serie?. Y aparte de el clip
De retenes y te hace falta 1 enganche entero, no solo el clip.
Jesusezno escribió: ¿que me haria falta más, un cortacadenas?
Si
Jesusezno escribió: Ah! se me olvidava otra pregunta ¿hacia que lado se debe montar el cierre rápido, hacia la moto o hacia fuera?
La parte "abierta" -la de las puntas- va en sentido contrario de la marcha de la cadena, o sea, si el enganche lo tienes en la parte inferior del basculante, las puntas miran hacia el motor y si tienes el enganche en la parte superior del basculante, las puntas deben mirar hacia atrás.

1 saludo,

j.
By Jesusezno
Gracias a todos :wink:
1Saludo.
By Jesusezno
Al final he decidido no ponerlo de momento, muchas gracias a todos.
Un saludo :wink:
By HECTORAYET
pruebalo cuando cambies la cadena pero romper para volver a hacer no es buena idea :D
By almodovar
jesusezno es del 2006 pero comprada en 2007 es de retenes y ya tiene 12000km y tengo otra cadena mas corta igual para el verano por el desarrollo mas largo
By Jesusezno
Gracias almodovar, la mia tambien es 2006
Un saludo :wink: