Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#307122
Hola compañeros, pues eso, que empieza la temporada de piedras y me gustaria saber si alguien de ustedes sabe de algún cubrecarter de plastico duro y ressitente a los golpes mas ligero que el de metal que esté en venta para la gasgas ec 250 actualmente ???
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By xavier
#307123
Yo he encontrado este en Motocrosscenter , es 20 € mas caro que el de aluminio
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#307124
Tiene muy buena pinta ese cubrecarter, lo has probado ya??? Es resistente, como es??? ... Gracias.
Saludos y gasss
By fjf
#307189
Que te parece el que montan las nuevas gg 2010, pareca que protege menos que otros pero igual te es suficiente y ligero tiene que ser ;

Imagen

Imagen cortesia de Endugaseru del foro GG.
Avatar de Usuario
By agostosan
#307208
A mi, un cubre carter que no protege el chasis por debajo, no me sirve.
Yo pongo un cubre para rodar tranquilo, para golpear y apoyar esa zona sin miramientos ni temor a abollar los tubos del chasis.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#307211
Yo compre un cubrecarter axp para mi gas gas 300 hace un mes, y ya lo tengo hecho polvo. Mi compañero de salidas tambien lo puso el mismo dia que yo y tambin lo tiene ya regular. A mi se me rajo una de las esquinas delanteras y se me cayeron las pletinas que lleva para ir fijado. Ahora lo llevo con los tornillos de delante y atras con presillas. imaginate lo que me duran, mi consejo es que si vas en plan tranquilo o haces cronos o algo asi el axp esta muy guapo. Pero si haces trialeras, te recomiendo que te pilles uno de aluminio. Un saludo!
Avatar de Usuario
By santikos
#307215
Edupower666 escribió:Pero si haces trialeras, te recomiendo que te pilles uno de aluminio. Un saludo!
Opino lo mismo.
Un amigote que tambien queria probar algo ligero, probo de plastico y de carbono, ninguno le convencio y vuelve a llevar de aluminio.
Saber que el cubrecarter va a resistir los arrastrones por las rocas no tiene precio.
Avatar de Usuario
By CARTY
#307305
Muchas gracias compañeros, han tenido mucho que ver vuestras respuestas, pero sabeis alguno donde puedo conseguir el carter metalico de toda la vida a mejor precio??? esque la crisis aprieta y no quiero gastar de más, muchas gracias de antemano compañeros, saludos y gasss
By seba
#307371
Hola, mi consejo es que le montes uno de aluminio y te dejes de los de plástico (si vas a hacer piedras). Yo llevo un crd y se abolla más que la madre que lo parió, pero lo desmonto, le doy unos martillazos y nuevo :lol: . Los de plástico están muy chulos pero las piedras no miran caras y contra más duro mejor. Saludos.
Avatar de Usuario
By Edupower666
#307384
Sabocountry escribió:Hola Carty.
Tienes varias opciones:

Motocrosscenter (serios, con tienda fisica)
http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 13da2200c0

Mxtotal
http://www.mxtotal.com/tienda/cubrecart ... o-acd.html

Este ultimo es el que llevo yo, es economico pero cojonudo.

Espero haberte ayudado!!
El ACD como va anclado en la parte trasera?
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#307404
Co un tornillo que "agarra" a una pieza mecanizada de aluminio que "abraza" a un tubo de la cuna que soporte el motor.
¿Se me ha entendido?
Joder que frase más larga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Edupower666
#307416
Recibido