Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jiauka
#306854
Hola a tuti:

He roto un par de bielas que van entre el tarso y las falanges del pie izquierdo y me gustaría tener otra opinión sobre como "pegarlas", si hay algún traumatologo por aquí, me gustaría que le echase 1 vistazo. Las "fotos" están hechas 48 horas después del estropicio y dentro de 1 ferula de escayola.


Imagen

Imagen

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By invisible man
#306895
AAAAAHHHHHHIIIIIINNN. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que putadaaa, buscate un buen mecanico para esa averia y a tomarselo con calma compañero......
Avatar de Usuario
By daviken
#306919
uf que dolor
¿ha sido con la tenere? esperemos que no.
espero que te recuperes protno.
un saludo.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#306923
Buenas.

Jode como tubo que doler.

Que los recuperes pronto.

Saludos.
By jiauka
#306925
daviken escribió: ¿ha sido con la tenere?
Sip, es lo que tiene el "trail", que es más tranquilo ;) :)

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By daviken
#306934
pues menos mal, que si no..............
tu ya veo que estas jodio, ¿como esta la maquina?
Avatar de Usuario
By El Tio La Vara
#306973
Eso parece que te lo has hecho con la estribera, ¿no?.
By jiauka
#306996
El Tio La Vara escribió:Eso parece que te lo has hecho con la estribera, ¿no?.
Bingo!!!, me pillé el pie entre 1 piedra y la estribera, iba de pie y el pie se me retorció para abajo, ni suiera llegué a caer, con la cual la moto está perfecta. Iba con las botas de carretera, igusl con las botas de enduro no me hubiera hecho nada, a saber.

1 saludo,

j.
By rambo
#307005
Hola:
yo tuve algo parecido y me dijeron que escayola un mes.
Yo no quise, para poder trabajar y porque soy casi de Bilbao, y me puse una media fuerte.
Ahora tengo un dedo del pie que en reposo sobresale un poco de los demás, porque se soldó un poco torcido.

Consejo:
HAZ CASO AL MEDICO, a mí no.
Avatar de Usuario
By gafa
#307525
Yo tuve una lesion igual que tu, y entre que yo no sirvo para quedarme en casa y mi mujer dando por culo( tuve la misma un año antes una fractura en el tobillo), decidi no ir al medico.
A los dias se me puso el pie como una bota, me mandaron los tipicos dinchazos en la barriga.
Me llegue al medico del Fremaq y tu sabes para que no te des de baja no me pusieron escayola.
Me mando que me pusiera un calcetin al reves y el segundo al derecho (que apretara pero no mucho) y me hizo que me comprara unos deportes con camara de aire.
Estuve cojeando mas de 25 dias, volvi a ir y ya estaban soldados los huesos, pero el dolor seguia y me hicieron una infiltracion y hasta hoy.
Secuelas un dedo me cuesta trabajo subirlo.
Yo de todas forma te recomiendo que veas y le hagas caso al medico.
Espero que te recuperes rapido.
Salu2 a to2.
By tornaywr250@hotmail.com
#307536
jajaja carli yo creo k se te a kedao el calcetin al reves mamoni pontelo bien pa este domingo jajaja.