By MOTOHOMBRE
Licencia INTERNACIONAL.
By veloz gacela de bellavist
ya estan los recorridos oficiales para los six days de portugal.

UNA PASADA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casi nada, arena para artarse, pienso hacerme un castillito con pozo y todo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: , es muyyyy importante no olvidarse la sombrilla para el sol. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

el tercer y cuarto dia trialeras diabolicas, para romper brazos y piernas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: bueno y por ultimo el crosss, dobles, triples con piedras, que gustazo, espero pasarlo bien y traerme buenos recuerdo endureros en esos dias. :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
By MELGERIKSON
CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE LA MOTO DE LA GACELA Y DE GERA AGUANTEN.... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
DESPUES DE MIL BATALLAS AHORA SE ENFRENTAN A UNOS SIX DAYS.
By MOTOHOMBRE
De la Veloz Gacela de Bellavista lo que me preocupa no es precisamente su moto... :x :x :x :x :x
hola a todos y tod@s, esperemos que aguantes nuestras monturas endureras todos los dias, y los pilotos tambien, dicen que los portugueses han subido mucho el nivel este año. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

los dos primeros dias arenita, luego viene lo mejor trialeras infernales, casi imposibles de coronar, pero bueno ahy estaremos con nuestros mejores intenciones para luchar con las adversidades del recorrido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By fmbm
Bueno, las ktm pueden de las mejores motos para los seis dias. Sobre todo para los primeros seis dias de utilización, porque a partir del sexto conocereis bastante bien al chico de la tienda de recambios. Ja, Ja, bueno espero que acepteis bien la broma. Veloz Gacela ¿cuando terminan de arreglar la moto? ¿la tienes ya?
By MOTOHOMBRE
No seas cruel FMBM que se te ve el color azulete. jajajaja
Un saludo.
By Molador
Muy buenas, voy a tener la suerte de poder ir a los ISDE. Yo iré los tres primeros dias (suficiente teniendo en cuenta que voy con mi pobre novia..). He mirado en la página web y lo único que he visto son unos mapas muy generales del recorrido, quería pedir consejo si alguno sabeís que puntos son mas interesantes de ver, la crono, alguna trialera ....en fin lo que sea. Y suerte para los que vayais a correrla!!
Gracias y saludos.
By 2mj
bueno, voy de espectador desde el lunes al sabado (6 dias, espero que buenisimos), llevo mi honda con los colores de España,
me acompañan arremangao con su wr 250 y Pepe con gas gas 300.

espero ver alguna cara conocida. aparte de jv.contreras con el 773 de dorsal.
By OliverS
Si alguno ve pasar al dorsal 675, que le tire unas cuantas fotos que es canarión... jeje
fmbm escribió:Bueno, las ktm pueden de las mejores motos para los seis dias. Sobre todo para los primeros seis dias de utilización, porque a partir del sexto conocereis bastante bien al chico de la tienda de recambios. Ja, Ja, bueno espero que acepteis bien la broma. Veloz Gacela ¿cuando terminan de arreglar la moto? ¿la tienes ya?
jejejejejejeje, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que simpatico que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejejejejeje

tengo garantia de mi mecanico personal, :evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: , me dijo que hasta que termine de sacar la moto del taller me la garantiza :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , por lo tanto me voy seguro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, todavia me duele el culito de la reparacion, sin vaselina ni na, que dolor, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me ha metido los pelitos pa dentro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
joder, ya quedan pocosdiaspara la salida de españa, con destino a portugal, y las noches se hacen mas pesadas, pierdo el sueño, pensando en los mas de 800 OCHOCIENTOS inscritos que hay este año, :roll: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

miedo me da la segunda vuelta del primer dia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , :evil: recorrido roto, destrozado, infernal, lo justo y preciso para romper brazos y piernas, espero que la mente siga fresca y limpia de malos pensamientos .................... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esperemos disfrutar como :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo: :cerdo:
By MOTOHOMBRE
Yo que tu no me preocuparia de la segunda vuelta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Disfruta de la primera y ya veremos. jejejejeje
By MOTOHOMBRE
Dorsal 579.
Cuidadin con el, cuidarmeloooooooooooo.
By MELGERIKSON
veloz gacela de bellavist escribió:
fmbm escribió:Bueno, las ktm pueden de las mejores motos para los seis dias. Sobre todo para los primeros seis dias de utilización, porque a partir del sexto conocereis bastante bien al chico de la tienda de recambios. Ja, Ja, bueno espero que acepteis bien la broma. Veloz Gacela ¿cuando terminan de arreglar la moto? ¿la tienes ya?
jejejejejejeje, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que simpatico que eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jejejejejejejejeje

tengo garantia de mi mecanico personal, :evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: , me dijo que hasta que termine de sacar la moto del taller me la garantiza :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: , por lo tanto me voy seguro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:, todavia me duele el culito de la reparacion, sin vaselina ni na, que dolor, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , me ha metido los pelitos pa dentro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
TE HAS GASTADO UNA PASTA EN RESTAURAR TU MOTO,.. JE, JE,.. ESPEREMOS QUE AGUANTE LA PALIZA DE LOS SIXS DAYS,.. YO HUBIESE EXTRENADO MOTO QUE LA OCASION LO PRECISA, PERO EN FIN,.... YA SE VERA!!!

SUERTE!!! Y DALE AL MANGO!!!
By MOTOHOMBRE
Dia 3 de los Six Days 2009 y la Veloz Gacela se encuentra en el puesto 71 en la categoria C1.
En la general ha terminado hoy 14.10.2009 en el puesto 386.
Bravo por la Veloz Gacela. :aplauso: :aplauso:
Si quereis seguir la carrera on line con todos los tiempos de las especiales, horarios de salida, etc,etc. lo podeis hacer en el siguiente enlace.
http://www.isde2009-live.info/
Lo dicho, Bravo por la Veloz Gacela al que desde aqui animo y confio en que se traera para Sevilla el honor de haber participado y terminado un evento de esa importancia y de esa dureza.
¡¡¡ANIMO!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By MELGERIKSON
LA VELOZ GACELA SORPRENDE A PROPIOS Y EXTRAÑOS!!!!

BRAVO POR EL!!!
By RodriGIN