Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By OLETP
#307132
Muy buenas a todos.lo que quiero con este tema es pediros opinion sobre lo que hariais en mi caso.La cosa es que el otro dia sali con mi moto (es una cr 250 del '93) y se me salio la cadena por lo que pegó en el carter y me a arrancado un trozo.El caso es que aora no se si hacerle una ñapa con nural ya que cada dos por tres tendria problemas (en el caso d que hubiese manera de hacerla).Otra opcion es desmontarlo y llevarlo a que me lo suelden pero no se si será rentable debido a los años que tiene la pobre y la última es buscar un carter de segunda mano,el problema es que no se donde lo puedo encontrar.Bueno espero que me deis vuestras opiniones y si a alguien le a pasado algo parecido que me cuente lo que hizo ya que este tipo de PUTADA es bastante comun por lo que me han dicho.Venga un saludo a todos y :D muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By Salminez
#307135
Pues eso le ha pasado a mas de uno. La solución definitiva es sacarlo y soldarlo, depende de si luego afecta a zonas importantes, entra el tema de mecanizar, ahí es donde te puede subir los costes de la operación...
En USA puede ser que encuentres, pero es buscar y buscar y esperar la oportunidad...

Saludos,
Avatar de Usuario
By santikos
#307136
Supongo que todo depende de como sea el agujero.
Si no es muy grande podrias repararlo con soldadura en frio y despues lijar todo hasta dejarlo como nuevo.

De todas formas si puedes echar una foto para que se vea como ha quedado seguro que te pueden aconsejar mejor.

He mirado un poco por encima en ebay pero no he visto mucha cosa para tu moto, seguro que hay algo, pero yo no lo he encontrado.
By angelgas
#307137
Alguna fotillo vendria bien para hacer un buen diagnostico.

Yo a mi gasgas ec del 2000 que tuve,le hice soldadura en frio con nural 21.

y sin problemas.

Eso si desmonte el carter limpie bien de aceite y solde con nural por dentro y por fuera.

Saludos.
By kacheto
#307239
muy buenas ,

pues.......limpiandolo bién de aceite y dandole disolvente por la zona , también lo puedes soldar con nural 27 , este endurece más rapido .


un saludo.
Avatar de Usuario
By OLETP
#307597
Pues lleva el agujero justo en el eje donde va el cable de embrague (a ver si puedo subir alguna foto) asi que es un poco dificil darle la forma y tal pero bueno peores cosas se han conseguido jeje...probare a ver que tal.muchas gracias a todos :wink: