Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#307280
jiauka escribió:+1, se pueden probar de limpiar inyectando liquido desde el piston con 1 jeringa, pero lo mejof es desmontarlo y cambiar el embolo de la bomba junto con los retenes. Lo de usar una aguja no me gusta, ya que dejas lo que tapona dentro del circuito.
Jaume, los he limpiado varias veces con una alfiler y siempre he sacado la suciedad hacia afuera y si ha quedado algo, ha salido al cambiar el íquido...¿por qué cambiar émbolo y retenes si están bien?


kyavalin,

Están en el fondo de la bomba...a veces cubiertos por una especie de rejilla muy tupida que hace de filtro

Esta foto es de una bomba de embrague AJP, pero más o menos van ahí en todas las bombas
Imagen
Avatar de Usuario
By kyavalin
#307284
ok TBO, estan en el deposito de la bomba, segun aprecio en la foto, no en la propia bomba.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#307285
Joder que puntilloso :risa: , sí en el depósito, pero es que generalmente está todo integrado en uno macho.....
By jiauka
#307289
Lo de la aguja se puede hacer, yo mismo lo he hecho usando los hilillos de 1 cable recién cortado en medio del monte. Pero a mi NO me gusta, prefiero desmontarlo todo, y cambiar el embolo, normalmente la suciedad proviene de la corrosión del embolo debido a que el glycol del liquido es hidroscopico.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#307294
Gracias y lo siento :wink: , asi ya no hay lugar al equivoco.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#309874
Bueno ya esta arreglado, se me habia olvidado responder, la bomba nissin trasera tenia el agujerito de retorno obstruido, por eso el piston no retrocedia.

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos por la ayuda y un saludo.