Trail, trail-enduro, Raid..
#307181
Buenas.

Se me ha puesto a tiro una adventure 640 del año 2006. Un poco más cara que las lc4 standars. Mi pregunta es... ¿Merece la pena una adventure? Aparte de las suspensiones delanteras no se si cambia algo más.

El uso el que vengo contando ultimanete. Algún día para ir a currar, 30 km, y los fines de semana carrilear y lo que me deje y yo pueda :)
Gracias chicos!
Avatar de Usuario
By tocho2060
#307192
Depende del " poco "

Lo que lleva demás la 640 ADV.

- Depósito de 28 lt
- Bomba de gasolina
- Araña
- Doble faro
- Protección aerodinamica pelin superior
- Horquilla White Power de 48 mm
- Doble disco de freno delantero

Si a la moto la vas a dar un uso mixto, yo me cogería la versión adventure, si va a ser más campero pues la version enduro, todo dependiendo de que el poco no sea mucho.

:wink:
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#307263
Gracias Tocho. El poco ronda los 1000 pavos. Tiene 3 años menos a favor de ese precio. Es del 06.

Las ruedas parece que también son distintas no? o es solo el color
Avatar de Usuario
By tocho2060
#307300
Efectivamente son distintas, son de una marca que empieza por " B " pero ahora no me acuerdo del nombre. Además de estar pintadas en negro, SON UNA MIERDA, y se abollan con mirarlas no son comparables a " NORDISK, DID e incluso las españolas MORAD.

Hombre 1000 " LOUROS " es una cantidad importante, pero con ese dinero no compras todas las piezas que lleva la ADVENTURE, ni siquiera en ebay y te lo digo yo que soy un experto en el tema :lol: .

Pero tienes una moto más completa y 3 años menos antigüa.

:wink:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#307307
Si que merece la pena.. yo la mia la SXC he comprado todo para hacerla adventure por ebay y aun me faltan las luces y voy ya por 450e gastado jejeje...... de resto son iguales eso si en las dos el carburador mikuni es una mierda si peudes reune y mete el keihin de tiro directo..
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#307335
La que tengo vista viene con un Keihin de 41. Tengo que ponerme de acuerdo e¡con el dueño y el precio. A ver que pasa.

Se nota el carenado de la Adventure para la carretera, 30 kms diarios o es solo "estetica"?
Avatar de Usuario
By mozart
#307341
si vas a hacer mucho campo, la lc4 normal, con el depósito de serie tienes para más de 200 km y es mucho menos voluminosa, tienes bastantes menos probablidades de romper algo en caídas y es más ligera. En España, por el tipo de campo que hay considero que no es necesaria tanta parafernalia y puede llegar a ser un inconveniente. Vamos, que soy de la teoría de que, en campo, cuanto menos cosas mucho mejor.

si vas a hacer menos campo, la adventure.

A mi el mikuni no me dió ningún problema, la moto iba como un reloj de ralentí, respuesta y arranque, aunque sé que el keihin da mejor respuesta (y, ¿más consumo?)
Avatar de Usuario
By tocho2060
#307386
mameg escribió:Si que merece la pena.. yo la mia la SXC he comprado todo para hacerla adventure por ebay y aun me faltan las luces y voy ya por 450e gastado jejeje...... de resto son iguales eso si en las dos el carburador mikuni es una mierda si peudes reune y mete el keihin de tiro directo..
Mira esta página, yo le he hecho la ñapa de los taladros y el chiclé y si se nota mejoría.

http://www.supermotardclub.com/Sections ... age-1.html


En ebay los keihin, al final se disparan de precio. De todas maneras hablado el tema con COBI de HPB (LA CABRERA), me comento que si quieres prestaciones del DELL ORTHO, bien carburado, arranca bien sin boton y la patada del motor es impresionante, logicamente con un consumo superior. Yo en mi anterior LC4, una 620 SC, cambie el carburador por uno nuevo, el antigüo estaba bastante tocado, y creo recordar que me costo unos 200 LOUROS. Eso sí, no lo compré en KTM, lo compré en una tienda/taller de clásicas que hay en el Poligono industrial de Arganda (Madrid). Después del cambio, la moto era un tiro e iba como un reloj.
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#311471
Los aros de la llantas son de la marca BERH, tambnien los trae la 800 GS, la verdad es que se abollan con facilidad, me dice un amigo que tienen la LC8 Adv. que tambien los trae que a el hasta por asfalto los ha jodido.
Yo lo soluciones poniendole el aro de la KTM superenduro 950, que son unos DID.
Lo que no se es si son mas blandos por ser tambien mas anchos de lo normal, el delantero es 2,15 pulgadas, cuando los de enduro son de 1,60 el que le puese de la superenduro son de 1,80 o 85 no estoy seguro,
el aro sale como 170€ mas o menos
slds
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#311473
http://www.embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=3541

aqui esta todo los de las llantas con fotos.

Mi concejo como siempre, pues depende del uso que le quieras darle, para mi es la moto mas versatil que he tenido, como ya he puesto por aqui, yo me la llevo a currar, de vez en cuando son 100km ida-vta, cuando salen de ex los colegas del curro voy con ellos, hago pistas caminos trialeras viajes, de todo,
ventaja con la pues que tiene mucha autonomia, alumbra mejor por los faros, mejor protección contra el viento, sillon mas comodo........ etc

slds