Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#266964
GarGajo escribió: . Y cuando te digo que tengas paciencia tambien te lo decía por los putos ejercicios que te juro que al final acabas hasta los PU... COJON.. de hacerlos.

Un saludo
la verdad es dura.......... :(
solo de pensar que tengo que estar asi toda la vida,,,,,,,,,,,deprime, pues aunque no es muy dificil, si que es aburrido y de poca intensida, por eso es lo de plantearme comprarme la maquina, para darle mas caña.
si fuera hacer un ejercicio que por lo menos fuera un poco cardio, pues animaria mas.......

la electroestimulacion.......creo que de momento me voy a esperar

NECIUS, dentro del enlace que me has puesto, hay otro enlace, que me hace ver la luz :D
http://www.elpais.com/articulo/salud/le ... #despiece1
Avatar de Usuario
By daviken
#271232
hola chichos.

parece que no evoluciona, llevo dos meses tomando el condrosulft, y haciendo ejercicios para cuadrices y estiramientos de isquiotiviales (esto por mi cuenta por que el traumatolo pasa de mi que no veas, menos mal que tenemos internete)
le he vendido el rotor a mi hermano, que era un rs4 y me he comprado un rs4x nuevo, y la verdad, es que el otro dia fue la primera vez que cogia la bici en 3 o 4 meses y la verdad es que que disilusion, creo que no voy a poder seguir haciendo bici, las cripitaciones al subir escaleras, me quitan la moral.......
doler doler no me duele, pero si tengo molestias.......
en fin, ya os ire contando la evolucion, de momento , un mes de descanso de condrusulft y consulta con el traumatolo, (ya he pedido cita con otro)
una consulta, yo hubo una epoca que lleve pedales automaticos, pero se los quite por que preferia ir mas seguro, haciendo el gamba, con las punteras (lebantar la rueda etc) y quisiera probar con los pedales automaticos a ver si asi, fuera mejor.
no he leido a nadia que tras poner le rotor, siguiera con problemas, espero no se el unico :cry:

bueno, ya os ire contando, os lo debo.
Avatar de Usuario
By katune
#271279
Muy bueno el enlace que has puesto,habla del sentido comun y yo diria que el cuerpo es muy sabio y esta capacitado para defenderse de muchos ataques y entre ellos,las lesiones.

A mi me gusta muy poco ir al medico,basicamente porque son opiniones personales con una prioridad standar,que en poco grado coincide con los intereses del enfermo.

Lo que va a misa son las pruebas que te realizan y las conclusiones del diagnostico.

Una vez que sabes exactamente lo que tienes,encuentras un abanico demasiado amplio para su curacion.Ser conejillo de indias solo se admite en situaciones extremas.

Todavia no puedo confirmarlo,pero tengo algo parecido a tu lesion.Yo he optado por la tranquilidad.De momento he parado porque tengo dolor y no me gusta tomar nada,solo hielo.

Lo que tengo claro es que tengo que bajar o reducir mi esfuerzo deportivo y adaptarme a la nueva situacion hasta encontrar la formula magica que me permita hacer vida normal.

Dicen que hace falta mucha pasta para conseguir el gran medico,el que resuelva tus prioridades,es cuestion de tiempo.

Por lo demas,yo aplicaria el sentido comun y dejaria llevarme por las sensaciones,porque cada cuerpo es de su madre y las soluciones no sirven para todos los casos.

En ello estamos,veremos como avanzamos,un saludo
By MOMI
#306789
hola,

Subo este post solo para dejar constancia de que me uno al club de los condromarcianos, condronitas o cualquiera que sea nuestro nombre,je,je,je Es de grado 1 (de momento) y tendre que fortalecer el vasto interno de cuadriceps. y tomar condro...no se que, ya que tiene cartilago de tiburon.

Ya le dije al medico que de dejar de montar no hablo, y parece ser que es de los que piensan que "si no puedes hacer lo que te gusta, mejor muerete", asi que me lo ha puesto facil Solo puede ir a peor, asi que me aprovechare todo lo que pueda antes de ser viejito,viejito.

bueno, un saludo a todos los condro..... :D
Avatar de Usuario
By wizaro
#306807
Hola daviken, yo tuve condromalacia rotuliana en ambas rodillas e incluso me operaron de una, de la otra todavía me estan esperando, yo lo pase fatal hasta que un fisio del hospital donde hacía rehabilitación me dijo que me dejara de pamplinas de estaticas y que me comprara una bici y así hice, una de carretera y a ponerse de pie el mayor tiempo posible y me preguntaras y eso como se cosigue , pues muy facil subiendo muchos puertos. Se me pusieron los cuadriceps como jamones y desde entonces adios a los problemas , eso sí nunca deje de montar, ahora con el paso de los años tambien lo compagino con carrera a pie , este año correré mi tercer maratón consecutivo, tambien esquio y por supuesto monto en moto.

En cuanto a lo de la bici y no es por hacer publicidad en Decarton, las tienes tanto de carretera como de montaña a una magnifica relacción calidad precio.


Que te mejores y no te desanimes


SALUDOS CORDIALES
Avatar de Usuario
By daviken
#306899
hola compis, veo que la condromalacia es comun en los drz´teros.
si yo bici tengo,una griysley de aluminio, que iba a cambiar justo cuando me diagnosticaron la condromalacia, entonces lo que hice fue en invertir en un rotor, primero coompre un rs4 que se lo quedo mi hermano y luego me compre yo uno nuevo, el rsx 4 (400 euracos) y no habre hecho ni 20 km con el, ahi lo tengo muerto de risa.
lo que si probe y me gusto, fue un rodillo, habre rodado una hora y me dejo buena impresion, pero de momento no hago nada y me siento fatal, pues siempre me ha gustado hacer deporte, cuanto mas mejor, pero ahora no hago nada, solo ejercicios para el cuadrices y estiramientos (cuando me acuerdo) y la verdad es que para la vida rutinaria voy muy bien, sin dolores.
yo creo que ya debo de probarme con la bici otra vez, pero eso si, de modo suave.

wizarro, en caunto a lo del seguir haciendo deporte, pues seguro que si, pero lo queno estoy tan convencido, por lo menos en mi caso, es de seguir al mismo nivel.
de momento la drz esta en venta y la bici.........ya veremos.
un saludo compis.
By MOMI
#306915
A mi un ratito, no mas de 1hora, de carril-bici no me viene mal, y siempre jugando mucho con las marchas, pero si estoy mas tiempo ya se me inflama la rodilla. Si tengo que subir una cuesta procuro tirar con la pierna buena para no forzar la mala.

Slds