By sergio wilkin
Hola,
Bueno la he roto por cuarta o quinta vez,, ya no se los parches de Nural que lleva,, que otras tapas hay,, que se rompan menos y sean más baratas que la original????.
Gracias de antemano por las respuestas.
By divine
Imagen

180 usd

http://www.btosports.com/thumb/phpThumb ... ch-Cvr.jpg
160 usd

http://www.btosports.com/thumb/phpThumb ... LSCFCC.jpg

Imagen

120 usd

yo tengo la boyesen y ningún problema es igual a la original

En muchas tiendas de internet las tienen. Para busquedas internacionales

:lol: :lol: :lol: CLUTCH COVER

Por cierto algunas de estas tapas aumentan la capacidad de aceite del carter, algo a tener en cuenta cuando al cambias.
By Salminez
Buenas,

Las Boyesen por ejemplo, son de Aluminio. Son mas robustas y mas gruesas, pero sellan con junta convencional, no con junta tórica como la original.

También sería a valorar, porqué rompes tantas veces..... :roll:

Saludos,
By unasinholgurasporfavor
Salminez escribió:También sería a valorar, porqué rompes tantas veces..... :roll:
Anda Wilkin... contesta...!!!! :twisted: :twisted: :roll:

:wink:
By sergio wilkin
unasinholgurasporfavor escribió:
Salminez escribió:También sería a valorar, porqué rompes tantas veces..... :roll:
Anda Wilkin... contesta...!!!! :twisted: :twisted: :roll:

:wink:
Gracias Divine,
Y sobre la pregunta de porque rompo tanto, es que siempre que paro a comprar el pan se me olvida poner la pata cabra y se cae la moto,, creo que es por la cadena que llevo atada en los posapies que me confunde.
Salu2,
By Jose Yamaha
sergio wilkin escribió:Hola,
Bueno la he roto por cuarta o quinta vez,, ya no se los parches de Nural que lleva,, que otras tapas hay,, que se rompan menos y sean más baratas que la original????.
Gracias de antemano por las respuestas.
IDEM , yo puse la hinson ,me costo hace2 meses 85€ en e-bay. me lo busco mi buen amigo paco el abogado,(es un fenomeno en compras por internet). parece mucho mas dura que la original. :D
By sergio wilkin
Gracias Jose Yamaha, me pongo a buscar, de momento la tengo arreglada con nural.
By oyam
Yo tengo la Boyesen, pudes hablar directamente con el distribuidor que sale en la Motoverde sino yo la compré en motocrosscenter
By giron
Hola. yo he puesto esta en mi wr. Alguien me podría decir cuanto aumenta la cantidad de aceite?. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen
By robleano
Hola compañero;
el tema es que ya la tienes montada, si no, seria coger una tapa y otra, llenarla a ras de agua y con una jeringa de estas calibradas, de las de echar el aceite en las horquillas, lo vas echando de una tapa a otra, y la diferencia que haya entre una y otra sera la diferencia de capacidad de aceite de la moto.
De todas formas, tu moto lleva lubricacion por carter seco. Eso quiere decir que llevas un deposito en el chasis para el aceite, y se queda parte del aceite alli y parte en el carter. No se si has visto que al cambiarla el aceite y comprobar el nives se mide desde el chasis, arriba.
Un saludo