Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pistonada
#307160
Hola a todos y todas, vi un post con las nuevas gasgas 2010, y bien, me acerque a un concesionario de aquí cerca de casa para ver la 250 4t, y la verdad que son muy muy bonitas. Mi pregunta es, de que año es el motor yamaha que monta gasgas en sus motos, pq no me fio de los concesionarios, uno me dice 2004 y el otro 2009. Alguien me podría informar un poco más.

Saludos y gracias
By Arturäksson
#307163
2006, carburación...según dicen, bastante más potentes que los actuales de Yamaha...

Saludos
By pistonada
#307167
Bueno, creo que potentes son lo mismo, pero montan el motor sin estar capado y con una carburación de mas "grasa". La estuve sospesando y parece bastante ligera, más que la ktm 250f.

Saludos
By Arturäksson
#307169
Pues sí, más o menos parece el mismo motor. En USA las ponen por las nubes...Gas Gas Powa!!!! :lol:

http://www.cyclenews.com/articles/new-b ... ff-roaders

Según he leído en otro foro, es sorprendentemente ligera la 250 4T...me parece que va a ser un bombazo y me alegro muchísimo por la marca gerundense. :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#307308
Es una moto preciosa!!! Cosechará muchos triunfos esta moto!!! Creo que crevantes deberia fichar por gas gas, eso seria la po*** !!!
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By gafa
#307311
El motor esta contrastado pero espero ver las opinones de peso, estabilidad , suspensiones etc e iremos comentando.
Salu2 a to2.
By Motranqui
#307678
Yo el otro día la vi en un concesionario y "no me dio flechazo" Si se compara, por ejemplo, con la Husky del hilo de Angelgas, la gasgas parece "económica", es decir, no muy bien acabada

Por otra parte, cinco velocidades en un motor de 250 me parece poco. ¿Y un depósito de 6,3 litros? Esto parece estarse generalizando y a mi no me va, pues incluso para una salida dominguera de entre 100 o 150 km, es claro que se queda corto

Pero en fin, tampoco la descarto del todo como mi próxima moto.

Saludos
Avatar de Usuario
By guere
#307697
Las q llevan fijo el motor de las 2006 son las rieju, porque rieju tenia ya comprados los motores en aquel año para sacar las motos.

Los motores de GG no sé si serán de ese año o no, no estoy seguro...

La moto es preciosa y con el chasis de la EC250? porque la rieju lleva el chasis de la 125 y eso es un juguete!
By pistonada
#307778
Buen detalle motranqui, no me había fijado en ese detalle del deposito, la verdad que personalmente lo veo un poco justo para salidas largas, y no lo acabo de entender, pq gas gas siempre en sus enduros ha montado depósitos de 8 o 9 litros,a más, mirando cualquier japonesa de cross monta 7.5 litros, por eso la moto es tremendamente estrecha y juguetona, haver si va ser un baja a la hora de elejir un 250 4t. Que opinais?

Todo y eso la moto no deja de ser impresionante a igual que la nueva husqvarna 250 4t, que sale en la revista moto verde, aquí cada uno se pone las pilas a su manera.

Saludos.
By Motranqui
#307918
Hola, pistonada

Pues sí puede ser una pega a la hora de elegir la moto (como lo de las 5 velocidades, pues a mi me suena el dato de que la relación de cambio de este motor de Yamaha no está muy pensado para enduro)
Para competición en la que haya puntos de control para repostar y esas cosas no hay problema, pero el hecho de tener que cargar con un depósito extra a la espalda o esta condicionando la ruta por la proximidad de gasolineras .. :?

Yo creo que el fabricante tiene que tener en cuenta estas cosas y no esperar que el usuaario "se busque la vida"

Claro, salvo que ahora nos digan que esta 250 4T consume 3 litros a los 100km :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By dangas
#307957
Hola,

por lo que tengo entendido GG i Rieju van a compartir gastos con esta 250 4T, Rieju tiene los motores (Yamaha 2006) i GG pone los chasis.

Van a ser la misma moto con distintos colores un poco como las Suzis/Kawas en su momento.

Imagen

http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 054#299054