- Mar Sep 29, 2009 20:40
#307390
Hola buenas.
Escribo tras leer mogollón de veces que la DRZ-E y no digamos la S, alcanzan unas velocidades de escándalo según sus dueños (Desde 120km/h, 150 y más).
Me imagino que esto será absolutamente a tope (y no se si hasta cuesta abajo)
Yo acabo de terminar el rodaje a mi E (concretamente llevo 1500 km.), no me gusta forzar la mecánica demasiado y al no llevar cuenta-revoluciones, la llevo a oído. Por ejemplo en asfalto, me parece que 100 km/h. es una buena velocidad crucero.
No se que os parecerá a vosotros, pero una de dos: O la peña le da al mango a tope y sus motos van mejor que la mía o yo me estoy haciendo muy mayor y la llevo al 50%.
P.D. Deciros que a la mia le puse un desarrollo algo mayor (esto es una corona de 44 dientes) ya que mi mayor uso es tipo trail.
¿Qué os parece?
Escribo tras leer mogollón de veces que la DRZ-E y no digamos la S, alcanzan unas velocidades de escándalo según sus dueños (Desde 120km/h, 150 y más).
Me imagino que esto será absolutamente a tope (y no se si hasta cuesta abajo)
Yo acabo de terminar el rodaje a mi E (concretamente llevo 1500 km.), no me gusta forzar la mecánica demasiado y al no llevar cuenta-revoluciones, la llevo a oído. Por ejemplo en asfalto, me parece que 100 km/h. es una buena velocidad crucero.
No se que os parecerá a vosotros, pero una de dos: O la peña le da al mango a tope y sus motos van mejor que la mía o yo me estoy haciendo muy mayor y la llevo al 50%.
P.D. Deciros que a la mia le puse un desarrollo algo mayor (esto es una corona de 44 dientes) ya que mi mayor uso es tipo trail.
¿Qué os parece?
Suzuki DRZ400E (07)
Honda VFR800X (11)
Honda VFR800X (11)