Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ERTITO
#307295
Hola compañeros, me llamo Hector y soy de un pueblo de Huelva, actualmente tengo una exc 525 factory, antes tuve una exc-f 250 que vendi por falta de chicha :mrgreen: , llevo varios años en otro foro hermano "2y4t.com" pero he decidido ampliar fronteras y registrarme con vosotros. Y bueno como soy del sur pues os invito a una cervecitas con pescaito frito y unas gambas. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#307296
Pues nada compañero....eres bienvenido a este foro tan guapo :D , aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo y me tomo una birra a tu salud. :wink:
By KOPO
#307297
Bienvenido!!!!
:D
Avatar de Usuario
By CARTY
#307302
Bienvenido paisano !!!! Pasa que dentro hay sitio y de paso me cojo una birritas y unos langostinitos de huelva, que no veas pisha....

sALUDOS Y GASSSS
Avatar de Usuario
By gafa
#307310
Bienvenido, nosotros vamos todos los finde a Huelva.
Salu2 a to2.
By kacheto
#307328
muy buenas ,

pues seasssss bienvenidoooo.

cojo la cervecita y el aperitivo ,

un saludo compi.
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#307351
Bienvenido ERTITO, una presentacion como Ivan Cervantes manda.......... digo como Dios manda.
Ponte comodo!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By XRgas
#307374
Bienvenido
By ERTITO
#307393
Sabocountry escribió:Bienvenido ERTITO, una presentacion como Ivan Cervantes manda.......... digo como Dios manda.
Ponte comodo!! :lol: :lol:
Jejeje ¿lo dices por las cilindradas? No tiene nada que ver y las pegatinas con el numero 25 tampoco, jajaja :roll: No en serio, es que me aconsejaron para empezar una una 250 pero no tuve/vieron en cuenta que habia tenido otras motos (ltz 400, fazer 600) y realmente se me quedaba corta para mi gusto, yo soy de los que prefieren que sobre a que falte. Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By playadel48
#307881
Bienvenido, campeón. Espero que pronto nos veamos en el campo.
Avatar de Usuario
By playadel48
#307882
Bienvenido, campeón. Espero que pronto nos veamos en el campo.
By francisco vera
#308214
tas en tu casa , pasa y venga esas cervecitas