By fruta
Hola, a todos
Si que pena, la prueba del campeonato de España de enduro, en Totana.
Ha llovido lo imnombrable. La especial exgtrema de la rambla, para hacerla con moto de agua.
Imposible, imposible, andar en moto.
Si me he quedado con una gran pena.
Saludos.
By Kateme
Sí que da rabia, que no llueve nunca y para una vez que se hace algo en condiciones cae un diluvio. Dejo prueba de ello..

Imagen
By JUANWR
Menuda putada :( .
Kateme ¿como has conseguido salir de ese barrizal? :lol: .

Saludos
By Kateme
No soy el de la foto, pero llevaban un motor fueraborda para salir de las pozas :D

Una lástima, estaba todo bien organizado pero era imposible circular.

salu2
By julio525
En becerrea llovio el doble y se corrio la carrera sin problemas , lo siento por la gente que ha trabajado para montar esta carrera. Pero deberian haber sido mas agiles o mas honrrados con los pilotos, ya que 5 dias antes daban un 90% de posibilidades de lluvia y el viernes estaban terminando de montar la extrema en el cauce de una rambla, que sabian que se iba a inundar (como se inundo), me he gastado mas de 400 euros para correr esta carrera y lo unico que siento es que me han tangado.
Un saludo.
By Chalyx
fruta escribió: La especial exgtrema de la rambla, para hacerla con moto de agua.
Pues si............ PA FLIPAR :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Lo que me sorprende es que a alguien SE LE HAYA OCURRIDO MONTAR UNA ESPECIAL AQUI :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Finales de septiembre + tercer verano mas caluroso del siglo + comarca cercana a costa levatina= GOTA FRÍA (Blanco y en botella)

Y suerte que no ha habído una desgracia

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By CORREKAMINOS
julio525 escribió:En becerrea llovio el doble y se corrio la carrera sin problemas , lo siento por la gente que ha trabajado para montar esta carrera. Pero deberian haber sido mas agiles o mas honrrados con los pilotos, ya que 5 dias antes daban un 90% de posibilidades de lluvia y el viernes estaban terminando de montar la extrema en el cauce de una rambla, que sabian que se iba a inundar (como se inundo), me he gastado mas de 400 euros para correr esta carrera y lo unico que siento es que me han tangado.
Un saludo.
Perdona que te corrija amigo, pero en Becerreá llovió si, pero fué el sábado y bastante menos y el rallie no transcurría por las ramblas y torronteras de agua, ademas que la tierra en Galicia está mas acostumbra a absorver el agua que en Murcia. Me parece que la comparación no es válida. Creo que será producto de tu cabreo, que estás en tu derecho, pero nadie imaginaba que hubiese sido tan tremendo.
Un saludo y esperémos que sea algo mejor el año que viene.
Saludos
By Chalyx
Cierto correka.... una cosa es llover; y otra muy distinta GOTA FRIA

A mi me pillo una vez una gota fria en Murcia precisamente; Y NO HE VISTO COSA IGUAL EN MI VIDA :shock: :shock: :shock:

parecia que estaban tirando el agua a cubos del cielo; y asi durante horas.............. PASE MIEDO

El error desde un principio a sido la eleccion de la combinacion de lugar y fecha........... espero le sirva de experiencia a la RFME

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Felicidades por tu 18º posicion final en el campeonato de España :wink: eres un crak¡¡¡¡¡